Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Start/Stop Xcellence

Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150CV DSG-7 Xcellence
Blanco nevada
SEAT Sound System con 10 altavoces
Full link
Rueda de repuesto minimizada
Connectivity Box
4 años garantia + 4 años mantenimiento financiadon 9500
descuento 720€
total 25000 €
que os parece? podría apretar mas o sacar portòn y/o llantas perfomance?
Hola Reddeath.... Aunque ya tenías un buen precio, finalmente conseguiste ajustar más el precio? Si no te resulta comprometedor, podrías poner una foto del presupuesto? Estoy en fase de negociación y algo así me vendría bien para presionar un poco más. Muchísimas gracias.

Buenas a todos, mañana sábado iré a probar el ateca y me gustaría que me dijeses si el precio que me da el comercial es bueno, os indicó.
Ateca 1.4 TSI 150 CV Star/Stop DSG Xcellence Plus.
Asientos en alcántara negro.
Rueda minimizada 18".
Control de crucero adaptativo.
Ángulo muerto + alerta trafico posterior.
Lo demás va de serie, entrego un seat Toledo del 2004 con 158.000 Km, y no financió. El precio que me ofrece es de 25.800€ pero me gustaría ponerle las llantas de 18" que no son de serie ( las que tienen detalles en negro). Creéis que el comercial me las regalara cuando le diga que si es así, pediré el coche? O ya esta el precio muy ajustado? Por favor opinar, un saludo y gracias.

Buenas a todos, mañana sábado iré a probar el ateca y me gustaría que me dijeses si el precio que me da el comercial es bueno, os indicó.
Rueda minimizada 18".
Lo demás va de serie, entrego un seat Toledo del 2004 con 158.000 Km, y no financió. El precio que me ofrece es de 25.800€ pero me gustaría ponerle las llantas de 18" que no son de serie ( las que tienen detalles en negro). Creéis que el comercial me las regalara cuando le diga que si es así, pediré el coche? O ya esta el precio muy ajustado? Por favor opinar, un saludo y gracias.
Muy buen precio, me puedes mandar privado por favor?

Rueda minimizada 18".

Hola JJ, te he mandado un privado.
Saludos.

Rueda minimizada 18".
Compañero JJ. Por favor podrías decir por cuanto te reciben el coche para así saber cuál es el importe real del presupuesto. Entiendo que sería el precio final a pagar más la valoración que te hayan hecho del que entregas. Muchísimas gracias.

Compañero JJ. Por favor podrías decir por cuanto te reciben el coche para así saber cuál es el importe real del presupuesto. Entiendo que sería el precio final a pagar más la valoración que te hayan hecho del que entregas. Muchísimas gracias.

El coche me lo valoran en 2.200€

Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150CV DSG-7 Xcellence
Blanco nevada
SEAT Sound System con 10 altavoces
Full link
Rueda de repuesto minimizada
Connectivity Box
4 años garantia + 4 años mantenimiento financiadon 9500
descuento 720€
total 25000 €
que os parece? podría apretar mas o sacar portòn y/o llantas perfomance?
Hola ,,,me gustaría saber en que concesionario ...buen porecio

Rueda minimizada 18".
En qué concesionario? Buen precio.

En una primera toma de contacto, me han dado el siguiente precio:

Color negro magico
Rueda minimizada 18".
Navegador y actualización
Techo panoramico
Advanced Confort Driving Pack Plus
Con financiación (9500€)
Total: 30.000€

Que os parece? Se podría rascar algo mas?

Uff, creo que mucho que rascar, quizá 28000

Buenas a todos, aye reserve el mío os adjunto detalle:
Xcellence plus
Blanco Nevada
Asientos Alcántara negro
Llantas 18 performance machined
Connectivity box
Navegación
Adv. comfort driving pack plus
Techo eléctrico
Rueda repuesto
Precio 30.200 sin financiar. Entrego coche valorado en 9000 (igual valoración q compraventas y varios concesionarios)

Yo en principio estaba valorando el cambio manual, pero al final me he liado la manta a la cabeza y me lo he pillado con DSG. ¡Entrada pagada!
Seat ATECA 1.4 TSi 150CV DSG-7 Xcellence Plus con:
  • Gris Rodium
  • Llantas 19"
  • Tapicería Alcántara Negro
  • Rueda de repuesto de galleta
  • Doble fondo
  • Control de crucero adaptativo
  • Detector de ángulo muerto
  • Molduras y cromados (capricho de último momento). Todas las posibles menos las estriberas de las puertas, o sea, posterior, portón, laterales, frontal y antinieblas)
Sin financiación, con descuento para autónomo. Total: 29.000 €

Ahora viene lo peor ... la espera hasta que llegue el día de poder disfrutarlo.

Si, a mí me han dicho que 4 meses. Se van a hacer largos

Si, a mí me han dicho que 4 meses. Se van a hacer largos
Hazte a la idea de los 4 meses y si te viene antes, sorpresa que te llevas. Como nos ha pasado a nosotros.

Ayer mismo recogimos nosotros el nuestro (ya haré la presentación pertinente) sólo 2 meses después de haberlo pedido!! Y está comprobado que no era un pedido cancelado por otro cliente.

Así que no sé si la prioridad del pedido depende del concesionario, si la marca ahora entrega primero los 150cv gasolina, si la fábrica tiene más líneas de montaje o si han ampliado el cupo de Atecas para España, pero el caso es que ya está en el garaje y aún estoy flipando con lo poco que nos ha tardado.

Un saludo a todos.

Volver