Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Ver el archivo adjunto 21948 hola, no soy autonomo, y si entrego otro vehiculo pero no esta descontado del precio todavia, seran otros 5.500 euros a descontar de el precio que he puesto. pero tenia otra buena oferta de galdakauto y perece que se picaron y querian que se lo comprase y mejoraron mucho su oferta inicial.Ver el archivo adjunto 21947
Es un precio buenísimo! Porque aparte del descuento del presupuesto en sí luego te lo bajan otros 600 para dejarlo en 22.000 €!!! Vamos, ese precio está casi fuera de mercado, sí que tenían un buen pique con el otro concesionario... Enhorabuena!

gracias, el precio creo que es bueno, pero el precio es 22.665 €, los 665 para bajar a 22.000 euros es la señal para hacer el pedido.

gracias, el precio creo que es bueno, pero el precio es 22.665 €, los 665 para bajar a 22.000 euros es la señal para hacer el pedido.
Es un mega precio...no es un excellence plus, que en los precios últimos aquí colgados lo eran, pero aún así es un precio genial.
Supongo que tb también les interesaria quedarse con el Altea porque seguramente ellos lo vendan bien.
Si yo fuera tú, dormiría tranquilo porque has hecho una transacción bastante buena.:thumbsup::thumbsup:

Última edición por un moderador:
Hola chicos, soy nuevo y esta es mi primera consulta, perdonarme si cometo algun error de protocolo del foro.
Mi intencion es comprarme un Ateca 1.4 TSI 150 cv y en principio habia pedido presupuesto del Style Plus con navegador y alguna cosilla mas, pero viendo los precios que estais manejando aqui, creo que me voy a pasar a La versión Excellence Plus.
Solo tengo el presupusto del Style Plus con Nav, pero al ser el primero, no tenia referencias para apretar las tuercas al concesionario.
Podriais decirme si creeis que podria sacar el mismo precio aproximado del presupuesto pero con el Exellence?
Cuelgo el presupuesto del Style que tengo. Aclarar que soy autonomo por si veis algun descuento en este sentido.

Adjuntos

• AF35716D-8A88-4713-A2B0-D95963E9F068.png
    AF35716D-8A88-4713-A2B0-D95963E9F068.png
    31,5 KB · Visitas: 115
Última edición por un moderador:
Hola chicos, soy nuevo y esta es mi primera consulta, perdonarme si cometo algun error de protocolo del foro.
Mi intencion es comprarme un Ateca 1.4 TSI 150 cv y en principio habia pedido presupuesto del Style Plus con navegador y alguna cosilla mas, pero viendo los precios que estais manejando aqui, creo que me voy a pasar a La versión Excellence Plus.
Solo tengo el presupusto del Style Plus con Nav, pero al ser el primero, no tenia referencias para apretar las tuercas al concesionario.
Podriais decirme si creeis que podria sacar el mismo precio aproximado del presupuesto pero con el Exellence?
Cuelgo el presup del Style que tengo. Aclarar que soy autonomo por si veis algun descuento en este sentido.
Pues yo pienso que sí,...menos el control de velocidad adaptativo y el VC todos los demas extras los trae el excellence....es cuestión de ir picando concesionarios

Buenas noches! Lo primero, gracias por el hilo! Me quedo sin palabras :)

Queria compartir con vosotros el precio que conseguí "rascar" a seat...ya tengo todo firmado, pero estoy con la mosca si realmente es buen precio, a pesar que hacer caso al comercial y quitar el navegador por el full link...( tendré que esperar actualizaciones del VC :( ...)

Muchad gracias y felices fiestas!
IMG-20171227-WA0000.jpg

Buenas noches! Lo primero, gracias por el hilo! Me quedo sin palabras :)

Queria compartir con vosotros el precio que conseguí "rascar" a seat...ya tengo todo firmado, pero estoy con la mosca si realmente es buen precio, a pesar que hacer caso al comercial y quitar el navegador por el full link...( tendré que esperar actualizaciones del VC :( ...)

Muchad gracias y felices fiestas!
Ver el archivo adjunto 22061
Hola, yo creo que no has conseguido mal precio,estas en la media de lo que se ve por aquí.
Lo que sí están la mayoria de los comerciales empecinados de que si llevas full link, no es necesario el navegador, a mi me pasó pero al final lo puse. Le puse el ejemplo que depende de la compañia telefonica y por donde vayas no siempre vas a tener cobertura para utilizar el google maps... osea que no es fiable 100x100, aunque el navegador tambien tendrá sus pegas....

Hola, yo creo que no has conseguido mal precio, esta en la media de lo que se ve por aquí.
Lo que si est

Hola, yo creo que no has conseguido mal precio,estas en la media de lo que se ve por aquí.
Lo que sí están la mayoria de los comerciales empecinados de que si llevas full link, no es necesario el navegador, a mi me pasó pero al final lo puse. Le puse el ejemplo que depende de la compañia telefonica y por donde vayas no siempre vas a tener cobertura para utilizar el google maps... osea que no es fiable 100x100, aunque el navegador tambien tendrá sus pegas....
Gracias! Sabéis cuanto cuesta montar el navegador en el taller? .. :) Un saludo.

Gracias Gsus, ya tengo presupuesto de conce de Madrid y es el mismo que de Sevilla. Aclaro el porque es asi, segun me han dicho.
Yo soy autonomo y la compra la haria a traves de renting y despues de consultar incluso con mi banco, las condiciones del renting del grupo volkswagen son las mas interesantes.
Al ser el renting por el grupo volkswagen, el precio a financiar es siempre el mismo sea la ciudad que sea y ya no podemos apurarle el marcen al concesionario. Supongo que por eso las condiciones de ellos al financiar son las mejores y al conce le daran el minimo margen pactado.

Aaahh entonces por eso tan buen precio...
Bueno family del excellence 1.4 yo si dios quiere mañana firmo,ya os contaré si al final se lleva a cabo.

Es un mega precio...no es un excellence plus, que en los precios últimos aquí colgados lo eran, pero aún así es un precio genial.
Supongo que tb también les interesaria quedarse con el Altea porque seguramente ellos lo vendan bien.
Si yo fuera tú, dormiría tranquilo porque has hecho una transacción bastante buena.:thumbsup::thumbsup:
A mí me han dado de precio 23.000 por el xcellence 1.4 150, azul lava, alcantara negro, paq. Invierno, full link, rueda repuesto y detector de angulo muerto, 25.000 sin tener en cuenta el descuento por financiacion. E incluye descuento de autonomo de unos 5000 euros así que creo que me están timando
Alguna recomendación para rascarles tooodo lo que pueda

A mí me han dado de precio 23.000 por el xcellence 1.4 150, azul lava, alcantara negro, paq. Invierno, full link, rueda repuesto y detector de angulo muerto, 25.000 sin tener en cuenta el descuento por financiacion. E incluye descuento de autonomo de unos 5000 euros así que creo que me están timando
Alguna recomendación para rascarles tooodo lo que pueda
Pufff dificilmemte con esa versión y esos extras te puedan bajar de 23.000, a pesar del descuento de autónomo.
Quiero recordar que el precio mas bajo visto por un excellence era 22.600 y ya no recuerdo si era un autónomo o un chico canario que pagan un impuesto diatinto al iva.
Yo creo @Thay que tienes un buen precio en cualquier caso siempre tienes la opción de hablar con algun vendedor de webs tipo carnovo a ver si te mejoran.
Suerte!

Que os parece este presupuesto recién hecho? Salgo ahora mismo del conce y no se si me ha hecho buen precio

Adjuntos

• _20171229_124343.JPG
    _20171229_124343.JPG
    76,3 KB · Visitas: 108
Pufff dificilmemte con esa versión y esos extras te puedan bajar de 23.000, a pesar del descuento de autónomo.
Quiero recordar que el precio mas bajo visto por un excellence era 22.600 y ya no recuerdo si era un autónomo o un chico canario que pagan un impuesto diatinto al iva.
Yo creo @Thay que tienes un buen precio en cualquier caso siempre tienes la opción de hablar con algun vendedor de webs tipo carnovo a ver si te mejoran.
Suerte!
Al final 24775 con eso y camara 360 (no quiero porton electrico y por eso no me he ido al plus). No financio con ellos, si no hubiesen sido 2000 menos, claro. Ya he firmado así que no quiero ni oir hablar de precios jajajjajajajjajajaj

Lo malo es que a partirdel martes igual el precio ya es otro, no se como irá la subida este año...
Y mañana por la mañana?? Yo creo que te compensará porque en enero no tienen la presión del cierre de año que tienen ahora...así que será mejor, a mi entender, cogerlo en 2017. Yo por eso lo he cogido hoy :p

Con el presupuesto que puse yo en la página anterior, me dijo el vendedor que si en vez de coger el Excellence Plus pillábamos el Excellence, así a ojo nos bajaba unos 800 o 900€.

Al final 24775 con eso y camara 360 (no quiero porton electrico y por eso no me he ido al plus). No financio con ellos, si no hubiesen sido 2000 menos, claro. Ya he firmado así que no quiero ni oir hablar de precios jajajjajajajjajajaj
Aúpa!...pues yo lo veo genial siendo al contado!

Bueno amig@s!! Pues ya he firmado...estoy con el acongoje ese de gastarte una pasta..
Al final excellence plus con techo panorámico en blanco nevada(sí ya sé que no es muy original) por 24.300...financiando lo mínimo...ahora a esperar!
Para particulares he visto algun precio mejor pero este me parece correcto...me quedaré por aquí para ayudar en lo que pueda!

Volver