Buenas noches compañeros.
Hoy he ido al concesionario Seat de mi ciudad, ya que me interesa, y mucho, la compra de un Ateca.
Dado que me corre algo de prisa el coche, me han mirado el stock y me han ofrecido un Ateca Style Plus, sin navegador, 1.4 TSI 150 cv (nuevo, en campamento) . Pintura metalizada (puedo elegir entre 3 colores), y rueda de respuesto como único extra. Por lo demás, acabado de serie. Añadir que no soy un fanático de los extras, y con lo que viene de serie estoy contento.
Me lo ofrecen por, literalmente, "entre 22 y 23.000€", dependiendo del ajuste que puedan hacer a última hora con el jefe de ventas (yo me hago idea de poder alcanzar los 22.200-22.400).
Todo esto financiando 9500€ a 48 meses, cuota de 266.80€, donde se incluyen 5 años de garantía, mantenimiento y primer año del seguro que ofrecen.
Tengo foto de un presupuesto, pero es en caso de pedirlo a fábrica y no tiene nada que ver con lo anteriormente expuesto (25m pa'rriba), aunque si a alguien le interesa lo subo sin problema.
Dicho esto, ¿qué os parece esta oferta? ¿Creéis que por 22.400€, por ejemplo, sería buena compra? ¿Creeis que el hecho de que no lleve navegador implica que es un modelo en stock de hace tiempo, y que esto pueda tener algún inconveniente?
Os agradezco de antemano vuestras opiniones y respuestas.