Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Hola a todos. Acabo de firmar. Finalmente he obtenido un presupuesto que, a mi entender, es muy bueno, y me ha permitido incluso añadir el navegador y la alerta de tráfico posterior a los extras que ya tenía incorporados. Os adjunto el presupuesto, por si puede ayudar a alguien. Según mi comercial, se tiró al agua con el precio, pero lo ha podido mantener para que lo comprara ya (juzgad según las cifras, pero visto lo visto, lo veo difícilmente superable). Financiando 9.000€ a 48 meses.
No es que sea bueno, es que es un precio buenísimo, enhorabuena por tu compra!

Hola a todos. Acabo de firmar. Finalmente he obtenido un presupuesto que, a mi entender, es muy bueno, y me ha permitido incluso añadir el navegador y la alerta de tráfico posterior a los extras que ya tenía incorporados. Os adjunto el presupuesto, por si puede ayudar a alguien. Según mi comercial, se tiró al agua con el precio, pero lo ha podido mantener para que lo comprara ya (juzgad según las cifras, pero visto lo visto, lo veo difícilmente superable). Financiando 9.000€ a 48 meses.
Enhorabuena! El precio, en mi opinión, es muy bueno. :)

Hola a todos. Acabo de firmar. Finalmente he obtenido un presupuesto que, a mi entender, es muy bueno, y me ha permitido incluso añadir el navegador y la alerta de tráfico posterior a los extras que ya tenía incorporados. Según mi comercial, se tiró al agua con el precio, pero lo ha podido mantener para que lo comprara ya (juzgad según las cifras, pero visto lo visto, lo veo difícilmente superable). Financiando 9.000€ a 48 meses.
Perdona, pero a mi no me sale el presupuesto del que hablas, o es fallo de mi ordenador ...

Buenas noches a tod@s
Tengo sobre la mesa el mejor presupuesto que he podido conseguir hasta la fecha, decidme quienes ya hayáis comprado o conozcáis mejor de los descuentos que pueden más pueden ajustarse y en cuáles de los conceptos. He leído que abajo en el descuento especial de concesionario de 3.033,66€ y en matriculacion y preentrega pueden rebajar e incluso suprimir ese concepto. Cómo veis el presupuesto.
He pateado 3, 4 concesionarios y apretando por segunda vez en este este es todo lo que me hacen.
Estoy deseando dar mis 500€ y hacer el pedido pero no quiero tirarme de los pelos sin antes me deis vuestro parecer.
Gracias de antemano y un saludo a todos
muy caro caro

Hola a todos,

Os cuento novedades. Ayer fui a un concesionario local para probar el coche. A día de ayer aún no lo había probado, tiene narices la cosa. La calidad de rodadura, el confort de marcha y la manejabilidad me pareció que estaban a un nivel espectacular, pero ese es tema para otro hilo.

Recapitulando, cuando pasamos a hablar de cifras, me hizo el presupuesto que os adjunto. La financiación serían 9.000€ a 48 meses.

Como podéis ver, si igualamos equipamiento el presupuesto es casi clavado a los últimos que han subido los compañeros @ferminbar y @Gutao . En este punto, puse sobre la mesa el presupuesto que ya os había detallado días atrás, y que en resumen, era 853€ inferior a este presupuesto que adjunto, con las mismas condiciones de financiación.

Caras de sorpresa, un par de vueltas al programa de presupuestos del ordenador, llamada al responsable con mi presupuesto en mano, y me emplaza a una llamada a lo largo del día de hoy, para decirme si puede o no igualar este precio.

Analizando el detalle del presupuesto, y los diferentes precios y situaciones que he podido ir revisando por aquí, creo que los presupuestos estándar se manejan casi siempre sobre estos márgenes y descuentos. A partir de aquí, las palancas de negociación que veo son:

1.- Gastos de matriculación y pre-entrega. En mi presupuesto suman 600€, y por lo ya leído, se pueden pelear, e incluso quitar.
2.- Descuento por financiación. En mi presupuesto la financiación de 9.000€ supone un descuento de 1.383€. En los presupuestos de @ferminbar y @Gutao el descuento es exactamente el mismo, cuando he visto que en alguno de estos casos su financiación es de 12.000€, por lo que en estos casos deberían ofrecerles un descuento superior. En mi caso, es decir, financiando 9.000, es suficiente un descuento de 1.383€?. Yo creo que no, ya que en mi mejor presupuesto, el comercial literalmente me proponía un descuento de "1.900€ financiando 9.000, y 2.500€ financiando 9.500€). Si quitamos los gastos del punto 1, y sumamos el diferencial del descuento del punto 2, estaríamos hablando de unos 1.100€, que mejorarían mi mejor presupuesto. El punto es ver hasta dónde quieren llegar.
3.- Campañas de marzo. Ayer me confirmaba el comercial que aún no estaban activas, pero es de esperar que salga alguna, por lo que yo recomendaría esperar unos días.

Para los más expertos, ¿estáis de acuerdo con lo explicado?. Veis más oportunidades de mejora a las explicadas, teniendo como base este presupuesto?.

En principio deben llamarme hoy desde el concesionario para actualizarme el presupuesto, ya os mantengo al corriente, por si os resulta de utilidad. Lo que sin duda sí es útil, es acudir con presupuestos en la mano, creo que ahorra bastante tiempo, molestias, y negociaciones absurdas.

Por cierto, respecto al tema de eliminar los seguros incluidos en la financiación para abaratar la cuota, el comercial pareció no saber de qué le hablaba cuando le confirmé que no los quería, que si era necesario lo hacía yo mismo, pero que si él me hacía la gestión, tenía un buen punto a su favor por ahorrarme las molestias. No pareció saber que el cliente los podía eliminar, pero llegados a ese punto, si finalmente se lo compro a él, veremos este tema al detalle.

Un saludo!

Si señor! Casi es la misma configuración de mi Ateca! Xcellence sin Plus y con VC sin navegador!!

descarga.jpeg
Olé Oooolé ya no me siento tan sólo jejeje :):)

Por cierto, gracias por tu implicación y ayuda en el foro. Eres un crack!

Hola a todos,

Siento haber estado ausente estos días. He tenido algunos problemas con los concesionarios locales, que detallaré otro día, para no desviarme del tema principal del hilo. En todo caso, recomendaros que cuando os pidan vuestro mejor presupuesto, nunca mostréis de dónde viene, ya que los conces comparten responsables territoriales y, por tanto, información y, por tanto, pueden acabar bloqueando la venta (el más económico te dice que le han ordenado decirte que lo compres en tu ciudad, y el de tu ciudad te dice que él no te iguala la oferta). Es el mercado, amigos.

Finalmente, hemos tenido que negociar nuevamente, y por supuesto, lejos de estos concesionarios.

He firmado lo siguiente:

Ateca 1.4 TSI Xcellence Plus
Gris plata
Llantas machined 18''
Alerta de ángulo muerto y tráfico posterior
Control de crucero adaptativo
Navegador
Digital Cockpit

Versión plus + extras suponen unos 3.100€ adicionales a la versión xcellence básica, por si os sirve para comparar.

25.800€, financiando 9.500€ a 48 meses.

Descuento comercial aplicado: 3.857€

Espero os sirva de referencia y ayude a los que seguís buscando.

Unos 3 meses de espera, en una horquilla de entre 2 y 4, según mi comercial.

Toca armarse de paciencia.

Un saludo!

Hola a todos,

Siento haber estado ausente estos días. He tenido algunos problemas con los concesionarios locales, que detallaré otro día, para no desviarme del tema principal del hilo. En todo caso, recomendaros que cuando os pidan vuestro mejor presupuesto, nunca mostréis de dónde viene, ya que los conces comparten responsables territoriales y, por tanto, información y, por tanto, pueden acabar bloqueando la venta (el más económico te dice que le han ordenado decirte que lo compres en tu ciudad, y el de tu ciudad te dice que él no te iguala la oferta). Es el mercado, amigos.

Finalmente, hemos tenido que negociar nuevamente, y por supuesto, lejos de estos concesionarios.

He firmado lo siguiente:

Ateca 1.4 TSI Xcellence Plus
Gris plata
Llantas machined 18''
Alerta de ángulo muerto y tráfico posterior
Control de crucero adaptativo
Navegador
Digital Cockpit

Versión plus + extras suponen unos 3.100€ adicionales a la versión xcellence básica, por si os sirve para comparar.

25.800€, financiando 9.500€ a 48 meses.

Descuento comercial aplicado: 3.857€

Espero os sirva de referencia y ayude a los que seguís buscando.

Unos 3 meses de espera, en una horquilla de entre 2 y 4, según mi comercial.

Toca armarse de paciencia.

Un saludo![/QUOT
Buenas, pues eso más o menos es lo que me ha costado a mi y sin navegador
Muy bien por ti, un saludo

Muy buenas a todos, gracias de antemano por toda la información que dais por aquí que es muy valiosa.
Aquí va la oferta que tengo a ver qué os parece:

Ateca 1.4 EcoTSI (150cv) DSG7 Xcellence

-Blanco Bila
-Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior
-Control de crucero adaptativo (hasta 210 km/h)
-SEAT Full Link
-Techo eléctrico
-Asientos alcantara en negro PL3

27257€ con 9500€ de financiación a 48 meses.

Muy buenas a todos, gracias de antemano por toda la información que dais por aquí que es muy valiosa.
Aquí va la oferta que tengo a ver qué os parece:

Ateca 1.4 EcoTSI (150cv) DSG7 Xcellence

-Blanco Bila
-Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior
-Control de crucero adaptativo (hasta 210 km/h)
-SEAT Full Link
-Techo eléctrico
-Asientos alcantara en negro PL3

27257€ con 9500€ de financiación a 48 meses.

Hola, compañero. Tienes un hilo específico para tu motorización DSG y acabado, te lo enlazo:

Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Start/Stop Xcellence

Hola buenas, necesito un poco de ayuda, estoy apunto de pedir el Ateca Xcellence plus 150 tsi manual: este se supone que ya viene con navegandor no? Además le he añadido el coopkit digital, las llantas de 400€, la tapicería Alcántara en negro y el techo paronamico, el precio final co el descuento por fianciacion es de 27200, como lo veis? Es que estoy viendo gente con ofertas mucho mejores y tengo dudas

Bueno al final ya esta reservado
financiado 24000
Excellence plus TSI 150cv
Blanco bila
Alcantara negro
llantas performance machine
techo panoramico
Buenas, en qué concesionario ha sido esta oferta?? A mí me sale por 27200, con uña llantas d en 500 y el coopkit digotal

Hola buenas, necesito un poco de ayuda, estoy apunto de pedir el Ateca Xcellence plus 150 tsi manual: este se supone que ya viene con navegandor no? Además le he añadido el coopkit digital, las llantas de 400€, la tapicería Alcántara en negro y el techo paronamico, el precio final co el descuento por fianciacion es de 27200, como lo veis? Es que estoy viendo gente con ofertas mucho mejores y tengo dudas[/

P.D.: el navegador tienes que añadirlo como extra en el xcellence plus, no lo lleva incluido.
Buenas, en qué concesionario ha sido esta oferta?? A mí me sale por 27200, con uña llantas d en 500 y el coopkit digotal

Para poder valorar si tienes buen precio, dos opciones:
1. Comprueba a cuánto asciende el descuento comercial. Un buen descuento debería estar entre los 3.500-4.000€
2. Calcula el precio de los extras para saber el precio base del coche, revisa presupuestos de este hilo, extrayendo sus extras e incorporando los tuyos, para saber más o menos hasta dónde podrás apretar (ten en cuenta también la variabilidad del descuento según el importe a financiar)
P.D: El navegador lo tienes que pedir, no viene de serie en xcellence plus.

Buenas tardes:

Yo adquirí un Seat Ateca 1.4 de 150 cv acabado xcellent plus con los extras de:
- Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior
- Pintura gris rodium
- Alcántara negra
- Techo solar
- VC

Precio con financiacion de 9500€ es de 27767€

Lo veo bastante caro. Si sumas los dos descuentos comerciales que te hacen, suman 2.642€. El descuento comercial debería rondar los 3.500-3.900€ para considerarse bueno. Por otra parte, por las anotaciones en boli de abajo, parece que financias el coche. Si es así, debería reflejarse el descuento por financiación, que tampoco lo veo, y supondría un descuento adicional en el precio del coche (por ejemplo, si financias 9.000€ deberían descontarte 1.900€ adicionales).

Para tu configuración, y si financias 9.500€, por ejemplo, un buen precio estaría en los 26.000€.

Yo te recomendaría que no tuvieras prisa, que pidas ofertas a través de la web de Carnovo, y que a partir de la mejor oferta que te propongan desde allí, empieces a apretar.

Un saludo.

Lo veo bastante caro. Si sumas los dos descuentos comerciales que te hacen, suman 2.642€. El descuento comercial debería rondar los 3.500-3.900€ para considerarse bueno. Por otra parte, por las anotaciones en boli de abajo, parece que financias el coche. Si es así, debería reflejarse el descuento por financiación, que tampoco lo veo, y supondría un descuento adicional en el precio del coche (por ejemplo, si financias 9.000€ deberían descontarte 1.900€ adicionales).

Para tu configuración, y si financias 9.500€, por ejemplo, un buen precio estaría en los 26.000€.

Yo te recomendaría que no tuvieras prisa, que pidas ofertas a través de la web de Carnovo, y que a partir de la mejor oferta que te propongan desde allí, empieces a apretar.

Un saludo.
Ok

Un saludo.
ok, muchas gracias he pedido precio en el otro concesionario de aquí cerca y me dan un presupuesto de 26300 con el navegador incluido en los demás extras.

Ok

ok, muchas gracias he pedido precio en el otro concesionario de aquí cerca y me dan un presupuesto de 26300 con el navegador incluido en los demás extras.

Ese sí es un buen precio, incluyendo el navegador

Volver