Posibilidad de equipar el Virtual Cockpit

Sin naviplus, teniendo navegador stándar, ¿no es posible la adaptación del VC viendo los mapas o bien en infotaiment o bien en el propio VC? Tal y como funciona de serie.
Si, siempre y cuando tengas salida de fibra óptica en tu módulo de la guantera, y un determinado firmware mínimo. Esto lo puso Rojas. Para saber si tiene fibra, o desmontas (mejor no), o miras en ajustes el número de serie/modelo y miras si es de los que dijo Rojas. Si es el modelo my18 de la semana 45 que es cuando pusieron el VC seguramente ya lo llevas de serie. Y el firmware supongo que se puede actualizar si no es el bueno.

Buenas,siento el silencio de tanto tiempo.
Como comenta Rojas ya es factible la instalacion del cockpit en leones y logicamnete en ateca.
Para sacarle el mejor partido es con una unidad high,y actualizada,que eso no es probelma,se puede hacer y no se debe de sustituir.
Los que disponen de una unidad standard deben de o conformarse con ver los mapas en la pantalla del infotaiment o sustituir la unidad por una high.
Por cierto en los casos que tengan de serie el cockpit y una unidad standard los mapas se veran o en el cuadro o en la pantalla,nunca en los dos.
Un saludo
Para los que tenemos el navegador normal, pero sin fibra, que mas a parte de los mapas no funciona? Y por cuanto podría Salir?
Saludos.

VC más unidad de guantera con salida fibra me dijeron sobre los 1200 euros en SEAT ,de manera "Off the record” ,quizás me trolearon , sigo esperando noticias de solamente el VC y usarlo sin navegador.
No se más y no se admiten mensajes privados.:laugh:

VC más unidad de guantera con salida fibra me dijeron sobre los 1200 euros en SEAT ,de manera "Off the record” ,quizás me trolearon , sigo esperando noticias de solamente el VC y usarlo sin navegador.
No se más y no se admiten mensajes privados.:laugh:
Yo me estoy pensando lo mismo......igual hago una visita al conce para dejar constancia a SEAT de mi pregunta.

Hombre es una pasta,pero 1200 si es el virtual copckit con unidad de guantera fibra yo lo pongo jaja hay que ponerse a ahorrar eso si

Un navegardor plus son 1300 mas iva asi q... Y el normal son 800 mas.iva
Por 1200 monta una parte solo

El problema que veo yo para poner navegador a los que no lo llevamos de serie es poner la antena ñ, ya que habría que despegar el techo para cambiarla. Yo lo pondré sin navegador. Realmente me da igual, no lo echo en falta. Pero si me flipa todas las funciones y como se ve la información en el VC

El problema que veo yo para poner navegador a los que no lo llevamos de serie es poner la antena ñ, ya que habría que despegar el techo para cambiarla. Yo lo pondré sin navegador. Realmente me da igual, no lo echo en falta. Pero si me flipa todas las funciones y como se ve la información en el VC

Pero cuanto vale sin navegador ??

Lo importante es que lo podemos poner, y por lo que estoy entendiendo todo el mundo sea el Ateca del año que sea. La pasta es cuestión de ahorrar un mes ó 5...

Pocos poco tendremos mas datos,lo bueno es que podemos ponerlo,sera cuestion de ahorrar

Me gustaría saber si algún día mi seat ateca MY18 le podré poner el VC? Le adjunto la foto a ver que opinan si se puedo o no?

Adjuntos

• IMG_20180310_131610.jpg
    IMG_20180310_131610.jpg
    117,1 KB · Visitas: 133
Por lo que me.dijeron a mi cambiar centralita , más el virtual cockpit más la mano de obra en torno a 3000 euritos en el conce.

Como para no pedirlo en un pedido actual... Por 350€ con el IVA

Por lo que me.dijeron a mi cambiar centralita , más el virtual cockpit más la mano de obra en torno a 3000 euritos en el conce.
lo veo un poco excesivo ese precio porque en el grupo han comentado menos dinero pero pagando los 3000e se puede poner en el seat ateca MY18?

Volver