Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Start/Stop Xcellence

Hola a todos. Mi 1.4 TSI 150 DSG7 firmado el 21 de julio y con lo siguiente:
Negro mágico
Asientos Alcántara
Full link
Portón manos libres en promocion
Navegación básico
Camara 360 promoción
Advanced comfort driving pack plus
Techo panorámico
Rueda repuesto
Llantas performance 18"

Total 29.200 € incluyendo solo pive concesionario y sin financiar, que aun no lo tengo claro si hacerlo o no. Financiando 8.500 a 3 años serian unos 27.200 €.

Negro mágico
Asientos Alcántara
Full link
Navegación básico
Camara 360 promoción
Techo panorámico
Rueda repuesto
Llantas performance 18"

Total 29.200 € incluyendo solo pive concesionario y sin financiar, que aun no lo tengo claro si hacerlo o no. Financiando 8.500 a 3 años serian unos 27.200 €.
Mira mi post. Mi configuración es muy similar y lo saque por 27k financiado.

Imanol no le he visto aun, pero muy parecido el precio no?? Porque tus 27000 finaciados serán al final unos 29.000 si has pillado la de 3 años y 8500.

Negro mágico
Asientos Alcántara
Full link
Navegación básico
Camara 360 promoción
Techo panorámico
Rueda repuesto
Llantas performance 18"

Me salio casi igual: 27.370 financiando 8000 euros; 29.000 euros sin financiación:

4x2 150 cv DSG
Pintura metal,
Alcantara negro,
Techo,
confort driving pack,
Doble fondo maletero,
Navegador normal,
Full link,
Porton electrico,
cámara 360

Descuentos:
campaña de lanzamiento: 1080 euros
descuento comercial: 3788 euros
descuente PIVE (sin entrega de vehículos): 943 euros
descuento financiación: 1630 euros + extensión garantía + mantenimiento

Gastos matriculación:
200 euros

Gastos de la financiación:
Comisión apertura: 240 euros
Seguros (a cancelar): 350 euros

Última edición:
Me salio casi igual: 27.370 financiando 8000 euros; 29.000 euros sin financiación:

4x2 150 cv DSG
Pintura metal,
Alcantara negro,
Techo,
confort driving pack,
Doble fondo maletero,
Navegador normal,
Full link,
Porton electrico,
cámara 360

Descuentos:
campaña de lanzamiento: 1080 euros
descuento comercial: 3788 euros
descuente PIVE (sin entrega de vehículos): 943 euros
descuento financiación: 1630 euros + extensión garantía + mantenimiento

Gastos matriculación:
200 euros

Gastos de la financiación:
Comisión apertura: 240 euros
Seguros (a cancelar): 350 euros

Hola.alexflc

Si muy similar, tu llevas doble fondo y yo rueda repuesto así que por ahi quedan muy patecido. Pero a mi no me dejan financiar menos de
8500

Hola.alexflc

Si muy similar, tu llevas doble fondo y yo rueda repuesto así que por ahi quedan muy patecido. Pero a mi no me dejan financiar menos de
8500

A mi me dejo 8000 pero hay que sumar la comision de apertura y los seguras y al final si los metes en la financiación se te va a los 8500 y pico. Espero poder librarme de los seguros y pagar la comision al contado. Asi me saldria una letra de 250 euros durante 3 años: 9000 euros en total.

A mi me dejo 8000 pero hay que sumar la comision de apertura y los seguras y al final si los metes en la financiación se te va a los 8500 y pico. Espero poder librarme de los seguros y pagar la comision al contado. Asi me saldria una letra de 250 euros durante 3 años: 9000 euros en total.

Pues aquí por el foro son mínimo 8500 más los seguros y la comision apertura y te vas a unos 9100 € a financiar, estas la que me plantean a mi por lo menos. Por supuesto si al final financio habrá que solicitar la devolución de los seguros claro

Xcellence 1.4 TSI 2WD 150CV DSG-7 con:

Techo panorámico
Tapicería alcántara negra
Full Link
Velocidad crucero adaptativa
SEAT Sound System
Rueda Galleta
Blanco Bila
Camaras 360 grados

27.500€

Descuento autónomo casi 6.000€
Sin gastos matriculación y preentrega

Última edición:
Xcellence 1.4 TSI ACT 150CV DSG7 con:

Techo panorámico
Tapicería alcántara negra
Full Link
Velocidad crucero adaptativa
SEAT Sound System
Rueda Galleta
Blanco Bila
Camaras 360 grados

27.500€
Danone, 27500 sin financiación o es con descuento de financiación???

150 gasolina dsg xcellence
blanco bila, tapiceria alcantara negra, camara 360, rueda de repuesto, porton maletero electrica, seat full link, gps, advanced comford pack plus, 4 años mantenimiento, 4 años garantia, financiado 9500 y entregando pive, llave en mano
24.000

Hola javind, cuando dices entregando pive te refieres a entregar un vehículo? Cuanto fue el descuento por el coche??? Para que el numero sea mas real.

937 de pive Seat + los 750 del gobierno + otros 2873 (descuento)+ otros 223 (matriculacion)+ 648(descuento proveedores) todo eso es el descuento y aparte el descuento por financiar que creo que son 3357

...el descuento por financiar que creo que son 3357...
Ese descuento es "virtual", al final lo pagas como gastos financieros. Si tienes otra fuente de financiación, para comparar despacio.
Yo cogí la financiación mínima por el tiempo mínimo, los intereses compensan aproximadamente el descuento y lo único que compensa es ña extensión de garantía y mantenimiento a 4 años. Pero si lo miras, esa ventaja debe andar por unos 450 €.

Última edición:
Volver