dannyleone
Forero Activo
Alguien?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De mi ciudad, ciudad realEse precio me parece cojonudo! Donde?
Me pasas datos de contacto del comercial?Bueno otro que se anima, acabo de realizar mi pedido esta tarde
1.4 ecoTSI 150cv FR
Blanco nevada
Llantas de aleación Exclusive 48cm (19") 36/2 Machined
SEAT Sound System con 10 altavoces
Rueda de repuesto minimizada de 46cm
Techo panorámico eléctrico
Tapicería FR
26.020 financiando 9.500 a 4 años, la verdad que es el precio que me daban en todos los concesionarios al principio sin nada, al final me gasto lo mismo pero les he sacado los 10 altavoces, las llantas de 19 y el techo, creo que me lo han dado por pesado jeje. Ahora queda esperar supuestamente noviembre, espero que no se demore mucho.
Saludos
Gracias!!Pongo los correos del concesionario. Espero que no haya problema por ello:
comercial1@motordye.com
comercial2@motordye.com
A mí me atendió David, y el trato excelente (y me considero exigente...)
Muy buen precio. Que envidia. Donde lo has comprado?Bueno acabo de firmar esta tarde
1.4 TSI 150CV FR
Rojo Velvet
Connectivity Box
Doble Suelo
Rueda Repuesto
Gancho Remolque
Techo Solar
Alarma
Pack Exterior Cromado
Cuadro Digital Cockpit
Sistema Sonido Beats
Cargaditoo... sin financiar 28500
Muy buen precio. Que envidia. Donde lo has comprado?
Pregunta:
El fr lleva navegador de serie? Si es así porque en el configurador aparece el navegador? No se supone que no debería aparecer...
Diferencias?Lleva de serie el navegador normal... El que sale en opcional es el Navegador Plus
Muy buen precio al contado!!! ¿Te ha quedado algún extra por pedir???Bueno acabo de firmar esta tarde
1.4 TSI 150CV FR
Rojo Velvet
Connectivity Box
Doble Suelo
Rueda Repuesto
Gancho Remolque
Techo Solar
Alarma
Pack Exterior Cromado
Cuadro Digital Cockpit
Sistema Sonido Beats
Cargaditoo... sin financiar 28500
El descuento no está mal aunque tal vez podrías rascar algo más, pero es buen descuento, pero los gastos de matriculación son muy altos, intenta bajarlos a 250 € como mucho.Acabo de hacer un presupuesto para mi padre... (que cabroncete) para un 1.4 DSG con todos los extra.
Queda pendiente algún descuento más que no le salía en el configurador.
Sin financiación, al contado.
Que os parece? Gracias! Ver el archivo adjunto 22990
Ok Merci, veremos a ver! Saludos!El descuento no está mal aunque tal vez podrías rascar algo más, pero es buen descuento, pero los gastos de matriculación son muy altos, intenta bajarlos a 250 € como mucho.
M
Muy buen precio al contado!!! ¿Te ha quedado algún extra por pedir???
Diferencias?