Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Style

Hola a todos.
Me han presupuestado 23.500 por un 1.4 150cv Style Plus
+Blanco bila
+Rueda de repuesto minimizada
Al contado y sin entregar coche.
¿Que os parece?
Saludos

Donde?
Concesionario?

Hola a tod@s!!!!
Me ha llamado el comercial que ya está en periodo de transporte :D:D:D, que me pasara a firmar para agilizar la entrega y cerrarlo para balance de agosto. Mi pregunta es: habíamos acordado ciertos detalles como: lámina de cristal, protector de maletero en aluminio y red de separación de carga, ¿ es mejor esperar a ver si está todo instalado o ir a firmar sin más?

Muchísimas gracias a tod@s

Hola a tod@s!!!!
Me ha llamado el comercial que ya está en periodo de transporte :D:D:D, que me pasara a firmar para agilizar la entrega y cerrarlo para balance de agosto. Mi pregunta es: habíamos acordado ciertos detalles como: lámina de cristal, protector de maletero en aluminio y red de separación de carga, ¿ es mejor esperar a ver si está todo instalado o ir a firmar sin más?

Muchísimas gracias a tod@s
Hombre, eso no te lo van a poner hasta que no pagues, eso seguro porque lo montaran allí después. Pero yo no pagaría hasta que no esté el coche en el concesionario y lo veas, así que le diría que lo deje para Septiembre...

Pedido realizado! , el precio tal cual lo puse en post anteriores pero le he quitado la alarma. Me ha dicho que para finales de noviembre principios de diciembre. A esperar toca!!

Hombre, eso no te lo van a poner hasta que no pagues, eso seguro porque lo montaran allí después. Pero yo no pagaría hasta que no esté el coche en el concesionario y lo veas, así que le diría que lo deje para Septiembre...
Muchas gracias por tu aporte :thumbsup:
Es lo que le he dicho...... Cuando esté el SuperAteca hablamos y firmamos!!!!:inlove::inlove::inlove:

Buenas chic@s,

Pensáis que es buen precio, un Ateca Style Plus (Blanco Bila) (que leyéndoos me figuro que será el Style Premium), con las siguientes características .

http://i65.***********/xmqq9g.jpg

Le quiero agregar el techo pero no se cuanto me pueden soplar por ello, fuera del precio que aparece en el configurador de la web...

Entregaria un Seat Toledo del 97.
Podrías decirme por privado donde es ese precio?
Si se le quitan todos los opcionales y se añade el descuento que te qitan a ti se queda en 20500!!

Muy buen descuento, la financiación es la de 2500€ de descuento más los que están borrados, ahí está el truco... ni te lo pienses.
Aunque con ese descuentazo me tiraría de cabeza por el excellence plus.

Podrías decirme por privado donde es ese precio?
Si se le quitan todos los opcionales y se añade el descuento que te qitan a ti se queda en 20500!!
Ese es un presupuesto ya anticuado, es de Enero. Ahora mismo, el Trade in Seat para el Style son 700 € y el descuento fidelidad ya no existe desde Abril sino recuerdo mal. Además el precio base subió en el MY18. Es decir, tienes que sumarle casi 1.000 € a ese precio para poder compararlo a uno que te den ahora.

Por esto es tan importante que subáis la imagen del presupuesto cuando preguntéis, porque así vemos los descuentos y promociones activos en cada momento y se puede ver mejor si el precio se podría mejorar.

Totalmente @Reynho , aquí pongo el mio definitivo. No es para tirar cohetes pero es lo mejor que he encontrado.

bbccf5bef15eab58ea53100c1e0efb9e.jpg

Totalmente @Reynho , aquí pongo el mio definitivo. No es para tirar cohetes pero es lo mejor que he encontrado.

bbccf5bef15eab58ea53100c1e0efb9e.jpg
En Carnovo me han dado para un 1.4 Style Plus en Azul Mediterráneo (sin coste), rueda de repuesto y gancho de remolque (es uno de los opcionales más caros) por 23100.
Si le quito las opciones se queda 22300.
Si se las quitamos al tuyo se queda en 22650.

La duda es que en carnovo no aparecen las opciones de financiación.

En Carnovo me han dado para un 1.4 Style Plus en Azul Mediterráneo (sin coste), rueda de repuesto y gancho de remolque (es uno de los opcionales más caros) por 23100.
Si le quito las opciones se queda 22300.
Si se las quitamos al tuyo se queda en 22650.

La duda es que en carnovo no aparecen las opciones de financiación.
Carnovo creo que pone la financiacion máxima, ya que las ofertas que me mandaron la diferencia entre financiando y pagar al contado era 2800€. La mia es de 1900, por lo que sumale 900€ a la financiada de carnovo. Lo que a mi me han hecho, no se como, es ahorrarse donde pone transporte y pre-entrega o algo asi... según el comercial no hay problema.

Carnovo creo que pone la financiacion máxima, ya que las ofertas que me mandaron la diferencia entre financiando y pagar al contado era 2800€. La mia es de 1900, por lo que sumale 900€ a la financiada de carnovo. Lo que a mi me han hecho, no se como, es ahorrarse donde pone transporte y pre-entrega o algo asi... según el comercial no hay problema.
La financiación máxima trae 2.500 € de descuento.

La financiación máxima trae 2.500 € de descuento.

En la mayoría de concesionarios me han ofrecido 3 financiaciones.
8500€/36m descuento 1900
9500€/48m descuento 2500
12000€/48m descuento 2800

e19b78f0e5b171b2e2f212c3f1dd06bb.jpg

En este al menos son 2800 clavaos

En la mayoría de concesionarios me han ofrecido 3 financiaciones.
8500€/36m descuento 1900
9500€/48m descuento 2500
12000€/48m descuento 2800

e19b78f0e5b171b2e2f212c3f1dd06bb.jpg

En este al menos son 2800 clavaos
Cierto, no había caído en los 12.000 €... Como esa solo la ofrecen los muy chorizos...

Con mi Ateca pedido la semana pasada ahora tengo un par de dudas, la primera es que me han ofrecido un seguro a todo riesgo durante un año con Mapfre por 200€ con una franquicia de 300€, no pregunté por la letra pequeña , que seguro que la tiene porque me parece muy barato. La segunda es el pack confianza ( garantía de 4 años o 80.000km, mantenimiento 4 años o 60.000km y 4 años de asintencia en carretera) por 300€, que en realidad es más porque va financiado. Merece la pena coger las dos cosas, sólo el seguro, ninguno... qué opinais?

PD: He escrito aquí mi duda porque no he encontrado nungún hilo al respecto, si no procede lo borro.

Saludos

Con mi Ateca pedido la semana pasada ahora tengo un par de dudas, la primera es que me han ofrecido un seguro a todo riesgo durante un año con Mapfre por 200€ con una franquicia de 300€, no pregunté por la letra pequeña , que seguro que la tiene porque me parece muy barato. La segunda es el pack confianza ( garantía de 4 años o 80.000km, mantenimiento 4 años o 60.000km y 4 años de asintencia en carretera) por 300€, que en realidad es más porque va financiado. Merece la pena coger las dos cosas, sólo el seguro, ninguno... qué opinais?

PD: He escrito aquí mi duda porque no he encontrado nungún hilo al respecto, si no procede lo borro.

Saludos

En mi opinion y haciendo números, merece la pena adquirir el Pack confianza Seat, eso si lo minimo posible. Un aumento en 2 años extras la garantia y mantenimientos gratis durante ese periodo está bastante bien, a eso le sumas la comodidad de pagar poco a poco es perfecto :thumbsup:
Es un poco offtopic pero como es parte de la compra del coche, espero que los Mods no nos riñan :giggle:
A continuación pongo unas tablas con cada financiación y los intereses que esta conlleva a lo largo del periodo mínimo contratado. En estas financiaciones va incluido el seguro de protección total y el de retirada de carnet.

1. Descuento aplicado en la compra 1900€
2. Importe financiado 8500€
3. Mensualidades 36
4. Cuota mensual 292,73€
5. Suma total de las cuotas 10538,28€
6. Valor total pagado al final del periodo (5-2+1) +138,28€

1. Descuento aplicado en la compra 2500€
2. Importe financiado 9500€
3. Mensualidades 48
4. Cuota mensual 261,67€
5. Suma total de las cuotas 12560,16€
6. Valor total pagado al final del periodo (5-2+1) +560,16€

1. Descuento aplicado en la compra 2800€
2. Importe financiado 12000€
3. Mensualidades 48
4. Cuota mensual 329,10€
5. Suma total de las cuotas 15796,80€
6. Valor total pagado al final del periodo (5-2+1) +996,8€

Lo que podemos deducir claramente es que, siempre que nos lo podamos permitir, hacer la financiación mas baja y no tenemos que pagar tanto interés que ya con la hipoteca vamos bien servidos :confused:

Respecto al seguro con Mapfre que ofrece Seat, que es opcional, si no lo quieres, pues no lo contratas.
No estoy muy puesto en seguros a todo riesgo pero hice una simulacion en rastreator y me salió con Mapfre sin franquicia mucho más barato que 200+300€ de franquicia de Seat/Mapfre. Es una simulación online que probablemente difiera de la realidad, pero ya tienes ahí una idea.

Última edición:
Buenas noches, creo que por fin voy a pedir ya mi Seat Ateca 1.4 TSI Style Plus. Tras mirar mucho por la provincia de Málaga y no encontrar un precio inferior a los 23.400€ (había añadido llantas dynamic, doble suelo maletero y control crucero adaptativo) me decidí a preguntar por Madrid, habiendo encontrado el mismo modelo en blanco bila por unos 21900€ (10000€ entrada) o 22200 (13000€ entrada) quedándose una cuota a 4 años de 265€. Yo lo veo bastante aceptable aunque no sé si se puede sacar mejor incluso.

Un saludo.

Hola JAVIERALMO , yo creo que el precio está bien, aunque siendo en Madrid igual se podría mejorar algo, el mio en blanco nevada, con cámara trasera, cristales oscurecidos (de regalo en el concesionario) y la rueda de repuesto por 22.800€ financiando 9.500€, comparando el tuyo (las llantas dynamic no son las de serie?) y el mío se aproximan asique creo que algo te lo pueden mejorar. Yo el mío lo miré en tres concesionarios y con la oferta de uno iba a otro a ver si me mejoraba la oferta, de primeras me dieron 23.600€, 23.400€ y 23.250€ respectivamente de presupuesto, la cosa es negociar.

Buenas noches, creo que por fin voy a pedir ya mi Seat Ateca 1.4 TSI Style Plus. Tras mirar mucho por la provincia de Málaga y no encontrar un precio inferior a los 23.400€ (había añadido llantas dynamic, doble suelo maletero y control crucero adaptativo) me decidí a preguntar por Madrid, habiendo encontrado el mismo modelo en blanco bila por unos 21900€ (10000€ entrada) o 22200 (13000€ entrada) quedándose una cuota a 4 años de 265€. Yo lo veo bastante aceptable aunque no sé si se puede sacar mejor incluso.

Un saludo.
Una pregunta, el presupuesto en Madrid es también con las dynamic, doble suelo y ACC? Si es así me parece muy buen precio el que te han dado, no lo dudes. Con esa configuración, bajando de 22.500 € está muy bien. Ahora, si ya no lleva alguno de esos extras ya habría que saber la configuración exacta.

Volver