schumi1001
Forero Activo
Hola a todos.
Me han presupuestado 23.500 por un 1.4 150cv Style Plus
+Blanco bila
+Rueda de repuesto minimizada
Al contado y sin entregar coche.
¿Que os parece?
Saludos
Donde?
Concesionario?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos.
Me han presupuestado 23.500 por un 1.4 150cv Style Plus
+Blanco bila
+Rueda de repuesto minimizada
Al contado y sin entregar coche.
¿Que os parece?
Saludos
Hombre, eso no te lo van a poner hasta que no pagues, eso seguro porque lo montaran allí después. Pero yo no pagaría hasta que no esté el coche en el concesionario y lo veas, así que le diría que lo deje para Septiembre...Hola a tod@s!!!!
Me ha llamado el comercial que ya está en periodo de transporte, que me pasara a firmar para agilizar la entrega y cerrarlo para balance de agosto. Mi pregunta es: habíamos acordado ciertos detalles como: lámina de cristal, protector de maletero en aluminio y red de separación de carga, ¿ es mejor esperar a ver si está todo instalado o ir a firmar sin más?
Muchísimas gracias a tod@s
Muchas gracias por tu aporteHombre, eso no te lo van a poner hasta que no pagues, eso seguro porque lo montaran allí después. Pero yo no pagaría hasta que no esté el coche en el concesionario y lo veas, así que le diría que lo deje para Septiembre...
Podrías decirme por privado donde es ese precio?Buenas chic@s,
Pensáis que es buen precio, un Ateca Style Plus (Blanco Bila) (que leyéndoos me figuro que será el Style Premium), con las siguientes características .
http://i65.***********/xmqq9g.jpg
Le quiero agregar el techo pero no se cuanto me pueden soplar por ello, fuera del precio que aparece en el configurador de la web...
Entregaria un Seat Toledo del 97.
Ese es un presupuesto ya anticuado, es de Enero. Ahora mismo, el Trade in Seat para el Style son 700 € y el descuento fidelidad ya no existe desde Abril sino recuerdo mal. Además el precio base subió en el MY18. Es decir, tienes que sumarle casi 1.000 € a ese precio para poder compararlo a uno que te den ahora.Podrías decirme por privado donde es ese precio?
Si se le quitan todos los opcionales y se añade el descuento que te qitan a ti se queda en 20500!!
En Carnovo me han dado para un 1.4 Style Plus en Azul Mediterráneo (sin coste), rueda de repuesto y gancho de remolque (es uno de los opcionales más caros) por 23100.Totalmente @Reynho , aquí pongo el mio definitivo. No es para tirar cohetes pero es lo mejor que he encontrado.
![]()
Carnovo creo que pone la financiacion máxima, ya que las ofertas que me mandaron la diferencia entre financiando y pagar al contado era 2800€. La mia es de 1900, por lo que sumale 900€ a la financiada de carnovo. Lo que a mi me han hecho, no se como, es ahorrarse donde pone transporte y pre-entrega o algo asi... según el comercial no hay problema.En Carnovo me han dado para un 1.4 Style Plus en Azul Mediterráneo (sin coste), rueda de repuesto y gancho de remolque (es uno de los opcionales más caros) por 23100.
Si le quito las opciones se queda 22300.
Si se las quitamos al tuyo se queda en 22650.
La duda es que en carnovo no aparecen las opciones de financiación.
La financiación máxima trae 2.500 € de descuento.Carnovo creo que pone la financiacion máxima, ya que las ofertas que me mandaron la diferencia entre financiando y pagar al contado era 2800€. La mia es de 1900, por lo que sumale 900€ a la financiada de carnovo. Lo que a mi me han hecho, no se como, es ahorrarse donde pone transporte y pre-entrega o algo asi... según el comercial no hay problema.
La financiación máxima trae 2.500 € de descuento.
Cierto, no había caído en los 12.000 €... Como esa solo la ofrecen los muy chorizos...En la mayoría de concesionarios me han ofrecido 3 financiaciones.
8500€/36m descuento 1900
9500€/48m descuento 2500
12000€/48m descuento 2800
![]()
En este al menos son 2800 clavaos
Con mi Ateca pedido la semana pasada ahora tengo un par de dudas, la primera es que me han ofrecido un seguro a todo riesgo durante un año con Mapfre por 200€ con una franquicia de 300€, no pregunté por la letra pequeña , que seguro que la tiene porque me parece muy barato. La segunda es el pack confianza ( garantía de 4 años o 80.000km, mantenimiento 4 años o 60.000km y 4 años de asintencia en carretera) por 300€, que en realidad es más porque va financiado. Merece la pena coger las dos cosas, sólo el seguro, ninguno... qué opinais?
PD: He escrito aquí mi duda porque no he encontrado nungún hilo al respecto, si no procede lo borro.
Saludos
Una pregunta, el presupuesto en Madrid es también con las dynamic, doble suelo y ACC? Si es así me parece muy buen precio el que te han dado, no lo dudes. Con esa configuración, bajando de 22.500 € está muy bien. Ahora, si ya no lleva alguno de esos extras ya habría que saber la configuración exacta.Buenas noches, creo que por fin voy a pedir ya mi Seat Ateca 1.4 TSI Style Plus. Tras mirar mucho por la provincia de Málaga y no encontrar un precio inferior a los 23.400€ (había añadido llantas dynamic, doble suelo maletero y control crucero adaptativo) me decidí a preguntar por Madrid, habiendo encontrado el mismo modelo en blanco bila por unos 21900€ (10000€ entrada) o 22200 (13000€ entrada) quedándose una cuota a 4 años de 265€. Yo lo veo bastante aceptable aunque no sé si se puede sacar mejor incluso.
Un saludo.