Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Style

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. Sergio83zgz

    Sergio83zgz Forero Novato

    Vale muchas gracias por tu interes .un saludo
     
  2. Delateco

    Delateco Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Me piden 22.000€, pago al contado, por un STYLE PLUS en stock color negro con cristales traseros oscurecidos y rueda de repuesto.
    Tengo descuentos:
    TRADE IN SEAT: 578€.
    FIDELIZACIÓN SEAT: 330€.
    Y los gastos de matriculación 680€.
    ¿Qué os parece?
     
    Última edición: 28 Jun 2018
  3. Pr1mero

    Pr1mero Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Delateco donde has conseguido ese precio por el xcellence??
     
  4. Ascarot

    Ascarot Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Como puedo abrir un hilo para hacer una pregunta
     
    A Ibon le gusta esto.
  5. Ascarot

    Ascarot Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola me he comprado un Seat ateca 1.4 150cv gasolina style plus con navegador y me han puesto los cristales oscurecidos y la cámara trasera por 24500, me llamaron ayer y me dijeron que me ponían el motor 1.5 porque los estaban cambiando. Que os parece en cuanto a precio y eso?
     
  6. danielett

    danielett Forero Novato

    Hola me han dado estos dos presupuestos , que os parece?
    http://i66.***********/2q9z76g.jpg

    http://i63.***********/kbrn2p.jpg

    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Ago 2018
  7. caoszgz

    caoszgz Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas noches compañeros.

    Hoy he ido al concesionario Seat de mi ciudad, ya que me interesa, y mucho, la compra de un Ateca.

    Dado que me corre algo de prisa el coche, me han mirado el stock y me han ofrecido un Ateca Style Plus, sin navegador, 1.4 TSI 150 cv (nuevo, en campamento) . Pintura metalizada (puedo elegir entre 3 colores), y rueda de respuesto como único extra. Por lo demás, acabado de serie. Añadir que no soy un fanático de los extras, y con lo que viene de serie estoy contento.

    Me lo ofrecen por, literalmente, "entre 22 y 23.000€", dependiendo del ajuste que puedan hacer a última hora con el jefe de ventas (yo me hago idea de poder alcanzar los 22.200-22.400).

    Todo esto financiando 9500€ a 48 meses, cuota de 266.80€, donde se incluyen 5 años de garantía, mantenimiento y primer año del seguro que ofrecen.

    Tengo foto de un presupuesto, pero es en caso de pedirlo a fábrica y no tiene nada que ver con lo anteriormente expuesto (25m pa'rriba), aunque si a alguien le interesa lo subo sin problema.

    Dicho esto, ¿qué os parece esta oferta? ¿Creéis que por 22.400€, por ejemplo, sería buena compra? ¿Creeis que el hecho de que no lleve navegador implica que es un modelo en stock de hace tiempo, y que esto pueda tener algún inconveniente?

    Os agradezco de antemano vuestras opiniones y respuestas.
     
  8. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pu
    Primero, creo que todavía no se ha fabricado ningún Style Plus con Navegador desde que ya no se puede pedir solo Style Plus, así que no tiene por qué ser muy antiguo.

    En cuanto al navegador, si lo usas mucho lo puedes echar en falta, sino con Google Maps o Waze vas que chutas.

    Por otra parte, en cuanto al precio, creo que 23k es un poco alto... Entre 22k y 22'5k está bastante bien. El Style Plus ya viene muy equipado. El mío tiene algún extra muy bueno, como la cámara trasera o el ACC pero tampoco me parecen imprescindibles. Así que si ese equipamiento te cuadra adelanta.
    .
     
    A caoszgz le gusta esto.
  9. caoszgz

    caoszgz Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias por tu respuesta. No había caido en que el modelo con navegador es bastante reciente, aunque en todo caso preguntaré por su fecha de fabricación por si acaso.

    Respecto al navegador en sí, realmente nunca me ha sido necesario ya que siempre uso google maps, me resulta más útil y, en principio, más actualizado.

    Voy a ver si puedo arañar lo máximo el precio, ya que de todos los modelos que he ido a ver del mismo segmento es el que más mecuadra en calidad-precio-equipamiento.

    Acepto más opiniones :)
     
  10. Fons

    Fons Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola. Decicido por la compra de un Ateca Style Plus con Navegador 1.4 EcoTSI 110 KW (150 CV), color Gris Rodium, sin extras. Solo equipamiento de serie.
    Primer presupuesto con financiacion de 9500€ a 36 meses y extension de garantia y mantenimiento de 5 años.
    TOTAL: 23.860 €.
    Me ha dejado frio. Calculaba que no pasaria de los 23.000€ sin extras.
    El presuspuesto es este, os agradeceria vuestra opinion para saber en que punto se puede negociar para bajar el precio.
    Un saludo.

    photo_2018-08-21_07-14-17.jpg
     
    Última edición: 21 Ago 2018
  11. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Efectivamente es mal precio, el descuento es bajo, se te debería quedar en unos 23.000 o así como decías. Los gastos de matriculación también los puedes bajar algo. Mira en más concesionarios, incluso en otras provivnpro.
     
  12. Fons

    Fons Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Eso hare, Gracias.
    En Agosto hay fiebre compradora.
    El Concesionario de Seat parecia la consulta del dentista, y la gente subiendose a los coches como en una Feria de ocasión.
    Con esa demanda el comercial pensara que para que ofrecer mas descuentos.
    Tengo claro que mi presuspuesto no va a superar los 23.000€.
     
  13. dePereira

    dePereira Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy buenas,
    Es mi primer mensaje en el foro, llevo varios meses mirando coches...y al final gana el Ateca jeje

    Os paso el precio que me han dado (solo he mirado un concesionario, este fin de semana recorreré medio Madrid buscando mas).

    Ateca 1.4 ECOTSI 110KW (150cv) Star/stop Xcellence Plus
    Blanco nevada
    Asientos alcántara negros
    Cockpit

    25.071,41 Pagándolo al contado

    ¿Como lo veis? Ya os digo que es el primero que miro, pero por ir haciéndome la idea de si es buen precio.

    Gracias!
     
  14. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Deberías de colgarlo en este foro:

    Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

    También sería interesante que colgaras foto con el presupuesto.
     
  15. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Bienvenido al foro @dePereira Te recomiendo que cuelgues una captura de tu presupuesto ya que así podremos ver si te han hecho o no un buen descuento. Por otro lado te informo de que el motor 1.4 ya no se fabrica, lo va a sustituir el 1.5, así que sería conveniente que se lo digas a los concesionarios donde vayas para que así sepan que estás informado y no te lleven al huerto.

    Un saludo.
     
  16. Pilar mohedano

    Pilar mohedano Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas tardes. Acabo de darme de alta en el club y perdonarme pero estoy muy perdida. Aún no he comprado el Ateca y creo que esperaré a primeros de año por lo de las homologaciones de CO2. Os agradecería que indicaseis concesionarios fiables en la comunidad de Madrid y más o menos del precio final. Gracias
     
  17. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No entiendo lo de esperar por las homologaciones de CO2... La nueva homologación está vigente desde el 1 de Septiembre, y no va a cambiar nada ya en bastante tiempo. Ni siquiera van a cambiar los impuestos de matriculación (que usan de baremo el CO2) al menos hasta 2021 que usarán el valor real de la homologación del 1 de septiembre (WLTP).
    Vamos, que a todos los efectos va a ser lo mismo comprarlo ahora que a principios del año que viene. Quizá incluso salgas perdiendo si a primeros de año vuelven a hacer una subida ;)
     
  18. Pilar mohedano

    Pilar mohedano Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Mágico
    Ves como estoy perdida? Según me dices si compro ahora ya estaría homologado con la nueva siempre, entiendo, que no sea un vehículo de stock. Es así?. Por otro lado he leído aquí en el foro que ya sería un 1.5 no 1.4?
     
  19. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, todo coche que te matriculen nuevo (o sea, que no sea kilómetro 0, que es un coche de stock que han matriculado antes de septiembre) por narices ha de tener la nueva homologación desde el 1 de septiembre ;)
    En el caso del 1.4 (norma antigua) ya no se fabrica. Ahora ponen el 1.5, y por supuesto viene con la nueva homologación. Solo puedes conseguir un 1.4 si es un stock.
     
  20. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Seguimos olvidando el 10% que pueden vender con la homologación antigua.