Danone
Forero Experto
Pero la extensión de garantía solo sirve si tienes menos de 80.000kms¿? Con 2 años y medio, y 85.000 kilometros no tienes garantía¿? No entiendo como funciona esa garantía....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La ventaja son 521€
financiando el mínimo?? Puedes explicármelo? Porque no me salen las cuentas
voy a pagar 262€ durante 48 meses para pagar los 9500€ financiados, lo que son 3076€ de intereses
menos en mi caso:
-1383€ por financiar dicha cantidad
-246€ de la garantia 4 años
-899€ por financiación
sigo pagando 500 y pico € de intereses...
A mi me sale lo siguiente:
- 1383,82€ de Campaña financiera Gama SEAT (no Mii).
- 710,49€ Campaña de mantenimiento SEAT Credit ATECA.
- 899€ Bonificación por financiación.
A mi me sale un descuento de 465,31€ más que a ti, algo te puedes haber dejado. De hecho, si a ti te salen 500 y pico € más a pagar de intereses a mi se me iguala casi.
Así mismo, si anulas los seguros de vida y retirada de puntos del carné le quitas, al menos, 10€/mes lo que son más de 480€ menos a 48 meses.
Por otro lado, si a los 3 años y 1 día amortizas con una penalización del 1% te quitas los intereses del último año casi al completo, por lo que hay más ahorro.
Así que, a mi al menos, me sale más a cuenta financiar que no hacerlo, máxima si tenemos en cuenta que te alargan 2 años más la garantía y te regalan el mantenimiento de 4 años...
Mi entera intención es amortizar todo a los 3 años y 1 día para ahorrar aún más en intereses y al retirar los seguros otros tantos, en mi caso está a 5 años, con lo que será más.
Super precio, a los familiares os hacen un 24% de descuento. A mi por autónomo un 18%.Buenas compañeros:
Ateca 1.4 TFSI DSG 150cv Xcellence
Naranja Samoa
Llantas aleación performance
Tapiceria Alcantara en negro
Seat Sound System 10 altavoces
Rueda de repuesto minimizada
Parabrisas Termico
Techo electrico panoramico
Top View Camara 360
Connectivity Box
Seat Full Link
Pedales deportivos + Reposapies
Funda de llave
Matriculas en Metraquilato
Moldura de la calandra frontal
Moldura para los faros antiniebla
25.400€ con dto. Familiares Seat + dto Financiacion familiares Seat, financiando con VW Company a un 5,95% (Sin cantidad minima)
Buenas compañeros:
Ateca 1.4 TFSI DSG 150cv Xcellence
Naranja Samoa
Llantas aleación performance
Tapiceria Alcantara en negro
Seat Sound System 10 altavoces
Rueda de repuesto minimizada
Parabrisas Termico
Techo electrico panoramico
Top View Camara 360
Connectivity Box
Seat Full Link
Funda de llave
Matriculas en Metraquilato
Moldura de la calandra frontal
Moldura para los faros antiniebla
25.400€ con dto. Familiares Seat + dto Financiacion familiares Seat, financiando con VW Company a un 5,95% (Sin cantidad minima)
Eso si es un buen precio, pero no todo el mundo es familiar Seat...
Yo los he pedido y no me ha dicho lo contrario el comercial....veremos cuando llegue...Son aplicables a DSG? El configurador pone que no!
Hay pedales en Aliexpress a menos de €Son aplicables a DSG? El configurador pone que no!