Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR

• Autor de tema Autor de tema fjcb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguro que me lo voy a comprar mejor que este precio no creo que encuentre otro

No es una oferta que tienen hasta el 31 de este mes me comenta el comerciante.

Muy buena oferta COMPRA.
Pero mira el préstamo que no te metan más de 9500€ o como mucho 12.500€, luego te pasas por el hilo de descuentos en financiación y te quitas los seguros y paga al contado los gastos de financiación te ahorras unos cuantos € a fin de mes.

He visto en varios presupuestos que habéis colgado por aquí un descuento muy importante que indica "FLOTAS DE EMPRESA". ¿Qué significa esto? ¿Es porque ponéis el coche a nombre de empresa o porque sois autónomos?

Saludos.

Vamos personalmente, me lo compraría... Muy buen precio, ver que no haya truco. :thumbsup:

Hola foreros el jueves seguro q me lo dan pero estoy un poco mosca he visto en youtube sobre ruido en la bomba de inyección en los ateca sabéis algo de ese tema un saludo.

Mucho pero como dicen en Seat es normal, pasa a un porcentaje pequeño de coches pero si te metes en el hilo mejor, ojo que es un problema congénito del grupo VAG.

Si es normal no se jodera la bomba después de que pase la garantia digo yo.

He visto en varios presupuestos que habéis colgado por aquí un descuento muy importante que indica "FLOTAS DE EMPRESA". ¿Qué significa esto? ¿Es porque ponéis el coche a nombre de empresa o porque sois autónomos?

Saludos.
Estoy en la misma duda que tú, soy autónomo y si alguien lo explica, al igual me puedo acoger a ese descuentazo

Buenas , pues yo solamente tengo 2 concesionarios en mi ciudad y os dejo el primer precio que me an dado, digamos que estoy en la primera ronda sin apretar.... Los 2 precios son de palabra y confirmados, pero no están metidos oficialmente en el presupuesto hasta formalizar...
Financiando al minimo...IMG_0626.JPG PRESUa.png

Que tal de precio es un fr 150 cv por 25.900€

Con techo, alarma, rueda repuesto... Creo que ya todo lo demás que quiero esta en el acabado fr.

Que OS parece?

Volver