Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buen presupuesto, aunque los gastos de matriculación se podrían mejorar, pero el descuento del concesionario es muy bueno.Pong una captura con los datos personales y del concesionario ocultos.
No he podido hablar con mi comercial para ver si tiene problema es que se sepa el precio que me ha dado.
El miércoles espero poder hablar con él y a ver qué me dice.
Una cosa aunque en el pedido pone 1.4Tsi será el 1.5 TSI.
Que haya suerte.Ver el archivo adjunto 33531
Buen presupuesto, aunque los gastos de matriculación se podrían mejorar, pero el descuento del concesionario es muy bueno.
Por cierto, abajo aparece tu nombre, no lo has borrado.
Y tiene una exención del 50% del impuesto de matriculación, ¿Por qué?
Buenos días,Buenos días,
Estoy apunto de adquirir un Ateca.
En provincia Barcelona me ofertan un precio de 24000 € ( descontando ya la entrega de mi exeo st 2.0 143 cv TDI ) Valorado en otros condes sobre 6000 €.
El coche es esta Configuración:
*SEAT ATECA FR 1.5 ECO TSI DSG-7 1.5 150 cv Start/Stop*
Equipamiento:
-Color Blanco Nevada
-Tapicería FR
-Techo paronamico eléctrico
-Advanced Comfort Driving park plus
-Cuadro de mando Digital Cockpit
Que os parece? Enhorabuena por este gran foro. Saludos
Mismo coche miramos extras más pack cromado y llantas de 19 27500€ por si te sirve de ayudaBuenas compañeros, este es el presupuesto que me han dado en la ciudad del automovil en Leganes
Ateca 1.4(que sera el 1.5) 150cv manual start/stop fr
Blanco nevada
Techo panoramico
Digital cockpit
Rueda repuesto minimizada 18
Financiado
27600€
Me parece algo alto... como lo veis???
Sube tu presupuesto para que se vean los descuentos, si te interesa información, pero en el hilo del style.Yo yengo un 1.4 tsi 150 cv style plus gasolina, que lo saque en Guadalajara por 20.000 entregando un vectra del 2003. Que opinais del precio final?
Cierto que este post es del fr... Sorry...Sube tu presupuesto para que se vean los descuentos, si te interesa información, pero en el hilo del style.
Buenas compañeros, este es el presupuesto que me han dado en la ciudad del automovil en Leganes
Ateca 1.4(que sera el 1.5) 150cv manual start/stop fr
Blanco nevada
Techo panoramico
Digital cockpit
Rueda repuesto minimizada 18
Financiado
27600€
Me parece algo alto... como lo veis???
Mismo coche miramos extras más pack cromado y llantas de 19 27500€ por si te sirve de ayuda
Saludos
5000 € más que el Style Plus, ¿que equipamiento lleva? Me parece mucha lanaBueno pues ya esta todo firmado... me recorrí otros 3 concesionarios y en todos me dijeron que no me lo podian igualar que estaba pasado de precio ese presupuesto...
Asique:
Ateca fr plus 1.5 (150cv)
Blanco nevada
Techo panoramico
Cromado
Regalo tornillos ( es lo maximo q le pude sacar )
27.700€ financiado
Hombre, lleva unas cuantas cositas más...5000 € más que el Style Plus, ¿que equipamiento lleva? Me parece mucha lana
Sí claro, eso es evidente, pero me gustaría saber cuantas más por 5.000 € El Style plus que yo tengo, como extra lleva; camera trasera y pintura blanco nevada. De serie front assist, line assist, control de velocidad no adaptativo, luces LED, etcHombre, lleva unas cuantas cositas más...
Sí claro, eso es evidente, pero me gustaría saber cuantas más por 5.000 € El Style plus que yo tengo, como extra lleva; camera trasera y pintura blanco nevada. De serie front assist, line assist, control de velocidad no adaptativo, luces LED, etc
Pues súmale todo lo que lleva un fr plus desde el style plus:Sí claro, eso es evidente, pero me gustaría saber cuantas más por 5.000 € El Style plus que yo tengo, como extra lleva; camera trasera y pintura blanco nevada. De serie front assist, line assist, control de velocidad no adaptativo, luces LED, etc