Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Style

Hola.
Me han ofertado:
Seat ateca Style plus 1.4 150 CV
Cristales oscuros y rueda de repuesto por 25.500€ Precio al contado.
Bajaran?

Una estafa, tienen k bajar y mucho

Hola.
Me han ofertado:
Bajaran?
Echa un vistazo al presupuesto que me hicieron a mi. 22340€ por el mismo motor, acabado excellence (lleva de serie los cristales tintados) y la rueda de repuesto.

Bajo lo que yo he estado viendo, es una clavada de precio.

Echa un vistazo al presupuesto que me hicieron a mi. 22340€ por el mismo motor, acabado excellence (lleva de serie los cristales tintados) y la rueda de repuesto.

Bajo lo que yo he estado viendo, es una clavada de precio.
Sin financiar?

Ya lo he comprado.
Ateca 1.4. Tsi 150 CV Style Plus beig capuchino.
Rueda repuesto
Cristales oscuros
Puerta eléctrica
Cámara trasera
25.200€ al contado.
Por si a alguien le sirve de referencia.
Sin financiar ni dejar vehículo viejo

Hola a todos.
Me han presupuestado 23.500 por un 1.4 150cv Style Plus
+Blanco bila
+Rueda de repuesto minimizada
Al contado y sin entregar coche.
¿Que os parece?
Saludos

Hola.
Me han ofertado:
Bajaran?
Es el precio de xcellence caro, pregunta por un xcellence ..
Busca un presupuesto por el hilo, parecido a lo que tú quieras, imprímelo sin el encabezado y el pie del presupuesto, imprímelo, y cuando vallas a pedir presupuesto dile tu mejor precio, que te lo mejore, y si te lo pide enseña el impreso..

Hola a todos.
A ver que os parece el presupuesto que me han dado a mi:
Un Seat ateca Style plus 1.4 150 CV Negro sin ningún extra y con descuento por financiación 23.500 €.

¿Está bien? Es que por el foro he visto a algunos que han conseguido gangas. La verdad es que yo que soy de Jaén no me importaría deplazarme a Granada, Málaga, Madrid... siempre y cuando consiga una rebaja importante.

¿Me podríais recomendar concesionarios?

Gracias de antemano.

Hola a todos.
A ver que os parece el presupuesto que me han dado a mi:
Un Seat ateca Style plus 1.4 150 CV Negro sin ningún extra y con descuento por financiación 23.500 €.

¿Está bien? Es que por el foro he visto a algunos que han conseguido gangas. La verdad es que yo que soy de Jaén no me importaría deplazarme a Granada, Málaga, Madrid... siempre y cuando consiga una rebaja importante.

¿Me podríais recomendar concesionarios?

Gracias de antemano.
Parece que tienes un poco de margen. Busca en el foro un buen presupuesto con lo que tú quieres, imprímelo sin encabezado y pie de página y pide que te lo mejoren. Suerte.

Hola a todos.
Me han presupuestado 23.500 por un 1.4 150cv Style Plus
+Blanco bila
+Rueda de repuesto minimizada
Al contado y sin entregar coche.
¿Que os parece?
Saludos

Parece que últimamente nadie indica que presupuesto le han dado. Alguna referencia para el modelo y acabado que os pasaba?

Mi vergüenza...digo presupuesto...jajaja. Lo dejan en el precio que figura abajo. 26100 al contado.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2017-05-14 a las 20.44.43.png
    Captura de pantalla 2017-05-14 a las 20.44.43.png
    227,9 KB · Visitas: 91
@OrZ esta bien que nos pongas presupuestos y nos hables sobre ellos, pero... tras tus 5 primeros mensajes en el Club todavía no te has presentado; suele ser lo normal que alguien se presente antes de lanzarse en la temática del foro. ;) (Modo sugerencia ON) :p

Parece que tienes un poco de margen. Busca en el foro un buen presupuesto con lo que tú quieres, imprímelo sin encabezado y pie de página y pide que te lo mejoren. Suerte.
Al final he conseguido rebajar unos 1.500 €. Se me quedaría en 21.900 €.
Pero me queda la duda de si podría apretar más o incluso ir a por el xcellent.

Al final he conseguido rebajar unos 1.500 €. Se me quedaría en 21.900 €.
Pero me queda la duda de si podría apretar más o incluso ir a por el xcellent.
yo lo veo bien, mas o menos es como el mio, el tuyo 21.900€ y el mio 21.153€ la diferencia esta en que yo estoy exento de pagar el impuesto de matriculacion por discapacidad del 33%.
Mi presupuesto es de marzo

Adjuntos

• Presupuesto 1.4.jpg
    Presupuesto 1.4.jpg
    100,7 KB · Visitas: 71
yo lo veo bien, mas o menos es como el mio, el tuyo 21.900€ y el mio 21.153€ la diferencia esta en que yo estoy exento de pagar el impuesto de matriculacion por discapacidad del 33%.
Mi presupuesto es de marzo
Buenas
Pero el tuyo tiene descuento por financiación ..., unos 900 de matriculación.

Depende de tu presupuesto, si no tienes reparos en pagar más, yo creo que por el modelo que pides es más que razonable, si quieres un xcellence tendrás que pagar más...

Te digo una cosa que puedes hacer, llamar a surmocion u otra en Madrid, pides presupuesto del xcellence y del que tienes, si lo consigues más barato aprieta al tuyo que se ajustará y si no ya lo tienes..

Un precio buenísimo del xcellence plus con algún extra hace 2 meses eran sobre 23.500, ahora ha subido un poco creo..

Aunque lo tengas matizado todo ya otra cosa que puedes hacer cuando vallas a hacer la operación es comentarle algo del tipo, vamos a ver si hacemos tú y yo negocios, si me ajustas a tal precio,...., tampoco te pases jeje, no le bajes 5000 euros el presupuesto...

Ya nos contarás
Un saludo

Volver