Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Start/Stop Xcellence

No, en otro diferente. Al final no lo he comprado en Motor Dye, aunque me ha sabido mal. Además trabajo cerca y me venia a huevo para los mantenimientos.

30000??? Puff... mucha tela!

Buenas, dejo mi presupuesto a ver que tal, lleva ya el descuento por minusvaía, en el ordenador le salían 30000€, no se si 30.000 sera buen precio o no con todo lo que tiene, también observé que en el configurador de la web me salia por 33.000 (con la pintura gratis) y en el suyo subía a 36.000 o así, sin alarma y sin el protector del suelo del maletero.
La prima especial es por tener un seat de más de 4 años, eran 700 y pico, pero como tengo le iva reducido se queda en eso.
http://i64.***********/1zmm2oy.jpg
http://i64.***********/52jntf.jpg
Un super precio!!!!!

Y es precio de 2017
Eso ya no se ve ni por asomo
Que va, el precio es el mismo de ahora. Es un 9% de descuento comercial, lo mismito que siguen poniendo. En Levante Wagen nunca han hecho precios como los del año pasado en otros concesionarios, allí del 9 - 9.5 no pasan nunca. Y este es un 9% clavado. Pero claro, al llevar todo exento baja un montón. Si tuviera el iva normal y el impuesto de circulación, tal y cual lo tiene, serían 30035,53€

Edito: Mirándolo me he dado cuenta de que además le falta la rueda de repuesto, que al tener Beats es obligatorio... Y dado que ha dicho que tiene un seat de mas de 4 años, me parece que aparte del descuento trade in (que no hace falta que sea un coche seat antiguo) creo que tendrían que poner el "Fidelidad seat".

Última edición:
A ver que pensais de este precio para el Ateca Xcellence Plus MY18 1.4Eco TSI (150cv) DSG-7 St&Sp con equipamiento extra Blanco nevada, Asientos Alcántara negro y rueda repuesto (18"). Es un km0 pero matriculado hace unos días y sin estrenar 27.500 € al contado. No subo presupuesto ya que solamente tengo una nota manuscrita.

A ver que pensais de este precio para el Ateca Xcellence Plus MY18 1.4Eco TSI (150cv) DSG-7 St&Sp con equipamiento extra Blanco nevada, Asientos Alcántara negro y rueda repuesto (18"). Es un km0 pero matriculado hace unos días y sin estrenar 27.500 € al contado. No subo presupuesto ya que solamente tengo una nota manuscrita.
El mio es el mismo modelo en blanco bila, llantas de 19" y el ACC, por 25K al contado y con los tornillos antirrobo y primer mantenimiento gratuito. Eso si, tenia 1500km cuando lo pillé y llevaba 3-4 meses matriculado.

El mio es el mismo modelo en blanco bila, llantas de 19" y el ACC, por 25K al contado y con los tornillos antirrobo y primer mantenimiento gratuito. Eso si, tenia 1500km cuando lo pillé y llevaba 3-4 meses matriculado.
Gracias Erik muy buena compra. A ver si se pronuncia mi concesionario y llegamos a un acuerdo. Un saludo!

@Elmur suerte compi! Si eres de Madrid te puedo dar un par de contactos de comerciales para que te den presupuesto.

@Elmur suerte compi! Si eres de Madrid te puedo dar un par de contactos de comerciales para que te den presupuesto.
Gracias Erick y muy agradecido por tu ayuda. No soy de Madrid si no de Murcia, pero tampoco sería un problema desplazarme en caso de algo interesante. De momento a ver como termina el asunto con mi vendedor, y además se nos avecina una temporada rara de narices con los nuevos modelos y con los MY18 que queden. Pufff!!!... Un saludo!!

@Erick al final ha habido suerte y he cerrado trato por 25.500, es decir 2.000 menos.
Un saludo!

Hola:
Supongo que esos precios sólo están en Madrid. Yo en Zaragoza, al contado y con descuento del 14% por autónomo, se me queda en 28.900, con los extras siguientes: Rueda de repuesto minimizada, Asientos Alcantara en negro, Sistema de Navegación + Actualización cartográfica (necesarios para el Advanced Confort Driving Pack Plus que es otro extra), Alarma y Parabrisas térmico. Podríais colgar alguno de esos presupuestos al contado para verlos???.
Por otra parte, que quereis decir con "y además se nos avecina una temporada rara de narices con los nuevos modelos y con los MY18 que queden"?
Gracias y un saludo

Hola:
Supongo que esos precios sólo están en Madrid. Yo en Zaragoza, al contado y con descuento del 14% por autónomo, se me queda en 28.900, con los extras siguientes: Rueda de repuesto minimizada, Asientos Alcantara en negro, Sistema de Navegación + Actualización cartográfica (necesarios para el Advanced Confort Driving Pack Plus que es otro extra), Alarma y Parabrisas térmico. Podríais colgar alguno de esos presupuestos al contado para verlos???.
Por otra parte, que quereis decir con "y además se nos avecina una temporada rara de narices con los nuevos modelos y con los MY18 que queden"?
Gracias y un saludo
Hola Paco! No es igual la compra de un vehículo pedido sin matricular, que uno de KM0 y además todos los extras adicionales que llevas también suben bastante. Y lo del comentario "Temporada rara....." es que al tener que adaptarse las nuevas normas WLTP (Más información aqui: Año de cambios en la normativa del automóvil). Con esto entiendo que todos los vehículos en stock van a tener que matricularse si o si antes de las fechas entrada nueva legislación.

Y entonces, ese precio lo veis bien?
Según el del concesionario hay mas descuento con lo de autónomos que en un km 0

Hombre, no he mirado en profundidad, pero con esos extras, no te saldría más barato pasar a FR?

Hola:
Gracias y un saludo
El descuento de autónomos es un 18%

Hola:
Yo soy de Zaragoza pero con el AVE estoy en Madrid en un momento si el asunto lo merece, así que si indicas los contactos puedo enviarles un correo y a ver que me dicen.
Gracias.

Volver