Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Style

en este subforo entiendo que también tiene cabida mi pregunta

Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV (110 KW) Start/Stop Style Plus con:
negro mágico
asientos alcantara
LED interior Pack + Luz ambiente multicolor
Llantas de aleación Dynamic 43cm (17") 36/2 Machined
Control de crucero adaptativo (Hasta 210 km/h)
Cámara de visión trasera
Cristales traseros oscurecidos
Techo panorámico eléctrico
Rueda de repuesto minimizada de 46cm (18")
Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior

El mas barato que encuentro es 24.900€ financiando 9500€ y si me voy a xcellence con todos estos extras que quiero se va a 25.900€ financiando los 9.500 de rigor

como lo veis? aun se puede apretar mas? merecen la pena los 1.000€ en el xcellence?

un saludo

negro mágico
asientos alcantara
Cámara de visión trasera

El mas barato que encuentro es 24.900€ financiando 9500€ y si me voy a xcellence con todos estos extras que quiero se va a 25.900€ financiando los 9.500 de rigor

como lo veis? aun se puede apretar mas? merecen la pena los 1.000€ en el xcellence?

un saludo

Yo creo que sí. Yo empecé como tú mirando precios para un xcellence plus con navegador, hasta que un día me dio por mirar en el xcellence plus (en mi caso los extras que yo quería muchos ya vienen de serie en esta gama) y me salía por poco más de 1000€ más que en el Style Plus.

negro mágico
asientos alcantara
Cámara de visión trasera

un saludo
Yo iría por el xcellence y creo que aún tienes margen, te ahorras 4 extras con el xcellence de los que quieres y alguno más que trae, pide presupuestos en Madrid y Barcelona, o busca alguno por el foro y con eso aprieta al de Zaragoza, no enseñes el pie de página, (el conce que da el presupuesto), y el encabezado (si el presupuesto no es tuyo).
Igual te compensa gastar un día e ir a Madrid a pedir presupuesto, yo te hablo de lo que estudie en su día hace 2 meses, que tampoco creo que cambiaran tanto los precios, un precio objetivo para el xcellence debería ser 24.600- 24.900 y 1000 menos si sabes negociar bien y das con el conce adecuado.
Le comenté esto a @nachobc2001 y le igualaron en nuestra localidad un precio de Madrid indicándole que lo vendían por debajo del precio franco fabrica...
Te decía lo de pasar por Madrid que lo tienes cerca, porque a causa de que ya se ha hecho mucho esto son muy reacios a mandártelo por mail, por eso o vas tú o te lo pasa alguien de Madrid, yo conseguí bajarlo como 1500 el mejor que tenía ...
Suerte y ya me dirás qué tal te fue.
Un saludo

Yo iría por el xcellence y creo que aún tienes margen, te ahorras 4 extras con el xcellence de los que quieres y alguno más que trae, pide presupuestos en Madrid y Barcelona, o busca alguno por el foro y con eso aprieta al de Zaragoza, no enseñes el pie de página, (el conce que da el presupuesto), y el encabezado (si el presupuesto no es tuyo).
Igual te compensa gastar un día e ir a Madrid a pedir presupuesto, yo te hablo de lo que estudie en su día hace 2 meses, que tampoco creo que cambiaran tanto los precios, un precio objetivo para el xcellence debería ser 24.600- 24.900 y 1000 menos si sabes negociar bien y das con el conce adecuado.
Le comenté esto a @nachobc2001 y le igualaron en nuestra localidad un precio de Madrid indicándole que lo vendían por debajo del precio franco fabrica...
Te decía lo de pasar por Madrid que lo tienes cerca, porque a causa de que ya se ha hecho mucho esto son muy reacios a mandártelo por mail, por eso o vas tú o te lo pasa alguien de Madrid, yo conseguí bajarlo como 1500 el mejor que tenía ...
Suerte y ya me dirás qué tal te fue.
Un saludo
Gracias por la respuesta, el precio que he puesto es de bcn, el de Madrid era 300€ más caro. Mañana en zgz apretaré

Como ves al xcellence le pongo muchos extras incluido techo que ya son 1000€, a priori 25.900 con todo lo que le pongo creo no está mal?

Lo que te comenté en otro lado... El Style no creo que lo puedas bajar más. El Xcellence igual algo sí... y si te queda por 25.500 € ya te merecerá la pena respecto al Style Plus...

negro mágico
asientos alcantara
Cámara de visión trasera

un saludo

Pues yo te digo una cosa.
No estoy muy puesto en los precios finales que dan en los concesionarios por el 1.4 TSI Style Plus, pero si te puedo decir que en opciones llevas más de 3500 euros (que creo que no es poco)
El techo, la cámara y el detector de angulo muerto ya sumas 2000. Si le metes pintura, llantas y tepiceria te van otros 1000.
Con lo cual el precio base del coche se quedaría en unos 21300 +/-.

A ver cómo lo ve la gente....

Gracias por la respuesta, el precio que he puesto es de bcn, el de Madrid era 300€ más caro. Mañana en zgz apretaré

Como ves al xcellence le pongo muchos extras incluido techo que ya son 1000€, a priori 25.900 con todo lo que le pongo creo no está mal?
El mio es xcellence negro mágico, extras Alcántara negro, cruise control, Angulo muerto, parabrisas térmico, full link, park assist, (este me lo regaló al cerrar el pedido), y me quedaba en 24500, si bien estaba por encima de mi objetivo, 23500, por el coche viejo me daban por ahí 800-900, yo lo valoraba en 2000, (14 años), y me lo valoro en 2500 y me quedo en 22000.. hace 2 meses final de mes y trimestre.. otros me lo dejaban por 23800 sin incluir el precio del coche, (sin el park assist) por lo que veo que había margen pero en el global me satisfacía más donde lo pille..
No me hacen recargo por el aumento MY18 de 150 euros aprox..
No sé cómo está ahora el tema, espero que te sirva.
Una manera buena, eso hice yo, de entrarle al comercial es, vamos a ver si hacemos negocios tú y yo, (que vas a cerrar operación y quieres su mejor precio)... SUERTE Y aprieta
Un saludo

El mio esta pedido ya y comienza mi espera...

Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Style Plus
Blanco Bila
Tapicería Style
Cámara de visión trasera

Por 23300 al contado y sin entregar coche, ¿es buen precio?

Blanco Bila
Tapicería Style
Cámara de visión trasera

Yo creo q si.
Sin financiar está Bien, creo yo.
Te en cuenta que por financiar son unos 2000 menos. Así que sería 21000. Me parece aceptable. A ver q dice la gente.

Blanco Bila
Tapicería Style
Cámara de visión trasera

Por cierto, provincia? Concesionario?

Blanco Bila
Tapicería Style
Cámara de visión trasera

Siendo al contado es muy buen precio!

Hola foreros.

Tras la presentación inicial este es mi primer mensaje en el foro.

Me han pasado un presupuesto para un 1.4 150cv Style Plus con pintura "Blanco Nevada", detector de ángulo muerto y cámara trasera por 22700€ financiando lo mínimo y sin entregar vehículo.
Ha sido por tlf. y me ha dicho que si me decido tendrá un "detalle" al cerrar el trato, así que podré bajar algo más el precio o llevarme algún extra adicional.

¿Qué os parece?
Soy de la provincia de Madrid y no me importaría desplazarme para buscar mejores ofertas.
¿Alguna recomendación para preguntar en algún concesionario reconocido por hacer buenos precios?.

Gracias y saludos.

Luis

Hola foreros.

Tras la presentación inicial este es mi primer mensaje en el foro.

Me han pasado un presupuesto para un 1.4 150cv Style Plus con pintura "Blanco Nevada", detector de ángulo muerto y cámara trasera por 22700€ financiando lo mínimo y sin entregar vehículo.
Ha sido por tlf. y me ha dicho que si me decido tendrá un "detalle" al cerrar el trato, así que podré bajar algo más el precio o llevarme algún extra adicional.

¿Qué os parece?
Soy de la provincia de Madrid y no me importaría desplazarme para buscar mejores ofertas.
¿Alguna recomendación para preguntar en algún concesionario reconocido por hacer buenos precios?.

Gracias y saludos.

Luis
yo creo que puedes apretar más, yo por 2500€ más me he pasado al xcellence (que de serie lleva bastantes mas cosas que el style plus) y ademas con techo, llantas, control de crucero y asientos de alcantara, que ya son mas de 2000 en extras.

suerte

En Benavente (Zamora), aunque el concesionario del que depende es en Salamanca (Seauto)

Precisamente estoy de camino a ese concesionario :rolleyes::rolleyes: aunque yo voy a pedir presupuesto para un excellence plus. A ver si es verdad que hace buenos precios... :whistling:

El mio gasolina 1.0 acabado style con

Color gris metalizado
LED interior Pack + Luz ambiente
Full link
Paquete cromado de barras y cristales de puertas

Entregando un coche sale en 22.700 €

Como lo veis ??

El mio gasolina 1.0 acabado style con

Color gris metalizado
LED interior Pack + Luz ambiente
Full link
Paquete cromado de barras y cristales de puertas

Entregando un coche sale en 22.700 €

Como lo veis ??
Sino te importa que no sea cromado, seguro que puedes sacar el Style Plus por menos. Yo lo saque por 20.700 € con color metalizad y los cristales oscurecidos. No tenía techo pero tenía llantas, ACC y cámara trasera, que por precio es algo menos, pero no mucho... Yo creo que con tu configuración lo pueda tener por 21.500 € y tienes más extras, sobre todo el Full Led incluido.

Volver