Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR

• Autor de tema Autor de tema fjcb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias

Pong una captura con los datos personales y del concesionario ocultos.

No he podido hablar con mi comercial para ver si tiene problema es que se sepa el precio que me ha dado.

El miércoles espero poder hablar con él y a ver qué me dice.

Una cosa aunque en el pedido pone 1.4Tsi será el 1.5 TSI.

Que haya suerte.Ver el archivo adjunto 33531
Buen presupuesto, aunque los gastos de matriculación se podrían mejorar, pero el descuento del concesionario es muy bueno.

Por cierto, abajo aparece tu nombre, no lo has borrado.

Buen presupuesto, aunque los gastos de matriculación se podrían mejorar, pero el descuento del concesionario es muy bueno.

Por cierto, abajo aparece tu nombre, no lo has borrado.

Gracias. Borrado, tampoco es importante, soy alguien normal y corriente o eso quiero pensar. ;)

Y tiene una exención del 50% del impuesto de matriculación, ¿Por qué?

Por familia numerosa. Es una de la ventajas, aunque no me lo pidieron. Imagino que lo harán a la hora de matricular.

El comercia se porto muy bien, la verdad. Tengo whatsapp y correo diciendo específicamente que aunque en el pedido pone 1.4 TSI vendrá con el 1.5 TSI y que como ese es el precio, si hay subida o algo lo asumen ellos. Que lo hace para que quede constancia

Por cierto, como le añadi el gancho de remolque me anularon el pedido inicial del 31-8 e hicieron este nuevo, pero ni idea de fecha teórica de entrega, ni aproximada, me temo que se va a ir a Diciembre-Enero 2019 :(

Última edición:
Buenos días,

Estoy apunto de adquirir un Ateca.
En provincia Barcelona me ofertan un precio de 24000 € ( descontando ya la entrega de mi exeo st 2.0 143 cv TDI ) Valorado en otros condes sobre 6000 €.

El coche es esta Configuración:
*SEAT ATECA FR 1.5 ECO TSI DSG-7 1.5 150 cv Start/Stop*

Equipamiento:

-Color Blanco Nevada
-Tapicería FR
-Techo paronamico eléctrico
-Advanced Comfort Driving park plus
-Cuadro de mando Digital Cockpit

Que os parece? Enhorabuena por este gran foro. Saludos

Buenos días,

Estoy apunto de adquirir un Ateca.
En provincia Barcelona me ofertan un precio de 24000 € ( descontando ya la entrega de mi exeo st 2.0 143 cv TDI ) Valorado en otros condes sobre 6000 €.

El coche es esta Configuración:
*SEAT ATECA FR 1.5 ECO TSI DSG-7 1.5 150 cv Start/Stop*

Equipamiento:

-Color Blanco Nevada
-Tapicería FR
-Techo paronamico eléctrico
-Advanced Comfort Driving park plus
-Cuadro de mando Digital Cockpit

Que os parece? Enhorabuena por este gran foro. Saludos
Buenos días,

Primero deberías pasarte por el hilo de Presentaciones y hacer una presentación allí antes de postear en cualquier otro hilo, es una norma obligada en cualquier foro y en la vida. Presentarse antes de postear ;):thumbsup:

Creo que podrías rascar algo en ese precio...

Saludos y buena compra!

Perdón!!
Me acabo de presentar.
Muchas gracias

Buenas compañeros, este es el presupuesto que me han dado en la ciudad del automovil en Leganes
Ateca 1.4(que sera el 1.5) 150cv manual start/stop fr
Blanco nevada
Techo panoramico
Digital cockpit
Rueda repuesto minimizada 18
Financiado
27600€
Me parece algo alto... como lo veis???

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    82 KB · Visitas: 54
Buenas compañeros, este es el presupuesto que me han dado en la ciudad del automovil en Leganes
Blanco nevada
Techo panoramico
Digital cockpit
Financiado
27600€
Mismo coche miramos extras más pack cromado y llantas de 19 27500€ por si te sirve de ayuda
Saludos

Yo yengo un 1.4 tsi 150 cv style plus gasolina, que lo saque en Guadalajara por 20.000 entregando un vectra del 2003. Que opinais del precio final?

Blanco nevada
Techo panoramico
Digital cockpit
Financiado
27600€

Yo no lo veo mal del todo. El descuento del concesionario son 3.268 € que no es malo, aunque tampoco bueno... igual aquí lo podrías mejorar hasta los 3.500 € mas o menos. Por otra parte, de gastos de matriculación te meten 250 €. Antes había sitios que no te los cobraban, pero últimamente ya los cobran en todos e importes de 500 € o 600 €, así que podría decirse que están bien.

En resumen, igual podrías mejorarlo algo, entre 250€-500€ aumentando algo el descuento o quitando la matriculación. Creo que deberías visitar un par de concesionarios más con este presupuesto en mano a ver si te lo mejoran y, por unos 27.300 € mas o menos estaría bien.

Mismo coche miramos extras más pack cromado y llantas de 19 27500€ por si te sirve de ayuda
Saludos

Ten en cuenta que ahora los descuentos han bajado algo y que, el precio de base ya ha subido unos 400 € respecto al precio anterior y puedes tener otros descuentos que ahora no procedan... Habría que ver tu presupuesto para ver donde está la diferencia, así sin mas es difícil comparar.

Hola,

si te vale como referencia, esta es mi factura oficial y final de compra; opciones cámara trasera y blanco vila. Yo iría a Castellana Motor, Paseo de la castellana junto a la gasolinera y pediría una segunda oferta. El modelo es Style Plus. Me lo entregaron en mayo y estoy encantando. Esperé tres meses.

upload_2018-9-24_13-6-26.png

Bueno pues ya esta todo firmado... me recorrí otros 3 concesionarios y en todos me dijeron que no me lo podian igualar que estaba pasado de precio ese presupuesto...
Asique:
Ateca fr plus 1.5 (150cv)
Blanco nevada
Techo panoramico
Cromado
Regalo tornillos ( es lo maximo q le pude sacar )
27.700€ financiado

Bueno pues ya esta todo firmado... me recorrí otros 3 concesionarios y en todos me dijeron que no me lo podian igualar que estaba pasado de precio ese presupuesto...
Asique:
Ateca fr plus 1.5 (150cv)
Blanco nevada
Techo panoramico
Cromado
Regalo tornillos ( es lo maximo q le pude sacar )
27.700€ financiado
5000 € más que el Style Plus, ¿que equipamiento lleva? Me parece mucha lana

Hombre, lleva unas cuantas cositas más...
Sí claro, eso es evidente, pero me gustaría saber cuantas más por 5.000 € El Style plus que yo tengo, como extra lleva; camera trasera y pintura blanco nevada. De serie front assist, line assist, control de velocidad no adaptativo, luces LED, etc

Sí claro, eso es evidente, pero me gustaría saber cuantas más por 5.000 € El Style plus que yo tengo, como extra lleva; camera trasera y pintura blanco nevada. De serie front assist, line assist, control de velocidad no adaptativo, luces LED, etc

Ahora mismo todos nose... pero:
Techo panoramico
Asientos electricos
El cromado
Dc
Dolby
Y mas cosas q nose....

Pues súmale todo lo que lleva un fr plus desde el style plus:
Dirección progresiva
Cristales oscurecidos
Llantas de 18"
Tubo de escape doble
Parrilla delantera en negro brillante
Luces antiniebla LED con cornering
Techo interior negro
Estriberas delanteras iluminadas
Sistema Kessy sin llave
Asientos alcántara negros
Asiento conductor eléctrico
Luces ambiente
Luces interior y guantera en LED
Luces de lectura LED y luces delanteras en los pies
Retrovisores calefactables y eléctricos con luz de bienvenida
SEAT Drive Profile con boton driving experience
Cámara 360 grados
Asistente de aparcamiento
Spoiler trasero de color de carroceria
Parachoques trasero específico
Molduras de paso de rueda pintadas en color carrocería
Control de crucero adaptativo
Detector de ángulo muerto
Alerta de tráfico posterior
Interior específico fr
Volante en piel fr
Pedales aluminio
Salpicadero negro
Asientos con costuras rojas
Porton trasero electrico con pedal virtual
Digital cockpit
Rueda de repuesto
Audio beats con subwoofer
Paquete invierno: asientos delanteros calefactables, lavafaros, sensor de liquido
Techo panorámico

Creo que no se me olvida nada... ;)

Volver