Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Hola. Me gustaría saber vuesta opinión.
Xcellence Plus con varios extras que según configurador sale 30.223. Me lo dejan en 27.000 financiando 8.500 a tres años.
Con 4 años de garantía y mantenimiento. Sin entregar coche.
Cómo lo veis? Se podría mejorar algo?

Xcellence Plus con varios extras que según configurador sale 30.223. Me lo dejan en 27.000 financiando 8.500 a tres años.
Si bastante...échale un ojo a los que yo he colgado

Esta mañana he reservado un Excellence Plus con esto:

- Gris rodium
- Asientos alcántara negros
- Detector de ángulo muerto con alerta de tráfico posterior
- Rueda de repuesto minimizada
- Control de crucero adaptativo

De regalo el cubremaletero, tornillos antirrobo, alfombrillas, chalecos, triángulos y placas en metacrilato.

Financiando los 9500€ por lo de la garantía y las revisiones, se ha quedado en 23923€ netos.
En Madrid.

Tengo que decir que ya había pedido presupuesto el mes pasado en ese concesionario, pero tenía otro más económico de otro conce. Se lo he explicado y lo que han hecho ha sido mejorarmelo si me lo quedaba ya.
Ojo, me dijeron que me lo mejoraban, pero hasta que no les dije que me lo quedaba ya no me dijeron en cuanto se quedaba, supongo que para que no me fuera a negociarlo a otro lado.

Última edición:
Esta mañana he reservado un Excellence Plus con esto:

- Gris rodium
- Asientos alcántara negros
- Detector de ángulo muerto con alerta de tráfico posterior
- Rueda de repuesto minimizada
- Control de crucero adaptativo

De regalo el cubremaletero y los tornillos antirrobo de las ruedas.

Financiando 9500€ ( lo mínimo) por 23923€.
En Madrid.
Muy buen precio...que concesionario o zona?

Muy buen precio...que concesionario o zona?

He editado mi mensaje anterior.

Ha sido en Conde Motor.

Estamos en Diciembre y supongo que tendran que cerrar los objetivos anuales, así que si teneis claro que vais a comprar hacedlo en estos días y ya teneis una idea de por cuanto podeis apretarles ;), aunque no sé si con este acabado y extras se podría conseguir algo más barato.

Última edición:
Buenas
No se si el mio es caro o barato:
Seat ateca Xcellen plus 1.4 150cv 7DSG
PACK PDW
Navegador normal
blanco barato
entragando un accord con 11 años (nuevo de cojones)
23720 € le he puesto VC que suman 500 € mas
a mi no me parece que me haya salido mal
lleva 4 años de garantia y 4 de mantenimiento
Me parece un buen precio compañero, a disfrutarlo.

Hola, a ver que os parece el precio que me han dado de un Ateca Xcellence Plus.
-blanco bila
-doble suelo
-alcantara en negro
-rueda de repuesto
-sistema de navegacion normal
-el digital cockpit
-Llantas performace machine
-equipo sonido beatsaudio
Descuento por autonomo y financiado a 4 años por 23800 euros.

Hola, a ver que os parece el precio que me han dado de un Ateca Xcellence Plus.
-blanco bila
-doble suelo
-alcantara en negro
-rueda de repuesto
-sistema de navegacion normal
-el digital cockpit
-Llantas performace machine
-equipo sonido beatsaudio
Descuento por autonomo y financiado a 4 años por 23800 euros.
Pues no se como andarán por el tema de autónomos,pero con los extras que lleva y todo me parece un muy buen precio

Pues no se como andarán por el tema de autónomos,pero con los extras que lleva y todo me parece un muy buen precio
Parece
El descuento por flota de empresa es de 4300 euros, por los presupuestos que veo,al ser autónomo ya no te hacen ningun otro tipo de descuentos. Pagandolo al contado serían 25800 euros

Si bastante...échale un ojo a los que yo he colgado

Bueno pues ya está pedio. He añadido además el DC y se ha quedado en 26.190 financiando 9.500, 4.397 menos del configurador.

Buenas, que os parece esta oferta que me han presentado:
1.4 eco tsi 150cv start/stop xcellence
blanco nevada
tapiceria xcellence
rueda repuesto minimizada
seat full link
detector de angulo muerto+alerta trafico posterior
financiando los 9.500 por las revisiones y garantia me queda en 22.666 euros
incluye un descuento por presentar un vehiculo que te hacen por fotocopiarte lso papeles del coche-
que opinais?

Buenas, que os parece esta oferta que me han presentado:
1.4 eco tsi 150cv start/stop xcellence
blanco nevada
tapiceria xcellence
rueda repuesto minimizada
seat full link
detector de angulo muerto+alerta trafico posterior
financiando los 9.500 por las revisiones y garantia me queda en 22.666 euros
incluye un descuento por presentar un vehiculo que te hacen por fotocopiarte lso papeles del coche-
que opinais?
Eso es un superprecio...dime el concesionario que le pillo dos

PREGUNTA:

Me llega el coche en la primera semana de enero. Mi objetivo es pagarlo en efectivo pero la vendedora me ha dicho varias veces que me podría interesar financiar una parte.
Viendo algunos de los últimos presupuestos que aportáis con diferentes financiaciones a una media de interés del 11% a 48 meses, veo que por mucho que descuentan se paga más del doble de esa cifra en intereses, y aunque entra en algún caso las revisiones hasta los 60.000 kms, en mi opinión si se tiene efectivo nunca sale rentable pagarlo por financiera.

¿Estoy equivocado?, ¿me estoy perdiendo algo y puede salirme de alguna manera rentable financiar parte del vehículo?
Muchas gracias por vuestras aportaciones.

PREGUNTA:

Me llega el coche en la primera semana de enero. Mi objetivo es pagarlo en efectivo pero la vendedora me ha dicho varias veces que me podría interesar financiar una parte.
Viendo algunos de los últimos presupuestos que aportáis con diferentes financiaciones a una media de interés del 11% a 48 meses, veo que por mucho que descuentan se paga más del doble de esa cifra en intereses, y aunque entra en algún caso las revisiones hasta los 60.000 kms, en mi opinión si se tiene efectivo nunca sale rentable pagarlo por financiera.

¿Estoy equivocado?, ¿me estoy perdiendo algo y puede salirme de alguna manera rentable financiar parte del vehículo?
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Yo creo (desde la barra del bar) que si tienes el efectivo no interesa financiar,solo interesa financiar con ellos cuando necesitas financiación ...y aunque ing,bbva ect te den mejores condiciones a la suma del descuento e ibtereses de tu préstamo es cuando sale practicamente igual.
Pero me pregunto...si te viene el coche en enero no has firmado ya un acuerdo de precio en el que dice como pagar?
Por otro lado te digo que los comerciales se llevan tb también una Comisión por financiación.
Un saludo y si me equivoco que me corrijan!;)

Última edición por un moderador:
Sí, los comerciales se llevan comisión seguro.
Y en efecto, ya firmé en su momento el preacuerdo del pago y adelanté 500 euros de fianza. Pero ya en aquel momento y de vez en cuando, la comercial me dice: "¿estás seguro que no quieres financiación?, ¿para qué te vas a descapitalizar?, piensa que las condiciones y lo que se ofrece a cambio es muy ventajoso y te puede interesar."

He visto presupuesto y compruebo que en efecto por financiarlo te rebajan el precio del coche y te ofrecen revisiones gratuitas, pero si calculas la letra por el número de cuotas se paga aproximadamente el doble del descuento conseguido. Y ese es el motivo por el que pregunto, porque quizás haya algo que se me escape y alguno por experiencia propia me pueda decir si a él le salió más ventajoso finanziado o no.

Mi opinión a priori sigue siendo la misma, prefiero pagarlo en efectivo sin financiación.

Sí, los comerciales se llevan comisión seguro.
Y en efecto, ya firmé en su momento el preacuerdo del pago y adelanté 500 euros de fianza. Pero ya en aquel momento y de vez en cuando, la comercial me dice: "¿estás seguro que no quieres financiación?, ¿para qué te vas a descapitalizar?, piensa que las condiciones y lo que se ofrece a cambio es muy ventajoso y te puede interesar."

He visto presupuesto y compruebo que en efecto por financiarlo te rebajan el precio del coche y te ofrecen revisiones gratuitas, pero si calculas la letra por el número de cuotas se paga aproximadamente el doble del descuento conseguido. Y ese es el motivo por el que pregunto, porque quizás haya algo que se me escape y alguno por experiencia propia me pueda decir si a él le salió más ventajoso finanziado o no.

Mi opinión a priori sigue siendo la misma, prefiero pagarlo en efectivo sin financiación.
Depende del importe que financias. Sí financias los 9.500 € te hacen un descuento de 2.500 € más las dos revisiones, vamos unos 3.000 € en total. De intereses a 48 meses pagas algo menos, luego en ese caso creo que sí interesa financiar.

Sí financias más de esa cantidad igual ya no sale a cuenta, habrá un importe a partir del cual no merezcan la pena. Pero vamos, por mi parte mínimo esos 9.500 € financiaría, vas a pagar lo mismo al final pero no te descapitalizas.

20171223_110701.jpg hola, no soy autonomo, y si entrego otro vehiculo pero no esta descontado del precio todavia, seran otros 5.500 euros a descontar de el precio que he puesto. pero tenia otra buena oferta de galdakauto y perece que se picaron y querian que se lo comprase y mejoraron mucho su oferta inicial.Ver el archivo adjunto 21947

Última edición:
Volver