Posibilidad de equipar el Virtual Cockpit

Buenos dias,se debe de separar unos puntos para saber si se puede o no instalar.
La mejor opcion para poner el VC es tener launidad Navy System Plus,puesto que todas llevan salida optica,y si el sw no es compatible se puede instalar.
Despues segun veo a partir de semana 45 las unidades de infotaiment son las que llevan salida optica(lo tengo en cuenta y revisare en algun coche nuevo y os lo confirmo),si es asi son compatibles para el VC
Y la tercera opcion es la que sean coches mas antiguos y las unidades de infotaiment,con o sin navegacion no sean compatibles con el.
-Aqui ya hay dos opciones,montarlo con la unidad que se dispone con limitaciones,o sustituir la unidad que se lleva con la equivalente con fibra,y despues instalar el VC y disfrutar de todas las posibilidades.
Aclaro que en esta segunda opcion se debe de poner la equivalente a lo que se lleva(si es con navy con navy y si es sin navy sin navy),porque si se quiere instalar una con navy sin tenerlo y se deberia de poner una unidad High
Espero os saque de dudas y si teneis alguna duda aqui estoy.
Un saludo
Para los que tenemos el coche de 2017 con navegador normal,mas o menos que precio puede salir?

El mío es My18 con navegador normal, es decir sin el plus, Mi ateca es el FR con los mapas en la tarjeta y lo que me han dicho en el conce es eso, prepara en torno a 3000 euros.. . Lo siento se queda asi! Jejejej
Mmm un amigo mío se puso el navy plus + digital cockpit en un león , por mucho menos de ese importe

Yo si el precio no se dispara a mas de 1000 euros o asi lo pondré si es mas entonces creo q no merece la pena y 1000 euros ya es una pasta
si no tienes navegador de serie en el coche son mas de 1000 euros .... naviplus + digital cockpit + cable de fibra

Es cierto que le pegamos una actualización importante al carro. Entiendo que no sea barato. Pero si es razonable yo se lo pondré.

Cuando se sepa el precio de la modificación me gustaría saberlo para ponerlo o no. Yo tengo el navegador normal. Gracias

Yo creo que lo suyo para no marear a la gente seria publicar los precios de todas las posibles combinaciones

Yo por ejemplo no tengo navegador y es un MY17 entregado el 29 de mayo

Eso es, precios y posibilidades de instalación. De esa forma podemos empezar a ahorrar. jajaja

Cuando se sepa el precio de la modificación me gustaría saberlo para ponerlo o no. Yo tengo el navegador normal. Gracias
Tú al tener navegador normal , no tienes que ponerle ni navy plus ni cable de fibra ... sólo digital cockpit , en tu caso menos que los que tienen que cambiarlo todo

Tú al tener navegador normal , no tienes que ponerle ni navy plus ni cable de fibra ... sólo digital cockpit , en tu caso menos que los que tienen que cambiarlo todo

Bueno saberlo.. estoy en la misma situación. gracias.

Ahora falta cuanto y donde... jajaja :D:D:D:D

@aprietatuercas1

Última edición:

Cuanto sería entonces? Y si quisiera ponerle el navy plus?

Gracias

Bueno saberlo.. estoy en la misma situación. gracias.

Ahora falta cuanto y donde... jajaja :D:D:D:D
no diré precios , me parece que hay unos foreros que se dedican al montaje (y lo hacen muy bien) los que deberían darlos , pero solo poner el digital cockpit es un precio parecido al que da seat en su configuración

Yo aun no he montado ninguno,si que estoy estudiando como hacerlo y codificaciones y demas,pero hasta que no se pueda comprar en recambios no dispondre de ninguno para poder hacerlo.
Aunque el precio no es ni tan caro como nos podriamos pensar ni tan barato como pedirlo de origen.

Yo aun no he montado ninguno,si que estoy estudiando como hacerlo y codificaciones y demas,pero hasta que no se pueda comprar en recambios no dispondre de ninguno para poder hacerlo.
Aunque el precio no es ni tan caro como nos podriamos pensar ni tan barato como pedirlo de origen.

ok perfecto!! quedamos a la espera pues... gracias!!

Volver