Precio de revisión oficial SEAT

Rotuliano

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Mucha gente tiene las revisiones incluidas en la financiacion. Pero hay muchos otros que no. ¿Hay alguien que haya hecho alguna revision oficial o en otro taller para saber de que precios hablamos y poder comparar?

está genial el pdf, aunque es precio península, a nosotros no nos vale, pero nos hacemos una idea de los precios y ofertas, por otro lado, lo que dice Rotuliano, no estaría mal, cuando lleves el coche a su primera revisión poner lo que han realizado y precio, y así poder comparar

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
hoy llevé al niño a su primera revisión, 16.125 km ( 1 año ya.. como pasa el tiempo), el precio fueron 126€, cambio de aceite y filtro, niveles, desgaste de pastillas de neumáticos, si perdía aceite o algún otro líquido y poco más. El servicio fue rápido en hora y media ya estaba realizado. Todo estaba ok, así que la mar de contento.

El ruido de la puerta del acompañante se supone que es una tira de goma que no la trajo, quedé a la espera que me llamen para que subsanen el olvido de fabrica......

hoy llevé al niño a su primera revisión, 16.125 km ( 1 año ya.. como pasa el tiempo), el precio fueron 126€, cambio de aceite y filtro, niveles, desgaste de pastillas de neumáticos, si perdía aceite o algún otro líquido y poco más. El servicio fue rápido en hora y media ya estaba realizado. Todo estaba ok, así que la mar de contento.

El ruido de la puerta del acompañante se supone que es una tira de goma que no la trajo, quedé a la espera que me llamen para que subsanen el olvido de fabrica......
Está bien de precio.

A mí me dijo el comercial que hasta los dos años o 30000 kilómetros no tocaba revisión. Está la has hecho por tu cuenta? ( a ver si me tangó el comercial en eso también) :thumbsdown:

Está bien de precio.

A mí me dijo el comercial que hasta los dos años o 30000 kilómetros no tocaba revisión. Está la has hecho por tu cuenta? ( a ver si me tangó el comercial en eso también) :thumbsdown:

Me uno a la pregunta

No me fío un pelo de mi comercial

Está bien de precio.

Me uno a la pregunta

No me fío un pelo de mi comercial

Pregunto desde la ignoranica porque aún no tengo el coche...

No viene en los papeles el libro / plan de mantenimiento ??? Ahí qué pone ???

Pregunto desde la ignoranica porque aún no tengo el coche...

No viene en los papeles el libro / plan de mantenimiento ??? Ahí qué pone ???
Si, me he leído lo que ha puesto @Ajr más arriba y si, es dos años o 30000kms lo que antes ocurra. Y la revisión vale 180€ me parece correcto el precio.

Pero, aun teniendo 4 años de garantía y mantenimiento hay que pagar??
Entiendo que no. Si tienes el mantenimiento incluido. Pero a mí para venderme la financiación me dijeron que la revisión eran unos 240€ y si echabas cálculos casi que salían gratis los intereses. Ahora veo aquí que la revisión de los 30000kms vale 180€. :cautious:

Buenos dias , yo no sé, no sé cuando me tocará, espero me avise el coche, de todas formas a mi me regalaron los cuatro años de revisiones gratuitas, y ya veremos...

la verdad que hay un poco de controversia en relación a las revisiones, según dice la marca es cada dos años o 30.000km, pero en Canarias parece que recomiendan que sea cada año o 15.000km, según me comenta el jefe de taller, es por el clima que tenemos y los recorridos cortos que se realizan en las islas, de todas forma me dijo que si me pasaba un poco mas en tiempo o kms, que no me preocupara.

Por otro lado entiendo que aquellos que tengan incluido el mantenimiento, no les cobrarán la mano de obra, pero si las piezas que se sustituyan??

la verdad que hay un poco de controversia en relación a las revisiones, según dice la marca es cada dos años o 30.000km, pero en Canarias parece que recomiendan que sea cada año o 15.000km, según me comenta el jefe de taller, es por el clima que tenemos y los recorridos cortos que se realizan en las islas, de todas forma me dijo que si me pasaba un poco mas en tiempo o kms, que no me preocupara.

Por otro lado entiendo que aquellos que tengan incluido el mantenimiento, no les cobrarán la mano de obra, pero si las piezas que se sustituyan??

Entra todo, faltaría más. Todo lo que sea mantenimiento.

Puede tener su lógica ;)

A mi me dijeron que 2 años o 30.000 km , la verdad en anteriores coches siempre se lo cambiaba a los 15.000 o al año .

Un saludo

A mí me dijo el comercial, y así me viene en el documento del compra-venta, que las revisiones durante los primeros 4 años que dura la financiación del coche están incluídas en la ampliación de garantía del coche, vamos 4 años al financiar.
De hecho no pienso pagar ninguna revisión en ese tiempo, si quieren cobrar que me envíen al cobrador del Frac.

.

A mí me dijo el comercial, y así me viene en el documento del compra-venta, que las revisiones durante los primeros 4 años que dura la financiación del coche están incluídas en la ampliación de garantía del coche, vamos 4 años al financiar.
De hecho no pienso pagar ninguna revisión en ese tiempo, si quieren cobrar que me envíen al cobrador del Frac.

.

Eso mismo voy a hacer yo!!:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Volver