Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR

• Autor de tema Autor de tema fjcb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer me dieron un precio de 28.000 del FR pelado en Azul Lava.

De palabra quedaria en 27.500

Me parece aun bastante por encima de lo que planeaba gastar, y si no se puede conseguir algo mejor que eso, creo que tendre que mirar si un Xcellence Plus en Blanco Nevada entra dentro de lo que buscamos en precio.
Has echado en carfy como te dije

Has echado en carfy como te dije

La verdad es que no. Tampoco creo que den los ultimos precios en las webs.
Pero para hacerse una idea no esta mal.

A ver si el lunes con unas llamadas veo si hay que bajar a Xcellence Plus o podemos estirar al Fr.

Hay fr en stock no hay muchos pero si encuentras alguno seguro que consigues buen precio yo tuve suerte y excellence plus habrá más en stock eso sí tienes que buscar

Hoy me llamado mi comercial y dice que a pesar de que el color Azul Lava aparece en el configurador y a coste 0, que a ellos en su programa no les aparece y por tanto no se puede elegir. Vaya lío con los colores.

Bueno, pues ayer cerré la operación del Ateca FR en el concesionario de mi ciudad, que fue el que mejor precio me dio después de todo.

ATECA 1.4 TSI 150 CV FR
COLOR BLANCO NEVADA (Ya que el Azul Lava no se puede elegir al final)
LLANTA 19" MACHINED

27.900€ al contado

Ahora toca esperar a que lo fabriquen.

Última edición:
Pues va a ver dos iguales en albAlbac porque el mío es idéntico bueno yo llevo rueda de emergencia jiji y otra cosa que será diferente mi matrícula es KKK y el precio yo tuve mucha suerte porque el mío es Demo sin matricular con 7 km y por eso me ahorre 1300 euros

¿Llevas el pack exterior cromado Chipi? Yo al elegir el color blanco, no los puse..no los vi necesarios como en otros colores.

No los lleva queda mejor en negro al ser el coche en blanco

Cómo veis éste precio.
Ateca 1.4 TSI 150 FR Plus
Llantas 19"
Doble fondo maletero
Gris Rodium
Pack exterior cromado

27.600€ financiando 12.000€

Cómo veis éste precio.
Ateca 1.4 TSI 150 FR Plus
Llantas 19"
Doble fondo maletero
Gris Rodium
Pack exterior cromado

27.600€ financiando 12.000€
Tendría que ver el desglose del presupuesto para decirte que tal o qué % de descuento te están aplicando, pero así a priori parece en lo normal. Ultimamente no cambian mucho de un conce a otro.
Por ejemplo, a mi me piden 29000 financiando 9500 por lo mismo que tú, pero sin llantas y cambiando el pack exterior cromado por el connectivity box y el Comfort Driving Plus. Eso si, con DSG, que ya son unos 2200 € de diferencia... vamos, 27600 + 2200 del DSG - 820 de llantas... unos 29000 :p

Donde lo compras?

Tendría que ver el desglose del presupuesto para decirte que tal o qué % de descuento te están aplicando, pero así a priori parece en lo normal. Ultimamente no cambian mucho de un conce a otro.
Por ejemplo, a mi me piden 29000
inanciando 9500 por lo mismo que tú, pero sin llantas y cambiando el pack exterior cromado por el connectivity box y el Comfort Driving Plus. Eso si, con DSG, que ya son unos 2200 € de diferencia... vamos, 27600 + 2200 del DSG - 820 de llantas... unos 29000 :p

Donde lo compras?
Por ejemplo, a mi me piden 29000 financiando 9500 por lo mismo que tú, pero sin llantas y cambiando el pack exterior cromado por el connectivity box y el Comfort Driving Plus. Eso si, con DSG, que ya son unos 2200 € de diferencia... vamos, 27600 + 2200 del DSG - 820 de llantas... unos 29000 :p

Donde lo compras?

Lo compro en Tarragona.
La verdad es que el DSG me encantaría tenerlo. Pero ya se me iba de precio. Empiezas con un máximo , y si empiezas por poco más esto, por un poco más lo otro, al final acabas con el Cupra, jejejejeje.
Éste es mi precio final.

IMG_20180613_093912.jpg

Pues lo dicho... te ha hecho un presupuesto algo rebuscado, pero que en conjunto está en la línea de lo que hacen todos ahora.
Te ha puesto un % de descuento bajo, de un 8.3, cuando lo normal es de un 10 mas menos.
Pero claro, te ha puesto un descuento de proveedores (eres trabajador de seat, o tu empresa trabaja para seat?) que hace que si ese importe lo sumase al descuento del concesionario, este pasase a ser del 10.2%, lo cual es lo normal.
Y bueno, dejo para lo último lo del final. Cómo hacer que no hacer ningún descuento parezca de cara al cliente que estás haciendole un favor :p
Te pone que te regala el doble suelo del maletero, y que te hace un descuento especial de 631€, un total de 770€ de descuento, pero te casca 785 € de matriculación (a mi por ejemplo eso me lo dejan gratis...)
Pero vamos, en conjunto está en precio y no creo que te bajen mucho más.

Espero haberte ayudado ;)

Pues lo dicho... te ha hecho un presupuesto algo rebuscado, pero que en conjunto está en la línea de lo que hacen todos ahora.
Te ha puesto un % de descuento bajo, de un 8.3, cuando lo normal es de un 10 mas menos.
Pero claro, te ha puesto un descuento de proveedores (eres trabajador de seat, o tu empresa trabaja para seat?) que hace que si ese importe lo sumase al descuento del concesionario, este pasase a ser del 10.2%, lo cual es lo normal.
Y bueno, dejo para lo último lo del final. Cómo hacer que no hacer ningún descuento parezca de cara al cliente que estás haciendole un favor :p
Te pone que te regala el doble suelo del maletero, y que te hace un descuento especial de 631€, un total de 770€ de descuento, pero te casca 785 € de matriculación (a mi por ejemplo eso me lo dejan gratis...)
Pero vamos, en conjunto está en precio y no creo que te bajen mucho más.

Espero haberte ayudado ;)

Pues mucho, muchas gracias

Pues yo veo poco descuento... Si sumas todos te salen unos 4.300 más o menos, lo cual está bien, pero es que 785€ de matriculación!!! Eso es una burrada, está compensando los descuentos de abajo con eso, así que solo tienes reales 3.500 € de descuento... Creo que buscando podrías acercarte, aunque no llegues, a los 27.000 €.

Vamos, directamente que te baje esos 785 €. Por una limpieza profesional profunda te cobrarían fuera unos 100 € y por matricularlo en la gestoría no más de 150 €... Así que todo lo que sea pasar de 250 € en ese concepto no tiene sentido. Pregúntale qué te diga exactamente qué son esos gastos, cuál es su desglose y le dejarás sin respuesta. Esos gastos son aire para poderte poner un descuento más grande y luego te sube el precio "por detrás" de esta manera...

Pues yo veo poco descuento... Si sumas todos te salen unos 4.300 más o menos, lo cual está bien, pero es que 785€ de matriculación!!! Eso es una burrada, está compensando los descuentos de abajo con eso, así que solo tienes reales 3.500 € de descuento... Creo que buscando podrías acercarte, aunque no llegues, a los 27.000 €.

Vamos, directamente que te baje esos 785 €. Por una limpieza profesional profunda te cobrarían fuera unos 100 € y por matricularlo en la gestoría no más de 150 €... Así que todo lo que sea pasar de 250 € en ese concepto no tiene sentido. Pregúntale qué te diga exactamente qué son esos gastos, cuál es su desglose y le dejarás sin respuesta. Esos gastos son aire para poderte poner un descuento más grande y luego te sube el precio "por detrás" de esta manera...
Claro, pero es que no es asi. Yo se lo he dicho en general, viendo porcentajes reales.
Desde hace un par de meses, todo lo que sea mas de un 10.5% de descuento es casi imposible por no decir imposible de encontrar. Todos los conces parece que se han puesto de acuerdo y mas de 100-200 euros de diferencia no ves en cualquier presupuesto.
Este le ha clavafo 785€ de matriculacion que es una barbaridad, pero porque luego le ha puesto los "regalos", es solo un truco feo.
Si le pide rebajar la matriculacion lo nornal es que le diga que no puede, o que le quite regalos, pero claro, por probar...
3500 € reales de descuento es lo normal. Como he dichi antes, si juntas el descuento real, tiene aplicado un 10.2%, que es exactamente lo maximo que viene aplicando cualquier concesionario de españa...

Otra cosa que podrías mirar @Rafaxx, ahora que me acuerdo es lo de fidelidad seat. Si tienes un seat de mas de 4 años te quitan otros 400 o 500, no recuerdo exactamente. Por lo que preguntó mi comercial, también si es de los padres, hermanos... Hacen la vista gorda.

Buenas,

Estoy pendiente de que me hagan otro presupuesto. A ver si me mejoran incluyendo DSG .
Muchas gracias por la información @Erunamo y @Reynho, de verdad que este foro y la comunidad es increible.

Saludos y gracias de nuevo.

Buenas,

Estoy pendiente de que me hagan otro presupuesto. A ver si me mejoran incluyendo DSG .
Muchas gracias por la información @Erunamo y @Reynho, de verdad que este foro y la comunidad es increible.

Saludos y gracias de nuevo.
Si te incluyen DSG ponlo por aqui please, que a mi tambien me interesa :P :whistling:

En fin los que ya íbamos pasados de presupuesto el dsg ya era mucho una lastima y nunca he cogido un automático ojalá la oferta que pille no hubiera llevado las llantas de 19 y si el dsg seguramente hubiera echo el esfuerzo eso sí estoy muy contento con el coche

Volver