Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He firmado lo siguiente:
Ateca 1.4 TSI Xcellence Plus
Blanco Nevada
Llantas machined 18'' PUP
Tapiceria Alcantara asientos
Rueda de repuesto minimizada.
¿Lo veis corto de extras?
Precio final: 22500, financiando 12000 a través de entidad bancaria ofrecida por ellos por lo que he perdido la extensión de garantía y el mantenimiento.
que os parece? ya he dado la señal....solo queda me queda esperar. Gracias a todos los foreros que cuelgan sus presupuestos y hacen de guía en la compra.
Un saludo.
Hola, @Sebastian1986 . Bienvenido al club de la espera. Creo que es un buen precio, lo que no entiendo muy bien es lo de la pérdida de la extensión de garantía y mantenimiento, dices que te han ofrecido una financiera propia?, lo has comprado en concesionario oficial?.
El tema de los extras es muy subjetivo, todo depende de las necesidades de cada cual. Yo lo hubiera equipado con el Digital Cockpit, no deja de ser un extra que aporta más estética que funcionalidad si no montas también el navegador, pero siempre es un plus que le aporta un distintivo tecnológico al coche que, imagino, aumentará su valor de reventa en un futuro.
jajaj te has hinchado a extras! Un precio inmejorable. En que ciudad?Hola a todos,
Siento haber estado ausente estos días. He tenido algunos problemas con los concesionarios locales, que detallaré otro día, para no desviarme del tema principal del hilo. En todo caso, recomendaros que cuando os pidan vuestro mejor presupuesto, nunca mostréis de dónde viene, ya que los conces comparten responsables territoriales y, por tanto, información y, por tanto, pueden acabar bloqueando la venta (el más económico te dice que le han ordenado decirte que lo compres en tu ciudad, y el de tu ciudad te dice que él no te iguala la oferta). Es el mercado, amigos.
Finalmente, hemos tenido que negociar nuevamente, y por supuesto, lejos de estos concesionarios.
He firmado lo siguiente:
Ateca 1.4 TSI Xcellence Plus
Gris plata
Llantas machined 18''
Alerta de ángulo muerto y tráfico posterior
Control de crucero adaptativo
Navegador
Digital Cockpit
Versión plus + extras suponen unos 3.100€ adicionales a la versión xcellence básica, por si os sirve para comparar.
25.800€, financiando 9.500€ a 48 meses.
Descuento comercial aplicado: 3.857€
Espero os sirva de referencia y ayude a los que seguís buscando.
Unos 3 meses de espera, en una horquilla de entre 2 y 4, según mi comercial.
Toca armarse de paciencia.
Un saludo!
Dsg o manual?28900 Me ha costado a mí el Ateca Fr 1.4 con techo panorámico y digital cockpic, asientos de cuero y exterior cromado.
Manual financiado 15000Dsg o manual?
Financiacion o contado?
Manual financiado 15000
QUE descuento te dan como autónomo?? Yo creo que está bien, el mío es igual que el tuyo pero añadiendo el Vc y el navegador, me ha salido por 26300 financiado, sin ser autónomo y sin entregar vehículoQue hos parece el precio,con autonomo y entregando un coche valorado en 400€ d descuento.
El 18%QUE descuento te dan como autónomo?? Yo creo que está bien, el mío es igual que el tuyo pero añadiendo el Vc y el navegador, me ha salido por 26300 financiado, sin ser autónomo y sin entregar vehículo