Kamarranko
Forero Novato
El comercial ,me dice que el precio es el mejor que me puede dar y tal....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te han puesto el precio que toca (otro tema son descuentos y tal) , pero si tu compras el coche ahora, tienes que pagar lo que cuesta ahora, el aumento de precio no es por el my19 que eso es otro añadido aparte según he visto en otros presupuestos. Sino por inflaciones o porque simplemente han querido aumentarlo.La verdad ,es que comparando con presupuestos de algún compañero ,el mio es caro... teniendo en cuenta que ya está fabricado ,por otra parte tiene razon chipi ,me han puesto precio de 2019 ,siendo un coche 2018 , no ??
Bueno... Si el coche hubiera sido pedido antes de la subida de precios igual el precio base tendría que ser el anterior... Pero eso no lo sabemos, y creo que será el precio correcto.Te han puesto el precio que toca (otro tema son descuentos y tal) , pero si tu compras el coche ahora, tienes que pagar lo que cuesta ahora, el aumento de precio no es por el my19 que eso es otro añadido aparte según he visto en otros presupuestos. Sino por inflaciones o porque simplemente han querido aumentarlo.
Qué descuentos tienes? A ver si puedes poner el presupuesto porque a mi me dejan el excellence plus con techo eléctrico en 28000 al contado y si me dejara el fr a ese precio no me lo pensabaHoy he pasado por un conce para pedir presupuesto
Y el ateca fr 1.4. 150cv gasolina manual
Color rojo y techo de cristal por 27300
Q os parece?
Compañero 25000€ nada más???? Eso no te lo pienses por qué menudo precio chaval!!!!Hola, que os parece este precio.
Ateca FR 1.5 150cv gasolina manual
(Si, el 1.5 no el 1.4) el comercial me comentó que ya no admiten pedidos del 1.4 y tiene que pedirlo con el 1.5, que si luego varía el precio que se comen ellos la diferencia.
Rojo Velvet
Cromados
Llantas 19" machimed
Precio 25000€
Con financiación del mínimo a 48 meses.
Que sepa, lleva el descuento de financiacion, el de familia numerosa(50% impto matriculacion)y el trade In por presentar documentación de un coche de más de no se cuantos años.
Me ofrece aparte por 200€ seguro mapfre todo riesgo con franquicia de 300€ y por otros 200 creo que era una extensión de garantía.
Ha sido todo por telefono y un poco rápido, tengo que concretar y que me lo pase al correo ya que igual le añado el Virtual CopKit por 365€ más.
¿Cómo lo veis? ¿Hay margen de mejora?
Gracias.
Pues nada...vengo ahora del concesionario ,he probado el coche ,un steel 150 cv ,va muy bien ! Me ha gustado mucho el motor ,buena respuesta y el coche sensacion de estabilidad total en curva.
Hemos hablado del precio ,le he insistido en los descuentos ,que podria hacer mas ,al final me ha hecho el FR PLUS en gris que me gusta ,27.000€ financiando . Hay que pedirlo a fábrica ,4 meses...
No se... me toca pensar! Como lo veis ??
Gracias !!
Hola !!!
Soy nuevo en el foro ,recien presentado !
Estoy mirando un ateca fr ,y este es el presupuesto que me han dado.Me dicen que no lo voy a encontrar mas barato...
Como lo veis ? Es un ateca que llega en 15 dias ,de serie todo .
Un saludo a todos !!
Bueno pues al final lo he comprado.Hola, que os parece este precio.
Ateca FR 1.5 150cv gasolina manual
(Si, el 1.5 no el 1.4) el comercial me comentó que ya no admiten pedidos del 1.4 y tiene que pedirlo con el 1.5, que si luego varía el precio que se comen ellos la diferencia.
Rojo Velvet
Cromados
Llantas 19" machimed
Precio 25000€
Con financiación del mínimo a 48 meses.
Que sepa, lleva el descuento de financiacion, el de familia numerosa(50% impto matriculacion)y el trade In por presentar documentación de un coche de más de no se cuantos años.
Me ofrece aparte por 200€ seguro mapfre todo riesgo con franquicia de 300€ y por otros 200 creo que era una extensión de garantía.
Ha sido todo por telefono y un poco rápido, tengo que concretar y que me lo pase al correo ya que igual le añado el Virtual CopKit por 365€ más.
¿Cómo lo veis? ¿Hay margen de mejora?
Gracias.
Cuestión de gustos y preferencias, supongo.Compañero una pregunta. Si has pedido el fr, y como extra le metes el virtual cockpit, por que no te aprovechas del pillar el fr plus?? No llega a 1000€ más, y tu por el virtual cockpit ya estás pagando sobre 400€....
Lo digo pq merece la pena todo los extras que llevas por ese precio.
Haz una valoración.
Los asientos no son de piel, solo eléctricos.Cuestión de gustos y preferencias, supongo.
La diferencia serían 600€+ por el sonido y los asientos.
La piel no la quiero ni regalada, ya la he tenido y en Murcia con el calor es un suplicio.
El sonido me da bastante igual, sólo suelo escuchar la radio y poco más.
Y lo de asientos eléctricos pues bueno ni fu ni fa.
Por eso no pedí FR plus, pagar 600€ más por algo que no quiero.
Si, perdón, calefactados. Tanto da. Como digo cuestión de gustos. El paquete invierno en Murcia............Los asientos no son de piel, solo eléctricos.
También es la rueda de repuesto
Y el pack invierno (asientos calefactados, lavafaros calefactado, sensor de nivel de liquido del limpia...)
Cuestión de gustos y preferencias, supongo.
La diferencia serían 600€+ por el sonido y los asientos.
La piel no la quiero ni regalada, ya la he tenido y en Murcia con el calor es un suplicio.
El sonido me da bastante igual, sólo suelo escuchar la radio y poco más.
Y lo de asientos eléctricos pues bueno ni fu ni fa.
Por eso no pedí FR plus, pagar 600€ más por algo que no quiero.
Pong una captura con los datos personales y del concesionario ocultos.Hola. Muy buen precio. Podrías poner una foto del presupuesto??