Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Style

Una pregunta, el presupuesto en Madrid es también con las dynamic, doble suelo y ACC? Si es así me parece muy buen precio el que te han dado, no lo dudes. Con esa configuración, bajando de 22.500 € está muy bien. Ahora, si ya no lleva alguno de esos extras ya habría que saber la configuración exacta.

Exacto, Reynho. Me han dado ese precio por los 3 extras, teniendo en cuenta que las llantas son unos 350€ o así, el ACC 220€ y el doble suelo 150€. Lo que creo que voy a hacer es quitar el doble suelo, control de crucero y añadir la tapicería alcántara de color negro. Tengo un cochecillo para entregar así que podría bajar algo más.

Un saludo.

Buenas noches, creo que por fin voy a pedir ya mi Seat Ateca 1.4 TSI Style Plus. Tras mirar mucho por la provincia de Málaga y no encontrar un precio inferior a los 23.400€ (había añadido llantas dynamic, doble suelo maletero y control crucero adaptativo) me decidí a preguntar por Madrid, habiendo encontrado el mismo modelo en blanco bila por unos 21900€ (10000€ entrada) o 22200 (13000€ entrada) quedándose una cuota a 4 años de 265€. Yo lo veo bastante aceptable aunque no sé si se puede sacar mejor incluso.

Un saludo.
Muy buen precio!! No lo dudes!

Exacto, Reynho. Me han dado ese precio por los 3 extras, teniendo en cuenta que las llantas son unos 350€ o así, el ACC 220€ y el doble suelo 150€. Lo que creo que voy a hacer es quitar el doble suelo, control de crucero y añadir la tapicería alcántara de color negro. Tengo un cochecillo para entregar así que podría bajar algo más.

Un saludo.
Hombre, yo el doble suelo igual sí lo quitaría, pero el ACC... Haces mucha carretera? Vas mucho por las circunvalaciones de las ciudades? Sí es así me pensaría el quitarlo. Lo de la tapicería lo veo bien, yo no lo puse porque ya se me iba de precio y veo cómoda la que viene de serie, aunque creo que es un buen extra.

Buenas tardes, pongo mi duda aquí, no se si es el sitio adecuado aunque no deja de ser algo que influya en el precio final.

Reservé un Ateca a principios de agosto. Tengo un seat viejo (mas de 15 años) pero bien cuidado que me iba a comprar un amigo, pero han cambiado las circunstancias por las que lo necesitaba y ya no me lo va a comprar (una faena, pero es buen amigo y no hay ningún engaño, es verdad que ahora no le serviría para nada).

Entonces la duda que tengo es si voy al concesionario me lo tasarán y descontarán del precio final, o ya me tengo que buscar yo la vida para venderlo en alguna compañía tipo compramostucoche o a algún particular.

Gracias de antemano.

Estoy en circunstancias similares, un leon con 14 años en proceso de venta y un ateca en camino.
En mi caso me lo tasaron en un precio ridiculo, por lo que no lo voy a entregar. Hay concesionarios que te lo tasan alto pero no te hacen descuentos en el precio del coche nuevo... al final es pan para hoy y hambre para mañana. Lo que tienes que ver es si lo que tu valores tu coche con respecto al tasador.
Mi consejo es si quieres sacar mas dinero por tu coche, vendelo a un particular, un compra-venta siempre va a tasartelo por mucho menos ya que tiene que acondicionarlo (suele ser un lavado de cara) y sacarle un beneficio.

Buenas tardes, pongo mi duda aquí, no se si es el sitio adecuado aunque no deja de ser algo que influya en el precio final.

Reservé un Ateca a principios de agosto. Tengo un seat viejo (mas de 15 años) pero bien cuidado que me iba a comprar un amigo, pero han cambiado las circunstancias por las que lo necesitaba y ya no me lo va a comprar (una faena, pero es buen amigo y no hay ningún engaño, es verdad que ahora no le serviría para nada).

Entonces la duda que tengo es si voy al concesionario me lo tasarán y descontarán del precio final, o ya me tengo que buscar yo la vida para venderlo en alguna compañía tipo compramostucoche o a algún particular.

Gracias de antemano.

A mi en el concesionario me tasaron un Seat Ibiza de 14 años, cuidado pero con kilómetros (360.000km) en 400€, la comercial me dijo que fuera a compramostucoche, que normalmente los tasan bastante bien. Fui y me dieron el precio de venta , 1.777€, ellos te dan el precio de compra (precio inferior) cuando te lo tasan, todavía no he ido porque el Ateca no me llega hasta finales del mes que viene.

A mi en el concesionario me tasaron un Seat Ibiza de 14 años, cuidado pero con kilómetros (360.000km) en 400€, la comercial me dijo que fuera a compramostucoche, que normalmente los tasan bastante bien. Fui y me dieron el precio de venta , 1.777€, ellos te dan el precio de compra (precio inferior) cuando te lo tasan, todavía no he ido porque el Ateca no me llega hasta finales del mes que viene.

¿Pero has ido personalmente o lo has tasado por la web?

En este tema:

https://www.clubseatateca.com/threads/compamostucoche-alguno-conoce-este-portal.849/

indican que cuando vas físicamente, después de un largo rato te rebajan el precio en torno a la mitad.

Yo el problema que tengo es que el coche está bien cuidado de motor, frenos, amortiguadores... pero exteriormente tiene algunos rayajos. No tiene golpes ni abolladuras, ni los ha tenido nunca, pero lógicamente eso bajará mucho el precio.

¿Pero has ido personalmente o lo has tasado por la web?

En este tema:

https://www.clubseatateca.com/threads/compamostucoche-alguno-conoce-este-portal.849/

indican que cuando vas físicamente, después de un largo rato te rebajan el precio en torno a la mitad.

Yo el problema que tengo es que el coche está bien cuidado de motor, frenos, amortiguadores... pero exteriormente tiene algunos rayajos. No tiene golpes ni abolladuras, ni los ha tenido nunca, pero lógicamente eso bajará mucho el precio.

Pues primero lo hice por la web y luego fui hasta una caseta que tienen en el aparcamiento de un centro comercial, y el precio que me dieron ellos fue unos 200€ más que el que me salía en la web, pero el precio por el que te lo compran es bastante inferior del que te dan ellos que es en teoría el precio de venta (ellos tienen que ganar en la compra-venta)
Lo primero que tienes que hacer es pedir cita, (yo fui de jueves y no me dieron cita hasta el miércoles) te lo miran por dentro, por fuera, le hacen fotos, le hacen una prueba de conducción y hasta me dijo que tenían que enviar no sé qué a Alemania, también tienes que llevar el libro de mantenimiento y facturas que tengas, con todo eso te dan la tasación del coche, que sólo dura unos días, si lo haces este mes y quieres venderlo el mes que viene ya no te vale esa tasación.

Hola buenas noches a todos,

Me presento, llevo un tiempo viendo concesionarios en relación a este modelo y tras mirar mucho me hicieron precio al contado por un Ateca style plus 1.4 150cv con extras: acc,lunas tintadas y rueda minimizado. TOTAL 24770 en el pre supuesto. Me ha comentado que posiblemente se quede en 24.000por descuento adicional (me llamaran para confirmar por tema de ventas al.contado) . ¿Que os parece?

Finalmente ya dí la señal para mi Seat Ateca 1.4 150 cv Style Plus. Fui con el presupuesto de Madrid al comercial de Málaga y casi casi me lo igualó. El precio final fue de 22800€ (Llantas dynamic machined 17'' + asientos alcántara blanco bila + rueda minimizada repuesto). Dando 12800€ entrada + 48 cuotas de 265€. En 4 años la operación me sale por 25515€ por lo que considero un buen precio, a ver que os parece. Con respecto a lo que comentas Putin, con esos extras puedes ahorrar muchísimo más, ya que el ACC son 160€ y las lunas 200€, prueba en Carnovo.com y mira a ver que precios recibes. Incluso financiaría a 4 años dando una buena entrada para que me hagan oferta, ya depende de lo que prefieras claro está.

Gracias por la respuesta Javier. He probado carnovo ayer mismo con la misma configuracion y al contado me salen por 26-26.7k de rango. Financiando es sobre 23.2k y 23.9k (luego tienes que contar los intereses que suelen subir a 2k minimo al coche)por lo que claramente creo me están haciendo buen precio si finalmente son 24k justos al contado. Por cierto que tu presupuesto tambien esta muy bien.

Gracias por la respuesta Javier. He probado carnovo ayer mismo con la misma configuracion y al contado me salen por 26-26.7k de rango. Financiando es sobre 23.2k y 23.9k (luego tienes que contar los intereses que suelen subir a 2k minimo al coche)por lo que claramente creo me están haciendo buen precio si finalmente son 24k justos al contado. Por cierto que tu presupuesto tambien esta muy bien.

Según lo que dicen por ahí... financiando suelen ser unos 2000 - 2500 menos. Por tanto se te quedaría en unos 21700+/-
No se que color habrás cogido y lo que te habrán presupuestado de gastos de matriculación. Quizá puedas bajarle 100/200 euretes más.
Pero yo lo veo bastante bien...

Realmente sí que baja la oferta si lo financias, pero después lo pagas en intereses como es obvio. Mi presupuesto financiado de al contado difiere en 200€ más caro financiándolo así que no me lo pensé y lo hice puesto que soltar todo ese dinero de golpe suponía mucho esfuerzo.

Un saludo

Hola, pongo mi presupuesto, bueno, presupuesto no, ya es pedido en firme, a ver que os parece, la verdad es que no he mirado nada, soy un caso, después de ver lo que estáis poniendo pienso que se podía mejorar.
Un saludo.

Adjuntos

• IMG-20170918-WA0006-1-1-1-1.jpg
    IMG-20170918-WA0006-1-1-1-1.jpg
    38,9 KB · Visitas: 96
Hola a todos!! Me han dado precio del style plus en concesionarios de la provincia de Alicante pongo los mas interesantes en uno 22.450 €y en otro 22.700 €.con doble fondo de maletero.Qué tal veis el precio? Financiando lo mínimo ,con la extensión de garantía y el seguro a todo riesgo...

Hola a todos!! Me han dado precio del style plus en concesionarios de la provincia de Alicante pongo los mas interesantes en uno 22.450 €y en otro 22.700 €.con doble fondo de maletero.Qué tal veis el precio? Financiando lo mínimo ,con la extensión de garantía y el seguro a todo riesgo...

¿No lleva ninguna opción más? ¿Pintura, llantas, rueda de repuesto?
A ver que te dicen por aquí, pero igual hasta 22000 se puede bajar. Quizá incluso más.

Hola de nuevo .El precio tal cual viene para el 1.4 style plus en blanco y las llantas las que viene en catálogo ,luego si quiero poner algún extra como pre instalación de enganche remolque y la rueda repuesto.

Hola a todos, finalmente conseguí algo más de descuento para quedarse en 24.200 al contado. La configuración vendría a ser:

Ateca Style Plus 1.4 150cv
Extras: Blanco nevada, ruedo minimizada,ACC,Lunas oscurecidas.

Entrega pues 4meses...

Hola a todos, finalmente conseguí algo más de descuento para quedarse en 24.200 al contado. La configuración vendría a ser:

Ateca Style Plus 1.4 150cv
Extras: Blanco nevada, ruedo minimizada,ACC,Lunas oscurecidas.

Entrega pues 4meses...
Pues ese precio para estar sin financiar está bien, poco más podrías bajarle.

@Carlos Couto si nos pones exactamente que lleva el coche según lo que te han puesto en el.presupuesto te podremos ayudar más, si pones foto del presupuesto, mejor que mejor :thumbsup:

Volver