Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Me parece muy buen precio.
Debo decir que en mi caso no incluye ningún descuento respecto a la financiación ya que lo pago al contado ya que me recogen un Audi que se descuenta del precio final.

Te recomiendo que añadas el control de crucero adaptativo. Un coche como el que pides no debería carecer de él y es relativamente barato.
También le añadiría la alerta de tráfico posterior + ángulo muerto.
Pero sin duda como mínimo el CCA.
Aaaamigo...entonces por eso no te quitan...aun así intenta catar otro concesionario o contactar mediante carnovo o alguna page del estilo...
No había pensao esos extras porque hago poca carretera..
Bueno vamos hablando..a ver que tal los precios de diciembre

bueno yo a falta ya mañana de firmar todo he sacado el xcellence plus 1.4 150cv con luces led, full link camara 360 y todo lo q trae ese acabado que es detector de fatifa,front assist, assist line , porton electrico etc etc etc en marron magnetic precio sin financiar sumando dos ñaos mas de garantia en 23.700.....

bueno yo a falta ya mañana de firmar todo he sacado el xcellence plus 1.4 150cv con luces led, full link camara 360 y todo lo q trae ese acabado que es detector de fatifa,front assist, assist line , porton electrico etc etc etc en marron magnetic precio sin financiar sumando dos ñaos mas de garantia en 23.700.....
Muy buen precio....es lo q yo ando buscando

es precio aqui en canarias en q solo pagamos el igic creo q sobre unos 1900 euros se me fue a mi

es precio aqui en canarias en q solo pagamos el igic creo q sobre unos 1900 euros se me fue a mi
Si a mi me salen justo esos 1900 € más añadiéndole la rueda de repuesto, el control adaptativo y las llantas perfonmance y en ese mismo color que tan poca gente elige jeje

Hola!
Me sumo a vosotros en busca de la mejor oferta... presupuesto de hoy mismo... En comparación a los que habeis subido veo poco descuento... o al menos en peores condiciones ya que a muchos os suman lo del mantenimiento o la ampliacion de la garantia... :(Enciman presionan con lo del descuento especial SOLO esta semana... y si de por si parece poco quien se arriesga a esperar y que sea peor :S
El precio es muy malo. Un poco más arriba de tu post tienes un presupuesto con un descuento comercial de casi 4.000 € y una matriculación de solo 200 €, en total 3.800 € de descuento.

En el tuyo tienes 2.200 € + 800 € y 600 € de matriculación, en total un descuento de 2.400 € solamente, 1.400 € menos que el otro presupuesto... así que como ves, puedes bajar el precio muchísimo. Es más, al ser sin financiación, hay presupuestos por ahí con un descuento comercial de unos 3.500 - 4.000 € y luego un descuento por no financiar aparte (que no recuerdo los importes), así que fíjate si te puedes ahorrar.

Mi consejo, tomátelo con calma y busca, en tu provincia o en otra, que te merecerá la pena. Y lo de que el descuento es solo esa semana...

Comprado hace 1 semana en Tenerife. 1.4 TSI 150cv Xcellence Plus Beige Capuccino (Todo lo que lleva el acabado: Alcántara negra, media system plus, Full link, cristales oscurecidos, cámara 360, portón electrío con pedal virtual, etc) con extra regalado/regateado de molduras de puertas y luces antinieblas, Llantas de 19", Suelo doble de maletero, 2 años de extensión de garantía, alfombrillas, triángulos y chaleco (no hubo forma de meter nada más de regalo aunque sugerí hasta los mantenimientos).
Entregué un ibiza del 2003 con poquitos kms (115000) y se me quedó sin financiar en 22300.

Que descuento os aplican por entregar el coche? Me refiero al margen del valor del coche... 1500 del plan pive más 1000 por ser Seat?

Último prepuesto recibido:
Xcellence Plus 1.4 150 cv blanco bila con Techo panorámico, Doble maletero, Paquete Invierno, Asientos en alcántara (Regalo)
24100 Fuera de península al contado. (Dto. del concesionario: 950€ - Dto. entrega de vehículo: 2500€)

No hay plan Pive ya... a mi me tasaron el Ibiza en 1.500. No es mucho pero no me traía cuenta en mi caso ponerme a venderlo yo así que acepté.
El descuento en mi concesionario fue de 500 euros por entregar documentación de cualquier coche. Es una especie de campaña que según me dijeron es por estadística porque realmente es solo enseñarla. No hay que entregar coche ni nada.
Así que me restaron 500 + 1500 más el descuento que aplicó el comercial y que no recuerdo. Pero vaya... que rebajar más el precio me fue imposible.. aunque la comercial con la que topé tampoco es que fuera la caña ni la que más se enteraba..

No hay plan Pive ya... a mi me tasaron el Ibiza en 1.500. No es mucho pero no me traía cuenta en mi caso ponerme a venderlo yo así que acepté.
El descuento en mi concesionario fue de 500 euros por entregar documentación de cualquier coche. Es una especie de campaña que según me dijeron es por estadística porque realmente es solo enseñarla. No hay que entregar coche ni nada.
Así que me restaron 500 + 1500 más el descuento que aplicó el comercial y que no recuerdo. Pero vaya... que rebajar más el precio me fue imposible.. aunque la comercial con la que topé tampoco es que fuera la caña ni la que más se enteraba..

Por eso pregunto... a mi por lo de la documentación me han metido 1500 sin entregar ningún coche :S

Algunos comerciales es que... a la hora de configurar el coche sabia yo mas que ellos...

Veo que a vosotros os meten un montón de cosas, que si mantenimiento, que si rueda de repuesto, chalecos, etc... no se como lo conseguís...

Joder. . Pues 1500 en lugar de 500 ya es diferencia eh. No entiendo como puede distar tanto hablando de la misma marca y vehículo la verdad.
En mi caso llevo rueda de repuesto minimizada 18" pero iba así configurado. De no haberla llevado la habría puesto. No me va eso del kit.
El chaleco con triángulos creo que es como norma por el tema seguridad.. en mi caso lo que le dije me pusieran fue las alfombrillas y las tuercas de seguridad para las llantas de 19" que le monté a mayores.
Las molduras y el extra de garantía si fue cosa del conce para que me decidiera.
La otra opción era esperar 1 mes por uno en negro mágico con techo panorámico y no pagaba el techo.
Lo repensé y creí que sería un color mucho más sucio a pesar de encantarme y que al techo no le sacaría partido y al final seria más calor en el interior y más mantenimiento además de posible foco de problemas en adelante.

Joe pero ves? es lo que digo... a mi de alfombrillas, molduras etc... nada, ni me han dado opciones... el techo me sale por 1100€... y a ti encima con todo y con eso te sale por 2000€ menos... Me están chuleando... jaja

Mañana con la cosa de pasarme para ir a probarlo achuchare a ver que pasa...

Ten en cuenta que el mio es precio en Canarias (igic).
El resto pues es ir hilando... depende mucho de la persona que hay a cada lado.
Si te nota decidido seguro que se estira menos. La que me atendió a mi tenia que consultar constantemente con su jefe cuando le tiraba un poco de cara a decantarme.. le daba un día o dos y me contestaba.
Lo de las alfombrillas o lo del tema seguridad (triángulos y chaleco) es que lo veo algo de si o si... de hecho yo le dije que daba por hecho que el coche salia con eso.

El resto de extras pues ya es tener un poco claro que te gustaría e ir probando.
Desde molduras.. hasta tintado de cristales.

el mio como dije xcellence plus, llantas performance y etc etc etc 24700 con 4 años de garantia y me dieron por mi renault 1800 total 22900.....y es que ya en teoria no quedaban mas atecas solo dos y ya vendran los nuevos motores 1.5, y de color era o negro o marron magnetic y coji este ultimo a ver que tal se ve a la luz del sol jajajajaj

y es que aqui en canarias no hay tantos concesionarios como en la peninsula y la mayoria son de los mismo dueños y los precios no se puede regatear tanto e irme a otras islas que es mas follon y no ves el coche ni nada.....yo creo que me ha salido bien de precio y bueno es lo que hay por aqui

Por si es de ayuda a alguien , es precio de AUTONOMO SIN FINANCIAR.

Adjuntos

• _20171201_105437.JPG
    _20171201_105437.JPG
    73,9 KB · Visitas: 124
Este es el presupuesto que me dieron a mi en Valencia, a ver qué os parece y si podría rascar más de algún sitio...

Adjuntos

• Presup.jpg
    Presup.jpg
    99 KB · Visitas: 117
Bueno pues va bajando bastante la cosa del primero que colgué;)

Adjuntos

• 20171207_141525-01.jpeg
    20171207_141525-01.jpeg
    101,1 KB · Visitas: 100
Buen descuento comercial + el descuento por proveedores y sin gastos de matriculación... es bastante buen presupuesto... Me da que no se podrá bajar mucho más.

Por si es de ayuda a alguien , es precio de AUTONOMO SIN FINANCIAR.

Yo creo que si les aprietas un poco al mismo precio te podrían dejar el Xcellence Plus, que prácticamente es con lo que tu le has añadido más los faros led y el aparcamiento automático.

Este es el presupuesto que me dieron a mi en Valencia, a ver qué os parece y si podría rascar más de algún sitio...

Creo que se podría apretar más... usa el mismo presupuesto que ha dado Gsus para presionar diciendo que es de otro concesionario cercano... seria a efectos cambiar su techo por tus extras... algo mas se podrián estirar...

Que te regalen la rueda de repuesto! xD Es un buen precio

Volver