Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Start/Stop Xcellence

muy buenas atequeros, hoy he llamado a mi comercial para ver que fecha de semana de fabricación, mi pedido es el 27 de abril y me han dado semana 35, no se como puede ser a si, hay gente que tiene la misma fecha que yo y les han dado semana 22,23,y 24 me ha dicho también que puede variar lo que no se si a mejor o peor, estoy muy cabreado veo que va para 6 meses largos, me da ganas de cancelar el pedido, para la semana siguiente llamo a ver que me dice.

saludos

En que conce es? Yo lo pedí el 27 y tengo semana 23 lo único que es teórica no definitiva y la tuya?

En que conce es? Yo lo pedí el 27 y tengo semana 23 lo único que es teórica no definitiva y la tuya?

muy buenas, hoy mi comercial me a escrito sin venir a cuento y quería saber todo perfecto sobre mi financiación y ya que me a escrito le preguntado que haber si me puede confirmar la semana de fabricación y posiblemente me lo diga mañana, daros cuenta que hace 2 días me dijo que para la semana 35 en teoría, buuff como sea para la 35 me va dar algo

Saludos

Última edición:
Lo que me dijeron a mi es que en agosto cierra la fabrica, asique todo lo que el 31 de julio no se haya fabricado, hasta septiembre nada. Por eso creo que pueden estar dando semanas tan dispares. Yo desde luego no me hago ilusiones. Calculo que para mediados de septiembre puedo tenerlo

Hola compis!
Pues yo me he liado la manta a la cabeza y le he metido a última hora el pack invierno. A mi mujer le hacía ilusión lo de los asientos calefactables. Así que se me queda en 27750 el DSG Xcellence Plus con techo, rueda de galleta, Drive assist pack PLUS y paquete invierno. Ahora a esperar fecha.

muy buena atequeros, ya me ha dicho mi comercial para cuando tendre mi ateca, me ha dicho que lo tendre para la tercera semana de septiembre, que igual se me adelantaba, con ganas y a sufrir por la espera.

saludos

Bueno pues yo ya me despido de buscar presupuestos, acabo de llegar de dar la señal. Al final despues de mucho pensarlo lo he cogido sin techo, me ha dejado probarlo hoy en un dia nublado en madrid, me he sentado en los asientos traseros y no veas el calor que notaba en la cabeza incluso con la cortinilla cerrada, no me quiero imaginar en verano.
Os dejo mi presupuesto definitivo, ahora toca la larga espera, minimo septiembre me han dicho.

Adjuntos

• NuevoDocumento 2_1.jpg
    NuevoDocumento 2_1.jpg
    132,6 KB · Visitas: 146
Hola a todos!!Parece ser q Seat se a puesto las pilas muy enserio en con el Ateca.Aun estoy alucinando.Pague señal el dia 20 de abril y el coche ya esta en el conce.Me dieron fecha teorica el 21 de julio y pasado mañana ya lo tendre matriculado!!!Que ganas!!Solo he tenido que esperar 42dias!!Asi que los que teneis q esperar 3 meses o mas como yo,puede que os lleveis una sorpresaaa

Hola a todos!!Parece ser q Seat se a puesto las pilas muy enserio en con el Ateca.Aun estoy alucinando.Pague señal el dia 20 de abril y el coche ya esta en el conce.Me dieron fecha teorica el 21 de julio y pasado mañana ya lo tendre matriculado!!!Que ganas!!Solo he tenido que esperar 42dias!!Asi que los que teneis q esperar 3 meses o mas como yo,puede que os lleveis una sorpresaaa

Y te avisaron de sorpresa cuando ya estaba el coche en el concesionario? No te fueron diciendo que se adelantó la semana de fabricación?

Que suerte, que bien, ahora a disfrutarlo, qué ganas que llegue el mío.

Ahora lo que hace falta es que se pongan las pilas los concesionarios, ( bueno algunos concesionarios ) por ejemplo el mio, desde el jueves pasado dia 25 que vi mi Ateca en el concesionario y firmar, no me han dado ni matricula todavia.

Y te avisaron de sorpresa cuando ya estaba el coche en el concesionario? No te fueron diciendo que se adelantó la semana de fabricación?
Me enviaron un mail la semana pasada diciendo q aun no tenian semana de fabricacion,pero q ellos creian q seria a final del mes de mayo,cuando se fabricara.Y este lunes llego un camion lleno de atecas y el mio estaba entre ellos.Mañana lo recojo:):)

Que motor y acabado? Extras?
Ateca 1.4 TSI 150 CV Star/Stop DSG Xcellence
Blanco Nevada
Advanced Comfort & Driving Pack Plus
Asientos Alcántara en negro con salpicadero en negro
Rueda de repuesto minimizada 18"
SEAT Full Link
Sistema de Navegación
Actualización cartográfica
Bandeja protectora maletero con lados altos

Viendo las esperas del resto de foreros, igual has tenido la suerte de un pedido anulado. Si no, no me explico como haya gente que lleve esperando desde marzo.

Me alegro por ti!! Disfrútalo mucho

Viendo las esperas del resto de foreros, igual has tenido la suerte de un pedido anulado. Si no, no me explico como haya gente que lleve esperando desde marzo.

Me alegro por ti!! Disfrútalo mucho
No creo q tenga tanta suerte jejeje,el comercial me dijo que en la fabrica,solo están produciendo atecas.El resto de modelos los han pausado.Yo mismo acabo de ver como una pareja se a llevado su ateca y solo han esperado mes y medio me han dicho.Estoy acabando papeles y me lo llevo en unos minutos

Última edición:
En qué ciudad?? Esto de Seat no tiene nombre
Granollers,Barcelona.

PD:Coche aparcado, después de un día de disfrute!!Lo mejor la espera de solo 42 días!!!! Ya subiré fotos mejores con la cámara buena ;)

Adjuntos

• IMAG0009.jpg
    IMAG0009.jpg
    87,3 KB · Visitas: 89
  • IMAG0011.jpg
    IMAG0011.jpg
    116,5 KB · Visitas: 88
Última edición:
Granollers,Barcelona.

PD:Coche aparcado, después de un día de disfrute!!Lo mejor la espera de solo 42 días!!!! Ya subiré fotos mejores con la cámara buena ;)

Difrutalo a tope, que envidia sana me das jejeje

maldita sea! suertudo! A mi que me han retasado la fecha!

Disfrutalo mucho!!!!

Muy buenas, para cuando tenias y para cuando te han dado? Espero que haya sido un error y te lo den pronto.

Yo lo reserve el 27 de mayo y me dice que para la tercera semana de septiembre estaría en el concesionario, esto me lo dijo una semana después de reservarlo, para la mitad de junio llamaré que me cuenta, antes ellos estaban detrás mío y ahora que ya echo la reserva tengo que estar yo detrás de ellos, esto es la OSTIA.

Saludos

Volver