Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Style

IMG_20170930_142129.jpg

Adjuntos

• IMG_20170930_142048.jpg
    IMG_20170930_142048.jpg
    66,4 KB · Visitas: 113
Ver el archivo adjunto 18500 Muchas gracias por vuestro interes, tengo otro presupuesto mas o menos igual.Llevo ya cuatro meses mirando lo del coche y en principio era para pagar al contado pero según ellos sale mejor financiando (Cuatro años de garantía y mantenimiento y rebaja de financiación) y mi pregunta es por qué no sale mejor al contado?

Última edición:
Ver el archivo adjunto 18500 Muchas gracias por vuestro interes, tengo otro presupuesto mas o menos igual.Llevo ya cuatro meses mirando lo del coche y en principio era para pagar al contado pero según ellos sale mejor financiando (Cuatro años de garantía y mantenimiento y rebaja de financiación) y mi pregunta es por qué no sale mejor al contado?

Porque durante 4 años el coche es propiedad de la financiera, que ganan con los intereses que te cobran y si encima no les pagas se quedan con un coche a un estupendisimo precio :whistling:

Yo diria que por unos 22000€ lo podrias sacar sin problema. Respecto a la financiación, si interesa hacerla, pero en mi opinión y si puedes permitirtelo, hazla de lo minimo posible que es de 8500€ y 36 cuotas eso si, el descuento de 2800€ pasaria a ser de 1900€ por lo que tendrias que dar más entrada, pero pagas menos interés al fin y al cabo. Con esas condiciones te saldria por unos 22900€ que es un precio a mi modo de ver aceptable.

Hola @JuLePe !Gracias por el consejo. Intento barajar todas las posibilidades tanto con financiación como al contado.Cualquier otra sugerencia siempre será bienvenida...:thumbsup:
También pensé si al contado les podía sacar los cuatro años de garantía y mantenimiento.o_O

Hola @Carlos Couto , de nada amigo para eso estamos :thumbsup:. Leyendo en post anteriores de este u otros hilos de precios de Atecas se han visto casos que sin financiar aplicaban descuentos tan buenos como el que se aplica financiando e incluso creo que con la garantia y mantenimiento de 4 años. Conseguir igualar o mejorar presupuestos de otras personas es complicado, muchas veces es suerte, como pilles ese dia al comercial, o como anden de ventas... No tengo una gran experiencia, solo he leido lo que han compartido otros usuarios, pero en lo que pueda te ayudaré.

En eso estoy @JuLePe ,juntar para comprar otro coche es mucho tiempo de trabajo y no voy a hacer el pedido a las primeras de cambio.El próximo sábado voy a un concesionario que me falta por visitar a ver que ofrece.

En eso estoy @JuLePe ,juntar para comprar otro coche es mucho tiempo de trabajo y no voy a hacer el pedido a las primeras de cambio.El próximo sábado voy a un concesionario que me falta por visitar a ver que ofrece.

Lo importante es que al final te lo compres :roflmao::roflmao:.... no en serio.... ten claro el modelo y equipamiento que quieres, no te dejes liar por los comerciales y da toda la guerra que puedas , aunque no lo creas después de varias visitas a concesionarios, tú tendrás más conocimientos del equipamiento y opciones posibles que el propio comercial ... si no tienes prisa juegas con ventaja ...:thumbsup:

Hola de nuevo amigos!! Al final he tomado la decisión de comprar el coche al contado.
Hoy he pasado por varios concesionarios y el style plus con doble fondo maletero,cristales oscuros,rueda,preinstalación enganche remolque 25.200€ y en blanco.Los que lo habeis pillado mas o menos a si en que precio os salió?

Hola de nuevo amigos!! Al final he tomado la decisión de comprar el coche al contado.
Hoy he pasado por varios concesionarios y el style plus con doble fondo maletero,cristales oscuros,rueda,preinstalación enganche remolque 25.200€ y en blanco.Los que lo habeis pillado mas o menos a si en que precio os salió?

Si ya lo has pillado poco importa lo que te digan por ahí, pero yo en mi humilde opinión veo un precio muy mejorable.

Un saludo.

Hola @Ion. No, aún no he cerrado ningún trato tengo que barajar varias posibilidades más.A ver que mas opiniones aparecen por aquí..:thumbsup:

Buenas tardes, está misma mañana acabo de hacer el encargo del 1.4 TSI 150 Style Plus ,en color marrón magnetic, y como extras la rueda de respuesto minimizada, el paquete de led interior pack y luz ambiente multicolor, y el control de crucero adaptativo.
Me han hecho el descuento de financiación de 2800€ y al final se queda en total en 23.345,94€
¿Qué tal lo veis?

Aquí os dejo el presupuesto

Adjuntos

• 20171008_094537.jpg
    20171008_094537.jpg
    129,9 KB · Visitas: 89
Aquí os dejo el presupuesto

Facilmente le puedes bajar 1000€, ya que el comercial solo te ha aplicado 1400 euros de descuento cuando lo normal son de 2400 para arriba.

Apriétale más o compara con otros conces.
Piensa que la gente está sacando el Excellence por 23.500 mas o menos.

Ahora que veo ya sé lo que ha pasado, que tienes descuento de proveedor y no te ha aplicado gran cosa el comercial.

El truco es no decirle nada hasta que él te aplique entre 2400 y 3000 euros, y luego le saltas con lo de proveedores, así no te lo puede bajar.

Buenas

Vamos a comprar SEAT ATECA Ecotsi 150 cv gasolina STYLE PLUS blanco

Nos lo dejan con rueda de repuesto y cristales oscurecidos como pluses financiado por 23.000 euros. A eso se le resta 1500 euros del coche que damos, por tanto 21.500 euros. Financiando 10000 euros, nos sale cuota a 48 meses de 262 euros.

¿Cuánto pago por el coche en total? 262 euros x 48= 12.576 + entrada 11.500= 24.076 euros + coche que damos 1500 = 25.576 euros

Financiación mínimo 48 meses,cancelación 1%
4 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera con vehículo de sustitución, viaje en extranjero...

Que os parece?

Una opción es intentar llegar a SEAT ATECA XCELLENCE, que tiene cromados, barras cromadas, camara visión trasera, tapiceria más confortable parece, entre otras prestaciones plus. Nos lo dejan por 24.500 euros a eso se debe restar el coche 1500 euros. He pensado negociar que lo bajen 500 o 1000 euros y entonces sería una buena opción.

QUE PENSÁIS??? COMO PODEMOS REBAJAR PRECIO DE XCELLENCE

El tema plazos de entrega como está? Nos lo ponen complicado. Estamos en la provincia de Barcelona.

Gracias!!

Buenas

Vamos a comprar SEAT ATECA Ecotsi 150 cv gasolina STYLE PLUS blanco

Nos lo dejan con rueda de repuesto y cristales oscurecidos como pluses financiado por 23.000 euros. A eso se le resta 1500 euros del coche que damos, por tanto 21.500 euros. Financiando 10000 euros, nos sale cuota a 48 meses de 262 euros.

¿Cuánto pago por el coche en total? 262 euros x 48= 12.576 + entrada 11.500= 24.076 euros + coche que damos 1500 = 25.576 euros

Financiación mínimo 48 meses,cancelación 1%
4 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera con vehículo de sustitución, viaje en extranjero...

Que os parece?

Una opción es intentar llegar a SEAT ATECA XCELLENCE, que tiene cromados, barras cromadas, camara visión trasera, tapiceria más confortable parece, entre otras prestaciones plus. Nos lo dejan por 24.500 euros a eso se debe restar el coche 1500 euros. He pensado negociar que lo bajen 500 o 1000 euros y entonces sería una buena opción.

QUE PENSÁIS??? COMO PODEMOS REBAJAR PRECIO DE XCELLENCE

El tema plazos de entrega como está? Nos lo ponen complicado. Estamos en la provincia de Barcelona.

Gracias!!
yo tengo un Ateca xllence blanco nevada 1.4 de 150cv gasolina, y le añadí la rueda de repuesto y full link por 24.500€. Si le pones un tope de pasta y se lo dices al comercial, a lo mejor lo sacas por ése tope!! tú aprieta siempre, sin vergüenza ninguna!!! Piensa que el no, siempre lo tienes...

Si a ese precio le descontamos unos 2300€ (en caso de haber financiado) se queda en 22900. Si le quitamos las opciones (unos 650€) se queda en 22300 financiando. A ver que te dicen por aquí pero igual le puedes rascar unos 500€.
Por lo menos que te quede por debajo de 25000 sin financiar.

Voy a hablar con el a ver si pidiéndole el extra de las llantas dynamic machined y la cámara trasera puede hacerme algún descuento más y ajustarme el precio

Volver