Jose L
Forero Novato
lo hable por whatapp con el comercial, asi que no tego aun presupuesto en papel (el envie la configuaracion, hacha en la pagina de seat), contacte con el comercia a traves de la pagina de carnovo.com que recomiendan en este foro (gracias por cierto) , que "supuestamente" te dan el mejor precio de diferentes concesionarios y su contacto y asi lo hice. (lo de carnovo va bien, pero aun se pueden ajustar mas, ademas tienen los precios "compinchados", por eso nunca digais donde os dan el mejor precio....)
sinceramente dese mi experiencia, que he vistado varios concesionarios...,cometar que lo de los descuentos me parece un poco una "PATRAÑA", al final ellos tienen el precio de un coche y un margen y ahi es donde trabajan......, y luego te handan con...no esque este descuento ya te lo he aplicado...esque este te lo aplico yo y no la marca.....tal i que cual.....asi que, poco te hacen....
por ejemplo, me dijo el precio y luego le dije, vale tengo un seat de 12 años, (que son 700€ supuestamente) y me dijo que ya lo habia hecho...y que daba igual que tubiera un seat,.....hasta que no le comente que me daban otro precio mas bajo en otro concesionario no se pueso las pilas....
os detalloslos descuentos que "supuestamnte" tengo segun diferentes concesionarios:
-700€ por tenr un seat anteriormente
-526€ por ser proveedor
-2500€ campaña de finacioacion de julio...
a ver si con esto puedo ayudar a alguien.
Buenas Joan, el precio está muy muy bien, al menos por los que yo he ido mirando, si no es mucho pedir, podrías decirme en que Concesionario lo has cogido? Muchas gracias!