Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Style

lo hable por whatapp con el comercial, asi que no tego aun presupuesto en papel (el envie la configuaracion, hacha en la pagina de seat), contacte con el comercia a traves de la pagina de carnovo.com que recomiendan en este foro (gracias por cierto) , que "supuestamente" te dan el mejor precio de diferentes concesionarios y su contacto y asi lo hice. (lo de carnovo va bien, pero aun se pueden ajustar mas, ademas tienen los precios "compinchados", por eso nunca digais donde os dan el mejor precio....)

sinceramente dese mi experiencia, que he vistado varios concesionarios...,cometar que lo de los descuentos me parece un poco una "PATRAÑA", al final ellos tienen el precio de un coche y un margen y ahi es donde trabajan......, y luego te handan con...no esque este descuento ya te lo he aplicado...esque este te lo aplico yo y no la marca.....tal i que cual.....asi que, poco te hacen....

por ejemplo, me dijo el precio y luego le dije, vale tengo un seat de 12 años, (que son 700€ supuestamente) y me dijo que ya lo habia hecho...y que daba igual que tubiera un seat,.....hasta que no le comente que me daban otro precio mas bajo en otro concesionario no se pueso las pilas....

os detalloslos descuentos que "supuestamnte" tengo segun diferentes concesionarios:
-700€ por tenr un seat anteriormente
-526€ por ser proveedor
-2500€ campaña de finacioacion de julio...

a ver si con esto puedo ayudar a alguien.

Buenas Joan, el precio está muy muy bien, al menos por los que yo he ido mirando, si no es mucho pedir, podrías decirme en que Concesionario lo has cogido? Muchas gracias!

Dejo aqui mi presupuesto de un Style Plus TSI 150cv que me han dado de primeras, sin apretar por ahora. A ver que os parece y hasta cuanto podría bajarlo, estoy dispuesto a ir hasta Madrid con ida y vuelta en el mismo dia, si la diferencia es muy grande. Este es la provincia de Malaga.

IMG_20170721_202612.jpg

Dejo aqui mi presupuesto de un Style Plus TSI 150cv que me han dado de primeras, sin apretar por ahora. A ver que os parece y hasta cuanto podría bajarlo, estoy dispuesto a ir hasta Madrid con ida y vuelta en el mismo dia, si la diferencia es muy grande. Este es la provincia de Malaga.

Ver el archivo adjunto 15486
Pues yo creo que en Madrid le podrías bajar unos 1.000 €

El precio que hoy he firmado ha sido de 17200€

Comento, puesto a nombre de mi señora ya que me han descontado el impuesto de matriculación y con el 4% de IVA por discapacidad y movilidad reducida (elegimos el Ateca ya que por la altura de asientos accedía a él cómodamente)

Negro Mágico, Cámara de visión trasera, rueda de repuesto, Campaña por financiar, Primas y ajustes entregando un Peugeot 307 SW (de 11años con 90000 Km)

Con el paquete style Plus

Buenas a todos/as. Os pongo mi precio a ver qué os parece:

1,4 TSI 150 CV STYLE PLUS
Extras:
Pintura Blanca Bila
Control adaptativo de velocidad.
Rueda repuesto de tipo galleta.
Entregando un coche para dar de baja y pagando al contado: 23.900.
Gracias.

Extras:
Pintura Blanca Bila
Gracias.
Pues en principio parece un buen precio, sino está incluido ningún importe por el coche viejo.

De todas formas es más fácil ayudar si subís la imagen del presupuesto, porque además así podemos ver que campañas os aplican exactamente y cuáles hay vigentes en cada momento.

Extras:
Pintura Blanca Bila
Gracias.

A mi me ha salido más barato, el mismo pero de extra el color beig capuchino, control adaptativo, la rueda de repuesto me la han regalado, entrego mi ibiza y doy una entrada de 7000 euros, me ha costado 22.000

Que os parece al contado, presupuesto descuento my seat por probeedor.

Adjuntos

• IMG_20170822_221100.jpg
    IMG_20170822_221100.jpg
    52,3 KB · Visitas: 79
Yo lo veo bien , pero tenieneo descuento como proveedores como no te pillas el fr o el xcellence plus ? O el xcellence normal? Seguramente el xcellence normal te cueste lo mismo.... o como mucho 200€ mas y tiene más cosas...

El xcellence me sale 1275euros más tal como me gustaría con el full link y asientos y pondría otra llanta las machined. Lo estuve barajando es poca diferencia, pero nunca acabas siempre por 1000 euros más tienes mucho más equipamiento. Y creo que tengo suficiente. Gracias por responder.

La verdad es que es muy buen precio. Yo te daría un consejo sobre los cristales. Si te vale con que sean un poco más oscuros que los normales es lo que buscas. Si quieres que realmente no se vea el interior y quiten bastante luz, no pongas ese extra y ponle posteriormente una buenas láminas solares, que te saldrá igual de precio.

A mi me salia el xcellence por 23.200€ pagado al contado solo con el full link , si solo quieres eso entonces adelante !

El xcellence me sale 1275euros más tal como me gustaría con el full link y asientos y pondría otra llanta las machined. Lo estuve barajando es poca diferencia, pero nunca acabas siempre por 1000 euros más tienes mucho más equipamiento. Y creo que tengo suficiente. Gracias por responder.
Si me permites el consejo ponle el ACC, para lo que cuesta ofrece mucho.

Hola a todos!
estoy pensando en comprar el Ateca 1.4 Eco TSI 150 CV Style PLus con los cristales oscurecidos y rueda de repuesto. me dan de presupuesto 23.600€, que os parece?
upload_2017-8-23_12-8-59.jpeg

Hola a todos!
estoy pensando en comprar el Ateca 1.4 Eco TSI 150 CV Style PLus con los cristales oscurecidos y rueda de repuesto. me dan de presupuesto 23.600€, que os parece?
Ver el archivo adjunto 16836
Pues me parece caro, con esa configuración debería estar en unos 22.500 €. Es que en Madrid, por 24.000 € podrías llevarte ya el FR, así que imaginate...

Viendo lo que habla por aquí si que me parece algo caro, pero queía vuelstra opinión.
Es en Asturias, pedi el presupuesto en dos concesionarios de Oviedo (practicamente me dieron el mismo presupuesto), tendré que ir a renegociar, pero ya os digo que por 22k va a ser casi imposible, o eso me parece a mi.
Gracias!

Viendo lo que habla por aquí si que me parece algo caro, pero queía vuelstra opinión.
Es en Asturias, pedi el presupuesto en dos concesionarios de Oviedo (practicamente me dieron el mismo presupuesto), tendré que ir a renegociar, pero ya os digo que por 22k va a ser casi imposible, o eso me parece a mi.
Gracias!

a mi me ha salido por 22.000 sin los cristales y me regalan la rueda d e repuesto

Volver