Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

He firmado lo siguiente:

Ateca 1.4 TSI Xcellence Plus
Blanco Nevada
Llantas machined 18'' PUP
Tapiceria Alcantara asientos
Rueda de repuesto minimizada.

¿Lo veis corto de extras?

Precio final: 22500, financiando 12000 a través de entidad bancaria ofrecida por ellos por lo que he perdido la extensión de garantía y el mantenimiento.

que os parece? ya he dado la señal....solo queda me queda esperar. Gracias a todos los foreros que cuelgan sus presupuestos y hacen de guía en la compra.

Un saludo.

He firmado lo siguiente:

Blanco Nevada
Llantas machined 18'' PUP
Tapiceria Alcantara asientos
Rueda de repuesto minimizada.

¿Lo veis corto de extras?

Precio final: 22500, financiando 12000 a través de entidad bancaria ofrecida por ellos por lo que he perdido la extensión de garantía y el mantenimiento.

que os parece? ya he dado la señal....solo queda me queda esperar. Gracias a todos los foreros que cuelgan sus presupuestos y hacen de guía en la compra.

Un saludo.

Hola, @Sebastian1986 . Bienvenido al club de la espera. Creo que es un buen precio, lo que no entiendo muy bien es lo de la pérdida de la extensión de garantía y mantenimiento, dices que te han ofrecido una financiera propia?, lo has comprado en concesionario oficial?.

El tema de los extras es muy subjetivo, todo depende de las necesidades de cada cual. Yo lo hubiera equipado con el Digital Cockpit, no deja de ser un extra que aporta más estética que funcionalidad si no montas también el navegador, pero siempre es un plus que le aporta un distintivo tecnológico al coche que, imagino, aumentará su valor de reventa en un futuro.

Hola, @Sebastian1986 . Bienvenido al club de la espera. Creo que es un buen precio, lo que no entiendo muy bien es lo de la pérdida de la extensión de garantía y mantenimiento, dices que te han ofrecido una financiera propia?, lo has comprado en concesionario oficial?.

El tema de los extras es muy subjetivo, todo depende de las necesidades de cada cual. Yo lo hubiera equipado con el Digital Cockpit, no deja de ser un extra que aporta más estética que funcionalidad si no montas también el navegador, pero siempre es un plus que le aporta un distintivo tecnológico al coche que, imagino, aumentará su valor de reventa en un futuro.

Si, si lo he comprado concesionario oficial pero no he financiado a través de SEAT, si no, a través del BBVA pero con ellos a un interés mucho más bajo que los 9,25 o 8,7 que me ofrecieron el primer día que fui. Me sigue sorprendiendo el precio ya que lo máximo que había rascado dando vueltas por todos los concesionarios era 21000 por un Style Plus.

Presupeusto recién solicitado.

Para un 1.4 TSI Xcellence Plus con:
-Techo solar
-DC
-Rueda
-Color
-Entregando papeles de vehículo antiguo
-Financiación+Mantenimiento con VW Finances (que aún revisando los papeles no sé donde indica el TAE..)

28465 me ha resultado un poco excesivo aunque es inferior a la barrera psicológica de los 30.000.

Presupuesto1.jpg

Por si os sirve de referencia.

28900 Me ha costado a mí el Ateca Fr 1.4 con techo panorámico y digital cockpic, asientos de cuero y exterior cromado.

Hola a todos,

Siento haber estado ausente estos días. He tenido algunos problemas con los concesionarios locales, que detallaré otro día, para no desviarme del tema principal del hilo. En todo caso, recomendaros que cuando os pidan vuestro mejor presupuesto, nunca mostréis de dónde viene, ya que los conces comparten responsables territoriales y, por tanto, información y, por tanto, pueden acabar bloqueando la venta (el más económico te dice que le han ordenado decirte que lo compres en tu ciudad, y el de tu ciudad te dice que él no te iguala la oferta). Es el mercado, amigos.

Finalmente, hemos tenido que negociar nuevamente, y por supuesto, lejos de estos concesionarios.

He firmado lo siguiente:

Gris plata
Llantas machined 18''
Alerta de ángulo muerto y tráfico posterior
Control de crucero adaptativo
Navegador
Digital Cockpit

Versión plus + extras suponen unos 3.100€ adicionales a la versión xcellence básica, por si os sirve para comparar.

25.800€, financiando 9.500€ a 48 meses.

Descuento comercial aplicado: 3.857€

Espero os sirva de referencia y ayude a los que seguís buscando.

Unos 3 meses de espera, en una horquilla de entre 2 y 4, según mi comercial.

Toca armarse de paciencia.

Un saludo!
jajaj te has hinchado a extras! Un precio inmejorable. En que ciudad?

Ateca 1.4 EcoTSI Xcellence 4x2 Manual
Blanco Bila
Connectivity Box
Asientos Alcántara en negro
SEAT Full Link
Llantas de aleación Performance 46cm (18") 36/2 Machined
Actualización cartográfica
Control de crucero adaptativo (Hasta 210 km/h)
Sistema de Navegación
Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior
Cuadro de mandos Digital Cockpit

Descuento "TRADE IN GAMA GASOLINA / GNC": -727,48€
Descuento "Concesionario": -3190,57€
Descuento "Financiera": -2700,00€

Total 25600,00€

Última edición:
Que hos parece el precio,con autonomo y entregando un coche valorado en 400€ d descuento.

Adjuntos

• FD002DBE-8C45-4726-A284-ECAE5CF10EA0.jpeg
    FD002DBE-8C45-4726-A284-ECAE5CF10EA0.jpeg
    120,8 KB · Visitas: 94
Que hos parece el precio,con autonomo y entregando un coche valorado en 400€ d descuento.
QUE descuento te dan como autónomo?? Yo creo que está bien, el mío es igual que el tuyo pero añadiendo el Vc y el navegador, me ha salido por 26300 financiado, sin ser autónomo y sin entregar vehículo

QUE descuento te dan como autónomo?? Yo creo que está bien, el mío es igual que el tuyo pero añadiendo el Vc y el navegador, me ha salido por 26300 financiado, sin ser autónomo y sin entregar vehículo
El 18%

Buenas noches

Yo lo he encargado hoy y se me va a quedar, sin financiar, y entregando coche, en 28.300 € con esto:

Xcellence Plus
1.4 EcoTSI 150 CV Start & Stop
Negro Mágico
Tapicería Alcantara Marrón
Detector de Ángulo muerto + alerta tráfico posterior
Digital Cockpit
Doble suelo maletero
Techo panorámico
Llantas exclusive machined 36/1 19"
Rueda repuesto tipo galleta
Navegador
Reposapies y pedales aluminio deportivo
Molduras laterales exteriores
Tornillos antirrobo
Bandeja protectora maletero

Última edición:
Subo mi primer presupuesto conseguido. Dije que me esperaría a mayo pero me han podido las ganas... :rolleyes:
creéis que se puede llegar a ajustar hasta los 25k? IMG_0395.JPG
IMG_0396.JPG

El precio es financiando más de 12k y sin entregar coche.

Yo creo que 1000 más de descuento ya podrías tener máximo.

Yo he tenido presupuestos sobre el Xcellence Plus con parecido equipamiento con un descuento de 3500 con IVA.

En el precio de la matriculación y Pre- entrega se han pasado muchísimo... a mi 250 € pero hay concesionarios que he estado que lo dejan en 200 €... ahí tienes un pico

Que te expliquen qué incluye ese servicio de preentrega. En algunos incluyen el pago y gestión del impuesto de matriculación durante un año (aunque no sale más de 550).

Volver