Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR

• Autor de tema Autor de tema fjcb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas noches.
Tengo ya casi pedido, Ateca de 1.4 150 fr.
Con los siguientes extras:
Pack cromados
Llantas exclusive de 19 en negras
Techo paroramico
Cuadro digital
El precio sería financiando 13000 sería de 26500.
Que os parece este presupuesto.
Muchas gracias.

Hola buenas noches.
Pack cromados
Techo paroramico
Cuadro digital
Muchas gracias.
Cuadro digital ?

Si ya le tengo casi pedido con el cuadro digital salió el 24 de diciembre en otros foros lo especifican mejor.
Falta que lo metan en el configurador para poder hacer el pedido, lo bueno que me mantienen el precio asta que lo puedan pedir.

Pues me parece que el precio de 27.300 era muy bueno, y ya el de 26.300 al contado está muy pero que muy bien. El precio del FR también es muy bueno, así que cualquiera de los dos a ese precio está muy bien.

Valora si lo que lleva el FR de más (Navegador, detector de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior o ACC) te merece la pena frente al Xcellence Plus, aparte de la distinta estética entre uno y otro... Pero en mi opinión, si te decides por el Xcellence, ponle el ACC. No es un extra caro y, si usas el control de velocidad, te merecerá la pena.
Muchas gracias por darme tu opinión! Al final me decanto por el xcellent plus. mañana tengo cita con el comercial para que me explique un poco mas sobre el acc. Lo dicho... Gracias!!!

Hola buenas noches.
Pack cromados
Techo paroramico
Cuadro digital
Muchas gracias.
Buenas tardes, ese precio es con descuento autónomo o algún otro descuento. Gracias.

No soy particular el único descuento que obtuve fue x descuento, el que te hace el concesionario.

El descuento que te comento es x la financiación de la mitad del coche aproximadamente y a parte el concesionario y el comercial.

Buenas tardes.
Me han dado presupuesto por FR 1.4 tsi manual
Extras:
Gris rodium
Cuadro digital v.c.
Rueda de repuesto
Pack cromados
Ampliación de garantia a 4 años
Sin financiar 28.032
Que os parece?

Hola buenas yo Ateca TSI 150CV DSG, negro mágico, techo panorámico, llantas Exclusive (19), Digital Copick , pack exterior cromado, rueda minimidada. Sin financiar 31.500e . La verdad que me encuentro perdido leyendo muchos presupuestos ( quitando los que tienen descuentos por ser empleados o familiares, o descuentos de IVA por minusvalías), los cuales son sustancialmente más económicos que en Barcelona.

Buen presupuesto Dinki, de que concesionario es?

Es muy buen precio ya que al contado siempre lo.encarecen. De que sitio en concreto? Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés?

Este es el que me dieron a mí en su momento , a ver que os parece .. aunque ya está esperándome en el concesionario !!! IMG_8746.PNG

Buenas,

Estamos a punto de hacer la paga y señal.

Como veis este presupuesto?
No hemos encontrado nada mejor.
Descuentos de autonomo y financiando 10000 queda en 27655.

Adjuntos

• 23A3A4F8-8302-45E7-A038-3D42197DEDC6.jpeg
    23A3A4F8-8302-45E7-A038-3D42197DEDC6.jpeg
    118,6 KB · Visitas: 176
Hola soy nuevo en el foro,me quiero comprar el ateca 1.4 de 150cv modelo fr y el precio que me dan es de 21570 no se si está bien este precio como lo veis un saludo.

Volver