Te estarás refiriendo a matriculación y preentrega.....lo que sí,es carísimo, al menos 500 puedes descontar de ahí.El impuesto de matriculación son como 700€, igual puedo ajustar un poco mas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te estarás refiriendo a matriculación y preentrega.....lo que sí,es carísimo, al menos 500 puedes descontar de ahí.El impuesto de matriculación son como 700€, igual puedo ajustar un poco mas
Financiando o con PIVE Seat?Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Xcellence
Con Pintura metalizada, Cámara 360, Full link, Sound system, Llantas performance, Pack apertura portón, Advanced comfort driving y Tapiceria alcantara negra, portón electrico , 4 años de garantia y 4 años de mantenimiento gratis , conectivity box, rueda repuesto minimizada, asistente aparcamiento,parabrisas termico, detector angulo muerto + alerta de trafico posterior,alfombras,triangulos,chaleco,matriculas metracrilato, llaveros, camisetas y gorras seat ,
26930€
con las dos cosasFinanciando o con PIVE Seat?
Pues buen precio [emoji108]con las dos cosas
mi padre jubilado de seat si lo sacaba a su nombre 25600€ pero para no marearle lo he sacado al mio y me han aplicado un buen descuentoPues buen precio [emoji108]
me han echo descuentos pero no me ha dicho si son por ser familiar ni siquiera me han pedido el dni de mi padreEntonces tienes descuento de familia ¿no?
Pues míralo, porque cuando estuve mirando el precio por el clubautoemocion hacían descuentos de mayor a menor por ser empleado de Seat, familia o proveedor.me han echo descuentos pero no me ha dicho si son por ser familiar ni siquiera me han pedido el dni de mi padre
Y para el advanced confort & driving pack, no te obligan a poner el navegador? No lo veo en tu configuracion y una cosa no ouede ir sin la otra....Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Xcellence
Con Pintura metalizada, Cámara 360, Full link, Sound system, Llantas performance, Pack apertura portón, Advanced comfort driving y Tapiceria alcantara negra, portón electrico , 4 años de garantia y 4 años de mantenimiento gratis , conectivity box, rueda repuesto minimizada, asistente aparcamiento,parabrisas termico, detector angulo muerto + alerta de trafico posterior,alfombras,triangulos,chaleco,matriculas metracrilato, llaveros, camisetas y gorras seat ,
26930€
Enhorabuena Pepón! Te han dado semana?COMPRADO !!!!! Ayer hice la reserva
Precio: 27.710 (con PIVE y financiando 9.500€)
Extras:
- Alcantara negro
- Techo
- Doble suelo en maletero
- Rueda repuesto
- Full Link
- Sound System
- Navegador
- Advanced Comfort Driving Pack
- Asistente de aparcamiento
- Portón y cámaras 360º (en promoción)
- Metalizado (beig capuccino)
Ah, y el protector cromado del parachoque posterior (eso me lo regalan)
Al final lo compré en mi isla, el conce se ha portado bastante bien y creo que he conseguido un buen precio.
Maquinón!COMPRADO !!!!! Ayer hice la reserva
Precio: 27.710 (con PIVE y financiando 9.500€)
Extras:
- Alcantara negro
- Techo
- Doble suelo en maletero
- Rueda repuesto
- Full Link
- Sound System
- Navegador
- Advanced Comfort Driving Pack
- Asistente de aparcamiento
- Portón y cámaras 360º (en promoción)
- Metalizado (beig capuccino)
Ah, y el protector cromado del parachoque posterior (eso me lo regalan)
Al final lo compré en mi isla, el conce se ha portado bastante bien y creo que he conseguido un buen precio.
Enhorabuena Pepón! Te han dado semana?
Yo me lo e cogido igual que el tullo pero con en navegador plus. Por el mismo precio