Precio de revisión oficial SEAT

Hola, desde hace unos años la ley te permite ir al taller que quieras a hacer las revisiones. Eso sí, para no perder la garantía obligatoria de 2 años, tienes que hacerlo en el tiempo ó kms que indique el fabricante y usando los productos que también dice. Por ejemplo, el aceite tiene una denominación y donde te lo cambien han de poner el que la cumpla y así con todo.
Por otro lado y sólo como opinión, si quieres que tu motor te dure, es mejor no hacerle 30k kms y cambiar aceite, ellos se ganan la vida con las reparaciones. Aunque todo ha mejorado mucho, muchos expertos dicen que es más lógico cambiar un buen aceite sintético cada 20k kms ó 2 años, lo que antes suceda, y el motor lo agradecerá. Y al compañero que habla de 210k kms la correa de distribución, decirle que a mi no me lo han dicho, lo tengo por escrito en un mail de Seat a una pregunta que les hice. Y si se parte la correa con 180k y me destroza el motor, aún con eso nunca hay garantía en ese aspecto. Aducen forma de conducir agresiva, que resides en lugares húmedos, etc, todo eso suponiendo que no se parta en un par de años, pero si es en 6 y 140k kms por ejemplo, se lavan las manos. También se recomienda cambiar la correa de distribución sobre los 8 ó 9 años y sobre los 160k kms, lo que antes suceda. Ya digo que es sólo una recomendación con todo el respeto, cada uno con su coche y su dinero hace lo que quiere. Saludos.

Bueno chicos pues en la primera revision la friolera de 384€ . Pammmm. Eso si me cambian las escobillad

Bueno chicos pues en la primera revision la friolera de 384€ . Pammmm. Eso si me cambian las escobillad
En el momento en que cambian el aceite, la factura sube. El año pasado pagué 180€ y el viernes pasado he pagado 339€.
Me parecen precios hasta asequibles en comparación con lo que pagaba para mi Ford Focus...

Ostras yo creo que por cambiar aceita revisar niveles filtro de polen y escobillas es pelin caro no?

Las escobillas las venden carísimas. Es preferible comprarlas en Amazon. Yo he cambiado las delanteras hace poco y fuero como 15€.
Y el filtro de aire también. Creo que eran como 50€.

Hasta hace 1 o 2 años, en la web de SEAT se podía obtener una guía de servicios posventa con los precios "oficiales" de revisiones e intervenciones.
Ahora, podéis comprobar que ya no hay una guía "oficial", sino que cada concesionario tiene su guía. Consultable aquí:

Guía Posventa | SEAT

.

Hasta hace 1 o 2 años, en la web de SEAT se podía obtener una guía de servicios posventa con los precios "oficiales" de revisiones e intervenciones.
Ahora, podéis comprobar que ya no hay una guía "oficial", sino que cada concesionario tiene su guía. Consultable aquí:

Guía Posventa | SEAT

.
¡Muchísimas gracias!

Hola, yo esta semana he reaizado la revision de los 45000, el precio unos 140€. yo creo que esta bien y en casa oficial.

Hola, yo esta semana he reaizado la revision de los 45000, el precio unos 140€. yo creo que esta bien y en casa oficial.

Hombre, según se mire, en los 45000km únicamente cambian liquido de frenos y mirar el coche así que barato tampoco es.

Que luego dentro de que es un servicio oficial es barato pues eso sí.

Hombre, según se mire, en los 45000km únicamente cambian liquido de frenos y mirar el coche así que barato tampoco es.

Que luego dentro de que es un servicio oficial es barato pues eso sí.
A mi me pidieron 2xx€ en un concesionario Seat por cambio de liquido de frenos. Lo hice en Norauto tardaron 20 min y me cobraron 53€ liquido incluido.

A mí me toca la revisión de los 45.000.
Me dicen que toca cambio de líquido de frenos y cambiar el aceite del 4 drive, que creo que es el haldex.
Pensáis que son necesarios dichos cambios, me piden por todo sobre 290 euros en taller oficial.

Volver