Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Buen descuento comercial + el descuento por proveedores y sin gastos de matriculación... es bastante buen presupuesto... Me da que no se podrá bajar mucho más.
Si que tiene gastos de matriculacióno_O

Si que tiene gastos de matriculacióno_O
Pues sino los veo... Tienes gastos de transporte e Impuesto de Matriculación, pero no gastos de matriculación y preentrega, o no los veo...

Pues sino los veo... Tienes gastos de transporte e Impuesto de Matriculación, pero no gastos de matriculación y preentrega, o no los veo...
Pos tienes razón tú . me he liao con el impuesto

Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro y para mi desgracia no haberos conocido antes porque ayer mismo hice reserva de 500 euros de mi Seat Ateca Xcellence Plus blanco nevada.
Os subo mi presupuesto a ver qué os parece a vosotros, pues lo mismo podría haber arañado más.
Tal vez como mal menor por lo que os leo podría pedirle como comentáis algunos compañeros el chaleco, triángulo, alfombrillas, etc.
O también añadirle algún extra más y decirle que me lo regalen "by de face".
A mí me salió con descuento de autónomo y mi coche (Seat León del 2003 con 162000 Km) en 23.000 euros.
¿Qué os parece?. ¿Aprieto en algo más?.
Un saludo a todos.

Adjuntos

Subo otra vez el presupuesto por si no se ve bien. Repito: 23.000 euros con descuento autónomo y mi coche del 2003.
¿Alguna sugerencia?.

Adjuntos

• Presupuesto.jpeg
    Presupuesto.jpeg
    67,1 KB · Visitas: 73
Hola !! Te lo pongo porque a mí me hubiera gustado tener una referencia también ( como la tuve ).
Yo también soy autónoma y lo cogi igual que tú a excepción del acc y ángulo muerto, pero a cambio el mío es 4drive, he financiado 12k sin entregar coche 24 600 €. No sé si estás a tiempo de bajarle un poco ...

43D8BCC2-2A93-4381-8E8A-6FECF46C9320.jpeg
Hola !! Te lo pongo porque a mí me hubiera gustado tener una referencia también ( como la tuve ).
Yo también soy autónoma y lo cogi igual que tú a excepción del acc y ángulo muerto, pero a cambio el mío es 4drive, he financiado 12k sin entregar coche 24 600 €. No sé si estás a tiempo de bajarle un poco ...

Muchas gracias por responder Marina.

Más o menos parece que estoy en un precio razonable por lo que leo por aquí.

Se me ocurren varias cosas aún que es pronto y no habrán dado la orden hasta el lunes de fabricación.
1.- Añadirle algún extra y decirles que me respeten precio.
2.- Añadir accesorios bajo la misma premisa anterior.
3.- Decirles que me den el seguro primer año con franquicia.

¿Se os ocurre algo más?

Eso ya depende de lo que quieras tú ... como ves en mi presupuesto hay 1000 euros de descuento extra ... al menos sabes que eso pueden bajarlo. O pídeles extras por ese valor o que te lo quiten del precio .... a lo mejor si llevas el mío puedes achucharles un poco

Ok,

Lo tendré en cuenta Marina.

Muchas gracias y ya os contaré

Eso ya depende de lo que quieras tú ... como ves en mi presupuesto hay 1000 euros de descuento extra ... al menos sabes que eso pueden bajarlo. O pídeles extras por ese valor o que te lo quiten del precio .... a lo mejor si llevas el mío puedes achucharles un poco
Por cierto, el precio que das de 24.600 es ya con el descuento por financiar?

Bueno meneo del tema.

Un presupuesto de hoy ...200 euros mas caro que el anterior que subí...
diferencias:

-este me ha metido rueda de repuesto que el anterior no (100 euros)
-y la bonificacion de mantenimiento por financiar...no me la bonifica al 100%...

El caso es que este si tiene gastos de matriculación(350 euros) y no se nota esa diferencia.

En conclusión...los comerciales estos hacen lo que les da, quitan de aquí, ponen de allí ponen, quitan, quitan, ponen...y al final todo parecido.

Eso sí...decían que a finales de año los coches son mas baratos ...que los comerciales te abrasan con regalos ect ect...pues me dá que es leyenda urbana...mi amiguete se compró el mismo (1.4 excellence plus) en mayo y le dieron mejor presupuesto que hasta ahora a mi me han dado.
:confused::confused::confused:

Adjuntos

• 20171212_174427-01.jpeg
    20171212_174427-01.jpeg
    79,3 KB · Visitas: 81
Última edición por un moderador:
He visto esto por Internet, me parece que están poniendo buenas ofertas para cerrar el año en coches.com , no es mi intención dar publicidad, y a saber si hay truco, los precios son más competitivos que cuando compré el mío :cautious:.

Adjuntos

• Screenshot_20171212-211702.png
    Screenshot_20171212-211702.png
    138,5 KB · Visitas: 67
  • Screenshot_20171212-211656.png
    Screenshot_20171212-211656.png
    137 KB · Visitas: 65
He visto esto por Internet, me parece que están poniendo buenas ofertas para cerrar el año en coches.com , no es mi intención dar publicidad, y a saber si hay truco, los precios son más competitivos que cuando compré el mío :cautious:.
A mi me habian comentao que concretamente esa web no funcionaba mu bien...probaré y os diré;)

Buenas
No se si el mio es caro o barato:
Seat ateca Xcellen plus 1.4 150cv 7DSG
PACK PDW
Navegador normal
blanco barato
entragando un accord con 11 años (nuevo de cojones)
23720 € le he puesto VC que suman 500 € mas
a mi no me parece que me haya salido mal
lleva 4 años de garantia y 4 de mantenimiento

Buenas
No se si el mio es caro o barato:
Seat ateca Xcellen plus 1.4 150cv 7DSG
PACK PDW
Navegador normal
blanco barato
entragando un accord con 11 años (nuevo de cojones)
23720 € le he puesto VC que suman 500 € mas
a mi no me parece que me haya salido mal
lleva 4 años de garantia y 4 de mantenimiento
Y sin entregar el honda?

No sabría decirte porque es dsg y tiene varios extras...pero yo creo que anda en la línea de lo que se viene ofreciendo

decirte que sin descuentos y sin entregar el mio el coche salia en 32000€
empece por un excellen normal y sin poner pack de deteccion de trafico trasero por 24700 y al final me he pillado el que dije anteriormente por 23720 y ahora le he añadido el vc y palmare 500 leuros mas

Volver