Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Style

Buenos días.
El lunes firme la compra de un ateca style plus blanco nevada + extensión de garantía + seguro a todo riesgo + llantas de 18. En total me ha salido por 23.600 (financiando).

Que opinión os da el precio?? o_O
si ya lo has firmado es una tonteria que te digamos X o Y pero no esta mal el precio

Por curiosidad, a los que estáis pidiendo presupuesto ahora en el acabado Style normal os están ofreciendo de regalo los faros full led? O los que ya lo tengáis comprado os han regalado los faros full led?

Última edición:
Pues yo saque el mio por 25.500e y me fue imposible bajar mas.. en el concesionario "mas" barato eso si.
1.4 TSI 150cv con 4 años de garantia, full link, alcantara negro y las performance machined. Sin financiar.

Aún me sigo preguntando si compre a buen precio o no..
en otro post te he leído que comprastes el 1,0, cierto? xk me parece mejor precio ese presupeusto que has dado que el 1.0 que comprastes.lo digo porque estoy interesado en el 150cv. y el precio que has dado es 3000e mas barato que los que yo manejo y la verdad no creo que me bajen ni 1000e del que tengo ya de segundas.
gracias

en otro post te he leído que comprastes el 1,0, cierto? xk me parece mejor precio ese presupeusto que has dado que el 1.0 que comprastes.lo digo porque estoy interesado en el 150cv. y el precio que has dado es 3000e mas barato que los que yo manejo y la verdad no creo que me bajen ni 1000e del que tengo ya de segundas.
gracias
Yo no, te confundes.
El mio es 1.4, pedido 31/10 y sin fecha de entrega aun. El precio 25.500 sin financiar y con los extras que ya dije.

cierto 1000 perdones estabas citan a otro forero,pues muy bien el precio yo solo el full link y enregando coche(2500) 24600. el tuyo es mucho nos servirá de referencia, gracias

Buenos días.
Después de modificar mi pedido por no dejarme incluir las llantas de 18. La cosa ha quedado así. (incluyendo seguro a todo riego con franquicia de 300€).20170209_075840 (1).jpg

Ruben supongo que a 36 meses con el descuento de 1900 y sin entregar coche. Yo le pondria la radio que son 400e pero pasa de 5" a 8" y el seat full link asi podras usar el movil en la pantalla como por ejeplo poner el navegador del movil que por 200e es muy util.
pero en presupuesto estamos en los margenes de todos.
gracias por compartir.

Ruben supongo que a 36 meses con el descuento de 1900 y sin entregar coche. Yo le pondria la radio que son 400e pero pasa de 5" a 8" y el seat full link asi podras usar el movil en la pantalla como por ejeplo poner el navegador del movil que por 200e es muy util.
gracias por compartir.
el style premium viene con ello ya...

gracias por compartir.

Gracias por contestar.

Tal y como ha comentado el compañero Jseatateca , el style premiun viene con ambas cosas de serie , asi como con las barras del techo en negro y los faros leds..

la verdad es que tanto los faros como la pantalla de 8" los considero imprescindible en este coche, pero claro esto es a titulo personal.

Pues yo lo he cogido con la opción multiestreno. A los 5 años otro. Debo ser el unico. Hay alguno más como yo?

Dejas una señal de 5000€ y luego vas pagando cuotas depende de precio y modelo

como se hace eso??? pero... cuanto pagarías por el siguiente?
Eso lo tiene seat y al menos peugeot. Te pongo mi ejemplo cuando fuimos a preguntar por el 3008. Tu pagas una entrada pequeña de unos 7000 y financias el resto del coche pongamos a 5 años, la financiación es mucho menor, por ejemplo una financiación normal sale 290/mes y de este modo te sale a 190/mes. El dinero que te queda por pagar (ponle unos 9000) después de los 5 años (pq pagas menos financiación) puedes hacerlo de varias formas:

- Pagas a toca teja lo que te queda y te quedas el coche.
- Te vuelven a financiar el resto, ahora si a un interés mayor y te quedas el coche.
- Le das tu coche, y con el dinero que te queda por pagar lo tienes que invertir en un coche nuevo de su concesionario (puedes pillarte el mismo modelo si quieres).

A nosotros nos lo explicó pq hacemos muchos kilómetros al cabo de 5 años estamos por los 150000, de esta manera se puede cambiar el coche cada x años por uno nuevo y si el mio da problemas de este modo me olvidaba de todo y tenía coche nuevo.

Eso lo tiene seat y al menos peugeot. Te pongo mi ejemplo cuando fuimos a preguntar por el 3008. Tu pagas una entrada pequeña de unos 7000 y financias el resto del coche pongamos a 5 años, la financiación es mucho menor, por ejemplo una financiación normal sale 290/mes y de este modo te sale a 190/mes. El dinero que te queda por pagar (ponle unos 9000) después de los 5 años (pq pagas menos financiación) puedes hacerlo de varias formas:

- Pagas a toca teja lo que te queda y te quedas el coche.
- Te vuelven a financiar el resto, ahora si a un interés mayor y te quedas el coche.
- Le das tu coche, y con el dinero que te queda por pagar lo tienes que invertir en un coche nuevo de su concesionario (puedes pillarte el mismo modelo si quieres).

A nosotros nos lo explicó pq hacemos muchos kilómetros al cabo de 5 años estamos por los 150000, de esta manera se puede cambiar el coche cada x años por uno nuevo y si el mio da problemas de este modo me olvidaba de todo y tenía coche nuevo.
Así es . se diferencia del leasing que el seguro y neumáticos corre por tu cuenta

hola. me han dado presupuesto style plus 1.4 150cv,gris plata,llantas machined17", cristales traseros oscurecidos,rueda repuesto.20600€(una vez que calculas los intereses ya sube la cosa...)que os parece amigos?estoy por encargarlo ya,me dijeron que tenia que esperar como seis meses para la entrega!!!

hola. me han dado presupuesto style plus 1.4 150cv,gris plata,llantas machined17", cristales traseros oscurecidos,rueda repuesto.20600€(una vez que calculas los intereses ya sube la cosa...)que os parece amigos?estoy por encargarlo ya,me dijeron que tenia que esperar como seis meses para la entrega!!!
Buenos dias.? entregas coche?? me imagino que si, porque sino ami me han clavado pero bien...

no.no entrego coche...tambien decir que escribo desde canarias y en vez de iva se paga igic(nose si esta bien escrito)

no.no entrego coche...tambien decir que escribo desde canarias y en vez de iva se paga igic(nose si esta bien escrito)
De todas formas , creo que el precio esta muy bien.. :thumbsup: . Si no me equivoco vuestro impuesto a la hora de comprar vehículos es de un 7%..

Volver