Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Style

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. Toncito72

    Toncito72 Forero Activo

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pues yo te diría que sí. Pero como dices ya no hay vuelta atrás. Y tampoco es que sea lo más importante del mundo, pero sí creo yo que aumenta el confort.

    Un saludo.
     
  2. Nachete1987

    Nachete1987 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Energy
    Qué opináis de la oferta? Firmo o es caro?

    Muchas gracias!!!
     

    Adjuntos:

  3. Ibon

    Ibon Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Buenas,

    Quizas sea un poco caro aun. Es aceptable, pero creo humildemente que el comercial tiene margen de bajada. Como 500€ por lo menos
     
  4. Agapito

    Agapito Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Yo estoy en una situación parecida a la de nachete1987 y tengo dudas del precio, no del coche, que da sensación de calidad. Me ofrecen el Ateca blanco bila 150cv tsi Style plus, en esas condiciones y tiene algún detalle, como cockpit digital y aac que creo no haber visto en su presupuesto. El resto creo que sería similar. El precio al contado con descuentos sería de 25.000€. Sería correcto? Gracias por adelantado y un saludo a todos.
     
  5. Ibon

    Ibon Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Seria correcto, en mi caso sale parecido (precio final incluyendo financiacion gts y demas 22,300 + gtos financieros =25K) siempre que te incluyan Seguro a todo riesgo primer año y 5 años de garantia y revisiones esos 5 años o 80K Km
     
    A Agapito le gusta esto.