Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Start/Stop Xcellence

El impuesto de matriculación son como 700€, igual puedo ajustar un poco mas
Te estarás refiriendo a matriculación y preentrega.....lo que sí,es carísimo, al menos 500 puedes descontar de ahí.

Se refiere al impuesto de matriculación, que se paga al estado, y es un % del valor del vehiculo, y ese % se calcula segun las emisiones del motor.

Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Xcellence
Con Pintura metalizada, Cámara 360, Full link, Sound system, Llantas performance, Pack apertura portón, Advanced comfort driving y Tapiceria alcantara negra, portón electrico , 4 años de garantia y 4 años de mantenimiento gratis , conectivity box, rueda repuesto minimizada, asistente aparcamiento,parabrisas termico, detector angulo muerto + alerta de trafico posterior,alfombras,triangulos,chaleco,matriculas metracrilato, llaveros, camisetas y gorras seat ,

26930€

Con Pintura metalizada, Cámara 360, Full link, Sound system, Llantas performance, Pack apertura portón, Advanced comfort driving y Tapiceria alcantara negra, portón electrico , 4 años de garantia y 4 años de mantenimiento gratis , conectivity box, rueda repuesto minimizada, asistente aparcamiento,parabrisas termico, detector angulo muerto + alerta de trafico posterior,alfombras,triangulos,chaleco,matriculas metracrilato, llaveros, camisetas y gorras seat ,

26930€
Financiando o con PIVE Seat?

26930€
Y para el advanced confort & driving pack, no te obligan a poner el navegador? No lo veo en tu configuracion y una cosa no ouede ir sin la otra....

COMPRADO !!!!! Ayer hice la reserva

Precio: 27.710 (con PIVE y financiando 9.500€)

Extras:
- Alcantara negro
- Techo
- Doble suelo en maletero
- Rueda repuesto
- Full Link
- Sound System
- Navegador
- Advanced Comfort Driving Pack
- Asistente de aparcamiento
- Portón y cámaras 360º (en promoción)
- Metalizado (beig capuccino)

Ah, y el protector cromado del parachoque posterior (eso me lo regalan)

Al final lo compré en mi isla, el conce se ha portado bastante bien y creo que he conseguido un buen precio.

Extras:
- Alcantara negro
- Techo
- Rueda repuesto
- Full Link
- Sound System
- Navegador

Al final lo compré en mi isla, el conce se ha portado bastante bien y creo que he conseguido un buen precio.
Enhorabuena Pepón! Te han dado semana?

• Me Gusta
Reacciones: Gio

Extras:
- Alcantara negro
- Techo
- Rueda repuesto
- Full Link
- Sound System
- Navegador

Maquinón!

Enhorabuena Pepón! Te han dado semana?

Todavía no: Ayer salimos del concesionario casi a las 20:00 h y si no entendí mal, hasta el lunes no procesará el pedido.
Además, el coche que entrego como PIVE lo tenía de baja provisional en Tráfico, y lo tengo que dar de alta para que me lo acepten... así que me quedan un par de visitas al concesionario todavía.

Enhorabuena Pep'on!! Menudo maquinón y completito!! :thumbsup:

Yo me lo e cogido igual que el tullo pero con en navegador plus. Por el mismo precio

Cuando hay mismo coche, con más extras y menos precio hay más descuento y esto debería estar explicado al decir " igual que el tuyo pero con navegador Plus" , ahí hay algo más, nadie hace 1000€ de descuento por hacer

Pues no se que decirte.Solo tengo el descuento por financiación y apretando lo más que e podido en el concesionario.

Volver