Precio Ateca 1.5 EcoTSI 110KW (150cv) Start/Stop Xcellence Edition

En mi caso fue asi como me cojio en el cambio de motorizaciones y del plus al edition y me habian dado un precio pues al final me sacaron la matriculacion y preentrega sobre unos 500 euro para ajustarlo al primer presupuesto ,como dice Pako de ahi si te pueden sacar

Si el transporte es fijo para todos ,lo que tubieron que ajustar fue la matriculacion y preentrega que me cobraban 590 euros y al final tubieron que suprimirla

Si el transporte es fijo para todos ,lo que tubieron que ajustar fue la matriculacion y preentrega que me cobraban 590 euros y al final tubieron que suprimirla
Eso es, la matriculación y preentrega es algo en lo que se puede apretar. En mi caso por ejemplo, no me cobraron nada por este concepto. Y los gastos de transporte son un fijo de 250 € en toda la marca.

Hoy me han hecho la última y mejor oferta por el ateca que persigo, un 2.0 tdi 150 cv start stop xcellence edition, con rueda de repuesto como único extra. 23600€. Qué os parece ? También me ha dicho que puede regalarme alguna cosa (alfombrilla, antirrobo y protector maletero espero)
Entrego coche (un león del 2000 que me valoran en 1100) y financiación de 10 mil.

Por cierto sabéis si los cristales oscurecidos entran en el xcellence edition ?

Hoy me han hecho la última y mejor oferta por el ateca que persigo, un 2.0 tdi 150 cv start stop xcellence edition, con rueda de repuesto como único extra. 23600€. Qué os parece ? También me ha dicho que puede regalarme alguna cosa (alfombrilla, antirrobo y protector maletero espero)
Entrego coche (un león del 2000 que me valoran en 1100) y financiación de 10 mil.

Tienes presupuesto o te lo han ofrecido verbalmente?

Por teléfono, mañana voy a buscarlo, porque?

Por si lo podrias compartir para los demas, podamos apretar a nuestros conces un poco mas..

Siempre que no te sepa mal eh!!

Claro!! En cuanto lo tenga. Hay algún presupuesto por el foro de este ateca?

232EB309-1042-4CD7-BD0D-A19E40EAE435.jpeg 1FBD5746-D43B-4635-B0B5-7C91F4E12FB4.jpeg Hola chicos, me encuentro con la duda de que tal es mi presupuesto, espero que alguno que sepa seguro más que yo me ilumine. Ateca 1.5 150 cv. Xcelent edition. Extras: pintura metalizada, rueda de repuesto, asientos negros, control de crucero adaptativo, detector de ángulo muerto + alerta de tráfico posterior. Se entrega coche viejísimo y averiado para desguace y no pago matriculación por minusvália. Financiando se queda en 23000. Que os parece? Algo para apretar ?

Ver el archivo adjunto 40477 Ver el archivo adjunto 40476 Hola chicos, me encuentro con la duda de que tal es mi presupuesto, espero que alguno que sepa seguro más que yo me ilumine. Ateca 1.5 150 cv. Xcelent edition. Extras: pintura metalizada, rueda de repuesto, asientos negros, control de crucero adaptativo, detector de ángulo muerto + alerta de tráfico posterior. Se entrega coche viejísimo y averiado para desguace y no pago matriculación por minusvália. Financiando se queda en 23000. Que os parece? Algo para apretar ?
Crack, ya has publicado el mismo presupuesto en al menos tres hilos distintos. Ya te contesté en el otro, por favor no repitamos la misma pregunta tantas veces.

Tienes toda la razón. Es que estoy un poco en vilo con el tema. Y gracias por tu comentario

Volver