Posibilidad de equipar el Virtual Cockpit

El problema que veo yo para poner navegador a los que no lo llevamos de serie es poner la antena ñ, ya que habría que despegar el techo para cambiarla. Yo lo pondré sin navegador. Realmente me da igual, no lo echo en falta. Pero si me flipa todas las funciones y como se ve la información en el VC
Pero el receptor GPS está en el hueco del altavoz central, la antena sólo es necesaria si llevas parabrisas térmico, corregidme si me equivoco.

A mí me da un poco igual llevar navegación en el VC, a ver si no da errores por no llevarla.

lo veo un poco excesivo ese precio porque en el grupo han comentado menos dinero pero pagando los 3000e se puede poner en el seat ateca MY18?
El mío es My18 con navegador normal, es decir sin el plus, Mi ateca es el FR con los mapas en la tarjeta y lo que me han dicho en el conce es eso, prepara en torno a 3000 euros.. . Lo siento se queda asi! Jejejej

Pero el receptor GPS está en el hueco del altavoz central, la antena sólo es necesaria si llevas parabrisas térmico, corregidme si me equivoco.

A mí me da un poco igual llevar navegación en el VC, a ver si no da errores por no llevarla.
No recuerdo donde va, la verdad... se que la base de la antena es diferente en el mío a los que llevan navegador. Pero como tú dices a mí me da igual llevar los mapas en el VC. Casi que me gustan más en el infotaiment y tiro del full link.

El mío es My18 con navegador normal, es decir sin el plus, Mi ateca es el FR con los mapas en la tarjeta y lo que me han dicho en el conce es eso, prepara en torno a 3000 euros.. . Lo siento se queda asi! Jejejej
Si el tuyo es el my18 (semana 45) pues ha sido una más de las perlitas, porque ya se ha dicho que los de la semana 45 para adelante llevan todos la salida de fibra en la guantera. Es poner el cuadro digital y quizá actualizar la unidad de la guantera (software) si no tiene el firmware adecuado. Solo te deberían cobrar el cuadro (no más de 650€ creo que han dicho por aqui) y si es en el conce, la mano de obra (o te lo montas tu que no parece complicado).
Y en el caso de no ser de la semana 45, tendrías que ver si la unidad tiene fibra. Si no tiene hay que cambiarla, pero tampoco llega a ese precio ni parecido ya que no es plus (serían otros 500/600 mas creo)

Si el tuyo es el my18 (semana 45) pues ha sido una más de las perlitas, porque ya se ha dicho que los de la semana 45 para adelante llevan todos la salida de fibra en la guantera. Es poner el cuadro digital y quizá actualizar la unidad de la guantera (software) si no tiene el firmware adecuado. Solo te deberían cobrar el cuadro (no más de 650€ creo que han dicho por aqui) y si es en el conce, la mano de obra (o te lo montas tu que no parece complicado).
Y en el caso de no ser de la semana 45, tendrías que ver si la unidad tiene fibra. Si no tiene hay que cambiarla, pero tampoco llega a ese precio ni parecido ya que no es plus (serían otros 500/600 mas creo)
Pues vamos apañados!

Semana 45 tengo que mirar a ver si es de esa semana o antes!
Más fácil mira el número de serie en ajustes

pues como he comentado en el otro post ... hasta donde se es valido el MIB2 standar 2018 ( 5QA035846 ) y unidades MIB2 navecacion plus con fw igual o superior a 1168 / 1219 que es la que yo tengo . se necesita un cable lwl most de fibra optica de 2x 1,50cm que conecta la unidad con el virtual cockpit
no lo se , unidades standar 5QA035846 / 858 del 2018 seguro que si ... y unidades high navegacion plus fw 1168/1219 que es lo que yo tengo .... tambien

Con eso sabrás si tu unidad de guantera es compatible.

Si me lo entregaron el 2 de octubre es imposible que sea de la semana 45

Si me lo entregaron el 2 de octubre es imposible que sea de la semana 45

No, claro. Pero la unidad igual ya la ponían antes. Por mirar el número de serie no pierdes más que un minuto. En todo caso, sería sustituir esa unidad tambien y en ningún caso llegarían a los 3000 € que quieres soplar en el concesionario

Sería cuestión de que alguien que controle del tema valore, si es asi, quizás me lo plantee! Siempre y cuando no se vaya un pastizal como pretendian cobrarme!

Sería cuestión de que alguien que controle del tema valore, si es asi, quizás me lo plantee! Siempre y cuando no se vaya un pastizal como pretendian cobrarme!
Si es compatible que parece que si, la actualización de la unidad supongo que será gratis (aunque conociendo a seat, igual también lo cobran). Luego tendrías que comprar el cable ese de fibra y el vc con embellecedor, y montarlo. Esto ultimo por las fotos que he visto parece muy sencillo, no hay que desmontar salpicadero ni nada.

Bueno, parece fácil, igual se lo comento al comercial a ver que me dice, jajaja os contaré!

ok gracias! ya nos contaras que te dicen. Pero es en un concesionario oficial Seat?

Si son los 3000 que dices, no van a cambiar muchos. No lo vale.

Última edición:
Creo que esto seria una buena solución al VC y muy barata si consiguiéramos conectarlo a la ECU y que tomara todos los datos. He intentado conectarlo con el OBDEleven y no conecta.

Disponen de muchos modelos y la verdad que le daría una gran vida si pudieramos conectarlos a la ECU. Dispone de muchos conectores, entre ellos el OBD2.

Última edición:
Buenos dias,se debe de separar unos puntos para saber si se puede o no instalar.
La mejor opcion para poner el VC es tener launidad Navy System Plus,puesto que todas llevan salida optica,y si el sw no es compatible se puede instalar.
Despues segun veo a partir de semana 45 las unidades de infotaiment son las que llevan salida optica(lo tengo en cuenta y revisare en algun coche nuevo y os lo confirmo),si es asi son compatibles para el VC
Y la tercera opcion es la que sean coches mas antiguos y las unidades de infotaiment,con o sin navegacion no sean compatibles con el.
-Aqui ya hay dos opciones,montarlo con la unidad que se dispone con limitaciones,o sustituir la unidad que se lleva con la equivalente con fibra,y despues instalar el VC y disfrutar de todas las posibilidades.
Aclaro que en esta segunda opcion se debe de poner la equivalente a lo que se lleva(si es con navy con navy y si es sin navy sin navy),porque si se quiere instalar una con navy sin tenerlo y se deberia de poner una unidad High
Espero os saque de dudas y si teneis alguna duda aqui estoy.
Un saludo

Volver