Posibilidad de equipar el Virtual Cockpit

tengo un amigo que tiene un leon st fr del año pasado , hace una semana cambio su sistema multimedia sin navegador por un naviplus , compro un cable fe fibra y esta a la espera de que hayan recambios para comprar el digital cockpit
Entonces seguro que podremos ponerlo,me encantaría ponerlo,jaja

Entonces seguro que podremos ponerlo,me encantaría ponerlo,jaja
el tampoco tiene el boton view en el volante .... de momento el naviplus 1300 + 700 digital cockpit = 2000 euros al final le
cuesta casi como mi ateca

el tampoco tiene el boton view en el volante .... de momento el naviplus 1300 + 700 digital cockpit = 2000 euros al final le
cuesta casi como mi ateca

¿Y como es eso? ¿es que tu Ateca costó 2.000 €? o_O

Supongo que te refieres a que el conjunto cuesta casi como te ha costado a ti en tu Ateca...:whistling:

Me parece un precio razonable para instalarlo a posteriori, pues hablamos de gran parte de la electrónica del puesto de conducción...

¿Y como es eso? ¿es que tu Ateca costó 2.000 €? o_O

Supongo que te refieres a que el conjunto cuesta casi como te ha costado a ti en tu Ateca...:whistling:

Me parece un precio razonable para instalarlo a posteriori, pues hablamos de gran parte de la electrónica del puesto de conducción...

Última edición:
Esto es como todo en la vida, si funciona bien, yo si que pondría las dos cosas (plus+VC) y me gastaría esos 2000 €. Ahora de momento no, pero en un tiempo, un par de años, vuelves a rejuvenecer el coche.

Esto es como todo en la vida, si funciona bien, yo si que pondría las dos cosas (plus+VC) y me gastaría esos 2000 €. Ahora de momento no, pero en un tiempo, un par de años, vuelves a rejuvenecer el coche.
eso ya es muy personal , ahí no entro cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera ...

eso ya es muy personal , ahí no entro cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera ...

Eso es, a eso me refería con "Eso es como todo en la vida... " Es una pena que por algún mes, no tengamos el CV instalado. En poco tiempo todos los llevaran, ya que es mas barato que uno mixto. Ahora se paga la novedad, pero en unos años saldrán como churros...

Eso es, a eso me refería con "Eso es como todo en la vida... " Es una pena que por algún mes, no tengamos el CV instalado. En poco tiempo todos los llevaran, ya que es mas barato que uno mixto. Ahora se paga la novedad, pero en unos años saldrán como churros...
Gracias a que el grupo VAG maltrata así a seat

Gracias a que el grupo VAG maltrata así a seat

En mi caso me engaño el comercial o mejor dicho, omitió información que tenia y que no me dijo por mucho que le pregunte. En la próxima le espero.. Quiso hacer la venta a toda costa.

Entonces todos los que llevan virtual cockpit sin navegador...
O la cámara 360 requiere navegador plus?

Buenas,siento el silencio de tanto tiempo.
Como comenta Rojas ya es factible la instalacion del cockpit en leones y logicamnete en ateca.
Para sacarle el mejor partido es con una unidad high,y actualizada,que eso no es probelma,se puede hacer y no se debe de sustituir.
Los que disponen de una unidad standard deben de o conformarse con ver los mapas en la pantalla del infotaiment o sustituir la unidad por una high.
Por cierto en los casos que tengan de serie el cockpit y una unidad standard los mapas se veran o en el cuadro o en la pantalla,nunca en los dos.
Un saludo

Última edición por un moderador:
Como comenta Rojas ya es factible la instalacion del cockpit en leones y logicamnete en ateca.
Para sacarle el mejor partido es con una unidad high,y actualizada,que eso no es probelma,se puede hacer y no se debe de sustituir.
Los que disponen de una unidad std deben de o conformarse con ver los mapas en la pantalla del infotaiment o sustituir la unidad por una high.
Por cierto en los casos que tengan de serie el cockpit y una unidad standard los mapas se veran o en el cuadro o en la pantalla,nunca en los dos.
Si alguien necesita informacion de alguna cosa,combinaciones,conseguir unidades activadas,actualizaciones y demas que se pongan en contacto conmigo por MP,y les ayudare en todo lo que pueda.
Un saludo
Tengo una duda, hay tres opciones, Radio Media System Plus normal, otra con Navegador y otra con Navegador Plus. Según tu comentario hablas de ver el Navegador en un sitio o en ambos pero, esto significa que sino tenemos Navegador no se puede poner?

No te hago la pregunta por privado ya que creo que le interesará a mucha gente y así te ahorro privados por esta duda.

Gracias!!!

no ni mucho menos,se puede poner,pero no tiene conexion de fibra optica pero seran pequeños detalles que no poderis usar por lo demas todo funcional
Precio aproximado para los que tenemos navegador normal,cambiando a unidad hight y poniendo el copckit? Algo aproximado valla para ir ahorrando jaja

Los que disponen de una unidad standard deben de o conformarse con ver los mapas en la pantalla del infotaiment o sustituir la unidad por una high.
Un saludo

Me interesa mucho este tema. Un precio aproximado?

Sin naviplus, teniendo navegador stándar, ¿no es posible la adaptación del VC viendo los mapas o bien en infotaiment o bien en el propio VC? Tal y como funciona de serie.

Mucha pasta para , ver lo mismo q ya ves ...... Muy bonito pero....

Volver