Rubén Martínez
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
1300 euros más barato proporcionalmente al que tengo yo. Me podrías pasar por privado el concesionario donde te lo han dado?
Gracias
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues me parece un pedazo de precio.
Muy buen precio. Un buen descuento y sin gastos de matriculación. Creo que será difícil encontrar un precio mejor.
Si, a mi me parece un precio muy bueno
Hecho.1300 euros más barato proporcionalmente al que tengo yo. Me podrías pasar por privado el concesionario donde te lo han dado?
Gracias
Buenas tardes, estamos mirando de comprar un Ateca FR 1.4 150cv por la zona de Barcelona y alrededores, de momento sólo tengo un presupuesto que veo algo pasado de vuelta comparando otros de la misma zona y sin comparar precios de Madrid que están en otro nivel, creéis que es mejorable?
La configuración de extras que buscamos es:
Motor 1.4 tsi 150 CV manual
Color: rojo o blanco ( mismo precio )
Rueda de repuesto 18"
Llantas Machined 19"
Paquete invierno
Pack cromado
Duda entre tapicería de o cuero, aún no lo tenemos claro.
Saludos y gracias por vuestras opiniones.
Edito: me falta colgar la foto del presupuesto a ver si puedo en un rato, mientras el precio: 27.057€
Pues lo puedes rebajar al menos 1.500 €, por lo menos en Madrid.Estoy buscando un concesionario en Barcelona/Cataluña donde salga bien de precio el FR. A ver si alguien me puede aconsejar. A mi me han dado este... pero me dijeron que podía rebajarlo.
Pues lo puedes rebajar al menos 1.500 €, por lo menos en Madrid.
En Madrid por 26,000€ lo sacas.
Saludos
Hecho compañero, saludosYa te está saliendo más barato que a mi (28.160€)...
Mismo motor
Gris Rodium
Llantas 19"
Techo panorámico
Podrías mandarme por MP el conce?. Gracias!
Ami me costó 26'000 con techo, llantas 19 y equipo de sonido en Madrid, en Barcelona los concesionarios estan super caros.
Saludos
Se supone que no debes de tener problemas para pasar revisiones en tu concesionario o por el tema de averías aunque no lo hayas comprado ahí.En serio?... estoy flipando con Madrid..
Imagino que no es viable comprar en Madrid por el tema revisiones y tal... si no me lo plantearia seriamente..
Se supone que no debes de tener problemas para pasar revisiones en tu concesionario o por el tema de averías aunque no lo hayas comprado ahí.
Tienes los mismos derechos. Puedes comprarlo en Madrid y pasar todas tus revisiones en la Seat de Barcelona que mejor te venga, en eso no hay ningún problema.Tendría que informarme bien de esto la verdad. Si tengo el mismo derecho que si lo comorara ahí, encargarlo en Madrid no me supondría mayor problema.
Estamos hablando de 2160€ de diferencia. Son palabras mayores.
Tienes los mismos derechos. Puedes comprarlo en Madrid y pasar todas tus revisiones en la Seat de Barcelona que mejor te venga, en eso no hay ningún problema.
Te diría que pidas un presupuesto en Madrid y luego vayas con él a algún concesionario e Barcelona, porque entonces igual si te lo igualan.
Hola! me llamo Silvia. Soy nueva en el foro y estoy barajando las posibilidades entre coger el seat ateca FR 1.4 tsi 150cv, con las llantas de 19 y la pintura en blanco nevada y el parabrisas térmico (creo que el resto lo lleva de serie con la versión). Me gustaría que, en base a experiencias, me aconsejéis si financiar o no. Con la financiación me dejan el presupuesto en unos 27000€ (quitando el impuesto de matriculación al 4,75 por minusvalia del 33%), me gustaría saber si pagando al contado podría ajustar algo más el precio o si por el contrario, me sale mejor financiando. Muchas gracias![]()