Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Style

Si no usas el coche a diario y solo hacemos escursiones de finde, crees que compensa el ACC ?? El comercial no me lo recomendò, pero tu post me ha hecho dudar.

Pues yo te diría que sí. Pero como dices ya no hay vuelta atrás. Y tampoco es que sea lo más importante del mundo, pero sí creo yo que aumenta el confort.

Un saludo.

Qué opináis de la oferta? Firmo o es caro?

Muchas gracias!!!

Adjuntos

• Screenshot_20181216-222511__01.jpg
    Screenshot_20181216-222511__01.jpg
    93,2 KB · Visitas: 75
Qué opináis de la oferta? Firmo o es caro?

Muchas gracias!!!

Buenas,

Quizas sea un poco caro aun. Es aceptable, pero creo humildemente que el comercial tiene margen de bajada. Como 500€ por lo menos

Yo estoy en una situación parecida a la de nachete1987 y tengo dudas del precio, no del coche, que da sensación de calidad. Me ofrecen el Ateca blanco bila 150cv tsi Style plus, en esas condiciones y tiene algún detalle, como cockpit digital y aac que creo no haber visto en su presupuesto. El resto creo que sería similar. El precio al contado con descuentos sería de 25.000€. Sería correcto? Gracias por adelantado y un saludo a todos.

Yo estoy en una situación parecida a la de nachete1987 y tengo dudas del precio, no del coche, que da sensación de calidad. Me ofrecen el Ateca blanco bila 150cv tsi Style plus, en esas condiciones y tiene algún detalle, como cockpit digital y aac que creo no haber visto en su presupuesto. El resto creo que sería similar. El precio al contado con descuentos sería de 25.000€. Sería correcto? Gracias por adelantado y un saludo a todos.

Seria correcto, en mi caso sale parecido (precio final incluyendo financiacion gts y demas 22,300 + gtos financieros =25K) siempre que te incluyan Seguro a todo riesgo primer año y 5 años de garantia y revisiones esos 5 años o 80K Km

Volver