Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR

• Autor de tema Autor de tema fjcb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Silvia! antes de nada, tienes que presentarte en el hilo de presentaciones!! :)

Con respecto a tu pregunta, en mi caso, financiando el minimo importe al minimo tiempo (9.500€ a 48 meses) me va a salir el coche casi casi al mismo precio que sin financiar, asi que he preferido financiar ese minimo.

Aparte de esto, ese presupuesto me parece caro siendo financiando. No se de que provincia eres, pero por aqui (Madrid) estan saliendo por unos casi 2.000€ menos que eso a igualdad de equipamiento, y encima con el impuesto de matriculacion, asi que imagina en tu caso.

Pues yo he mirado en Aragón Car (Zaragoza) y se queda en torno a eso... :( también es verdad que esta semana me ha dicho el comercial que ya tenía las ofertas del Black friday, asi que mañana me las comentará y en base a eso, intentaré que me quede entonces en unos 25.000€... y en cuanto a tema financiación, si voy a pagar 25.000€ aproximadamente (y que no se infle el precio hasta los 30 o así por tema intereses como sucede con otras marcas) la verdad es que también cogeré financiación por el tema de las revisiones y garantía, pero es un tema del que entiendo poco y la verdad que aquí me podrían engañar...:thumbsdown: así que intentaré ajustar el máximo el precio del presupuesto en base a ofertas y descuento y ya comentaré, porque la verdad es que el coche me parece precioso y con un nivel de equipación excelente. Muchas gracias por la info @Pedrous :):)

Hola! Hoy he estado otra vez con el tema presupuesto... lo máximo que he conseguido sacar, al contado, 27.656€ con ofertas y descuento de minusvalia (4%), y con financiación por 28.140€ (incluyendo el seguro a todo riesgo, mantenimientos y la garantía de 4 años) (este es el importe total que voy a tener que financiar, es decir con todas las cuotas y todo. Financiándolo a 8500€ 36 meses es 25.956'83€) además del acabado fr tsi 150 cv (manual) he añadido la pintura blanco nevada y las llantas de 19". Cómo lo veis?

Adjuntos

• IMG_2093.JPG
    IMG_2093.JPG
    67,7 KB · Visitas: 154
Última edición:
Hola! Hoy he estado otra vez con el tema presupuesto... lo máximo que he conseguido sacar, al contado, 27.656€ con ofertas y descuento de minusvalia (4%), y con financiación por 28.140€ (incluyendo el seguro a todo riesgo, mantenimientos y la garantía de 4 años) (este es el importe total que voy a tener que financiar, es decir con todas las cuotas y todo. Financiándolo a 8500€ 36 meses es 25.956'83€) además del acabado fr tsi 150 cv (manual) he añadido la pintura blanco nevada y las llantas de 19". Cómo lo veis?

Yo lo veo bastante ajustado, fijándome siempre en la base imponible que es lo importante. Depende ya de tu capacidad de negociación y del comercial, podrías apurar como mucho hasta los 21.700.

Ahora si

Esta en precio, algo podrias rascar pero sinceramente no se si te compensa bajar a Madrid por 500€, enhorabuena! Yo he ido hoy a probarlo, en DSG, pero porque no tenian otro, y no veo el momento de que llegue :)

Ahora si

Esta en precio, algo podrias rascar pero sinceramente no se si te compensa bajar a Madrid por 500€, enhorabuena! Yo he ido hoy a probarlo, en DSG, pero porque no tenian otro, y no veo el momento de que llegue :)
Yo lo veo bastante ajustado, fijándome siempre en la base imponible que es lo importante. Depende ya de tu capacidad de negociación y del comercial, podrías apurar como mucho hasta los 21.700.

Vale genial, yo también lo he probado hoy (lo que es el motor, el acabado no estaba en el concesionario) la verdad es que el comercial se ha portado a la hora de explicar las cosas y a la hora de reducir también, el coche iba de maravilla... si todo va bien, el lunes o el martes como tarde realizo el pedido y a ver como sigue el proceso de compra, que como pronto, me han dicho que pidiéndolo ahora, llegará en enero. Muchas gracias a todos:):)

Buenos dias, estoy intersado en este modelo de coche y el otro dia me dieron este presupuesto, soy de Madrid:
Ateca 1.4 EcoTSI 150CV Start Stop FR Blanco Nevada, con los siguientes extras:
Blanco Nevada
Asiento conductor electrico
Ruedo de reupuesto
Pack exterior cromado
Techo panoramico
Llantas aleacion Exclusive 48 cm
Pack piel negra

El precio que me dieron fue 27500 financiacion de 12000 euros a 4 años

Esperando recibir pronto noticias vuestras y algun tipo de consejo
Muchas gracias

Última edición:
Buenas tardes, os dejo el presupuesto que me han dado para que me digáis opiniones...

Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV FR
Blanco nevada
Pack exterior cromado
Techo panorámico
Llantas Exclusive Machines
Sistema de Navegación Plus

Contado: 30400
Financiado (9500 en 48 meses): 27900

¿Qué os parece? Al final creo que voy a optar por DSG pero es para hacerme una idea del presupuesto actual...Gracias de antemano

Buenas tardes, os dejo el presupuesto que me han dado para que me digáis opiniones...

Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV FR
Blanco nevada
Pack exterior cromado
Techo panorámico
Llantas Exclusive Machines
Sistema de Navegación Plus

Contado: 30400
Financiado (9500 en 48 meses): 27900

¿Qué os parece? Al final creo que voy a optar por DSG pero es para hacerme una idea del presupuesto actual...Gracias de antemano

Yo según veo, en base a lo que tienes, si yo tuviese tus extras y pagase al contado me saldría por 30.700 al contado, y eso que se supone que ya lo tengo ajustado, lo veo bien, a ver que más opiniones te dan:)

Yo según veo, en base a lo que tienes, si yo tuviese tus extras y pagase al contado me saldría por 30.700 al contado, y eso que se supone que ya lo tengo ajustado, lo veo bien, a ver que más opiniones te dan:)
En dsg ??

No, eso no lo he calculado, te lo digo en base al precio que tengo yo puesto al contado, sin contar con el cambio DSG (lo demás que has puesto si), le tendrías que añadir la diferencia y, por que no, si puedes rascar algo más... pero lo veo bien

No, eso no lo he calculado, te lo digo en base al precio que tengo yo puesto al contado, sin contar con el cambio DSG (lo demás que has puesto si), le tendrías que añadir la diferencia y, por que no, si puedes rascar algo más... pero lo veo bien

Si voy a pedir presupuesto con DSG y cockpit en cuanto esté en configurador porque creo que va a ser esa mi elección final...gracias

Yo finalmente me he decantado por no financiar... creo que me sale bien, 27400€ al contado con las llantas de 19 y ya. Por si a alguien le sirve :)

Los precios con descuentos especiales son muy difíciles de comparar , cada uno se rige por cálculos diferentes ...

Buenas a todos!

Os dejo nuestro presupuesto para el 1.4 Tsi 150Cv FR Dsg y con 4Drive que no sé si terminaremos poniendo, pero para que os hagáis una idea de como veis vosotros el precio.

El plazo de entrega me indicaron que está entre 2-3 meses.

Gracias!

Adjuntos

• presupuesto.jpg
    presupuesto.jpg
    90,4 KB · Visitas: 125
Buenas a todos!

Os dejo nuestro presupuesto para el 1.4 Tsi 150Cv FR Dsg y con 4Drive que no sé si terminaremos poniendo, pero para que os hagáis una idea de como veis vosotros el precio.

Gracias!

Yo el mismo sin 4drive me salio por 28k ... se me hace algo pasadete quizas.

Buenas a todos!

Gracias!

Para ser con financiacion, me parece algo caro, aunque va bien cargado el coche.

Pregunta en mas conces, especialmente por esos 675€ de matriculacion y entrega....

Buenas a todos!

Gracias!
Yo creo que lo puedes rebajar bastante... al final sumando el descuento de 3.500 € y los gastos de matriculación, el descuento real que te hacen es de unos 2.900 €... Mínimo tendrías que poder bajarlo unos 600 €, pero creo que puedes llegar a bajarlo unos 1.000 €.

Hola! Como decía en mi presentación estoy entre el xcellent plus o el fr... os dejo el presupuesto del plus. El precio final sería el q viene a mano, 26.300.
Le pedí precio se fr con mismos extras y barras cromadas y se me queda en 27.700. No lo financiaría. Que os prece el precio? Creeis necesario o “imprescindible” algún extra mas?
Muchas gracias!!

Adjuntos

• EC092FF5-7E5D-4ADF-A20D-1C8B68AE6B06.jpeg
    EC092FF5-7E5D-4ADF-A20D-1C8B68AE6B06.jpeg
    84,6 KB · Visitas: 108
Hola! Como decía en mi presentación estoy entre el xcellent plus o el fr... os dejo el presupuesto del plus. El precio final sería el q viene a mano, 26.300.
Le pedí precio se fr con mismos extras y barras cromadas y se me queda en 27.700. No lo financiaría. Que os prece el precio? Creeis necesario o “imprescindible” algún extra mas?
Muchas gracias!!
Pues me parece que el precio de 27.300 era muy bueno, y ya el de 26.300 al contado está muy pero que muy bien. El precio del FR también es muy bueno, así que cualquiera de los dos a ese precio está muy bien.

Valora si lo que lleva el FR de más (Navegador, detector de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior o ACC) te merece la pena frente al Xcellence Plus, aparte de la distinta estética entre uno y otro... Pero en mi opinión, si te decides por el Xcellence, ponle el ACC. No es un extra caro y, si usas el control de velocidad, te merecerá la pena.

Buenas tardes,

Os digo presupuesto que me han dado para que me digáis que os parece:

ATECA FR 150 TSI DSG
BLANCO
TECHO PANORÁMICO
NAVEGACIÓN PLUS
ADVANCED PLUS
LLANTAS EXCLUSIVE
PAQUETE DE CROMADOS

Financiando 8500 euros: 29300 euros
Financiando 9500 euros: 28700 euros

Aparte iria el el COCKPIT.