Posibilidad de equipar el Virtual Cockpit

Ya se lo mande, a ver si mañana me contestan, dime por privado si quieres lo que te costó para ver y que no me digan cosas raras:D

Buenos días , si acc, lanne assist etc

¿Puedes comprobar si tu ACC se ve como en este video?

Digital CockPit

Esta por confirmar, pero a dos miembros del club que hemos re-equipado el VC se nos ve con imagen fija el coche. No se nos mueve en función de la proximidad al coche que tenemos delante.

Gracias!

He movido todos los mensajes relativos al movimiento del coche del ACC a este hilo, dado que se trata, a todas luces, de una consecuencia de la re-equipación del cockpit.

@Parribas y @Nastech, os puedo confirmar que en mi caso, el coche en el carril, en la función del ACC, tampoco se mueve :(

Por lo que sabemos, las siguientes funciones del VC no están operativas para los re-equipados por @*************:
  • Función de aviso de velocidad rebasada (Opción de "advertencia a" en la sección de datos de viaje.
  • Función de cronómetro en FIS (la mod para activarlo desde OBDLeven no funciona, al menos en mi caso).
  • Escenificación de la distancia del coche de delante en función ACC (el asistente es plenamente funcional y reacciona ante los coches que detecta, pero parece que no muestra la información en pantalla, quedandose el coche estático).
Amigos @Parribas y @Nastech, dado que esto nos atañe a los tres, si os parece bien voy a abrir charla privada con Lorenzo y nosotros tres, y comentamos con él estos problemas y las posibles soluciones....:thumbsup:

Estaría bien que @cabjcht nos confirmase, cuando pueda, si también su VC presenta estas limitaciones...

Última edición:
He movido todos los mensajes relativos al movimiento del coche del ACC a este hilo, dado que se trata, a todas luces, de una consecuencia de la re-equipación del cockpit.

@Parribas y @Nastech, os puedo confirmar que en mi caso, el coche en el carril, en la función del ACC, tampoco se mueve :(

Por lo que sabemos, las siguientes funciones del VC no están operativas para los re-equipados por @*************:
  • Función de aviso de velocidad rebasada (Opción de "advertencia a" en la sección de datos de viaje.
  • Función de cronómetro en FIS (la mod para activarlo desde OBDLeven no funciona, al menos en mi caso).
  • Escenificación de la distancia del coche de delante en función ACC (el asistente es plenamente funcional y reacciona ante los coches que detecta, pero parece que no muestra la información en pantalla, quedandose el coche estático.
Amigos @Parribas y @Nastech, dado que esto nos atañe a los tres, si os parece bien voy a abrir charla privada con Lorenzo y nosotros tres, y comentamos con él estos problemas y las posibles soluciones....:thumbsup:

Estaría bien que @cabjcht nos confirmase, cuando pueda, si también su VC presenta estas limitaciones...

Ok Perfecto!! muchas gracias!!

Te confirmo que el cronómetro a mi tampoco se me activa incluso gastando puntos...

Si por favor, abre charla a ver si @************* nos puede echar una mano.

También añadiría a funciones que no tenemos disponibles al re-equipar, al no tener el botón View, y tener que usar la pulsación de la ruleta de la derecha, esas funciones como son algunos cambios en las esferas no los podemos hacer. Por ejemplo en consumo, solo podemos ver "desde la salida".

Gracias @RaulKO, a ver si poco a poco podemos recuperar esas funciones para hacerlo operativo el VC al 100%, sobre todo la función del ACC me parece un paso atrás importante.

Última edición:
También haría falta ver por algún rinconcillo el poder desactivar los que tenemos dsg los dos segundos del asistente de tráfico, para que no se pare y reanude la marcha sin tener que hacer nada

También haría falta ver por algún rinconcillo el poder desactivar los que tenemos dsg los dos segundos del asistente de tráfico, para que no se pare y reanude la marcha sin tener que hacer nada

Si estaría Genial, pero eso es de otro hilo!!! ;);)

Perdonad el off-topic, y si acaso contestadme por privado... pero que es eso de los 2 segundos del asistente de tráfico que comentáis?

Siguiendo con el hilo. A ver si hay alguna incompatibilidad con el software del cuadro. Creo recordar por el otro hilo que la mayoría de los que tenéis el VC reequipado tenéis el cuadro en la versión 611. Igual la versión de software del infotainment no comunica al 100% con esa versión.
En el hilo de versiones del VC no estaría de más ampliar al par "version VC + versión unidad guantera", y así ver si es una determinada combinación la que no va bien.

• Escenificación de la distancia del coche de delante en función ACC (el asistente es plenamente funcional y reacciona ante los coches que detecta, pero parece que no muestra la información en pantalla, quedandose el coche estático).

Gracias @RaulKO por esa gestion, creo que puede ser lo más rápido.
Saludos!

Perdonad el off-topic, y si acaso contestadme por privado... pero que es eso de los 2 segundos del asistente de tráfico que comentáis?

Siguiendo con el hilo. A ver si hay alguna incompatibilidad con el software del cuadro. Creo recordar por el otro hilo que la mayoría de los que tenéis el VC reequipado tenéis el cuadro en la versión 611. Igual la versión de software del infotainment no comunica al 100% con esa versión.
En el hilo de versiones del VC no estaría de más ampliar al par "version VC + versión unidad guantera", y así ver si es una determinada combinación la que no va bien.

Lo del tema del ACC, Front Assist creo que es este hilo.
Resumiendo con ACC+DSG frena solo y arranca solo en los atascos, pero para que vuelva a arrancar solo en los atascos, si el coche de delante esta 2 segundos parado, más menos, ya no sale solo y hay que dar un pequeño pisotón al acelerador o tirar de la palanca del ACC.

Sobre el tema del VC seguro que dependerá como bien dices del software, ya que nos funciona bien, solo que se queda estático y no hace la animación. Siempre lo tenemos en la posición mas cercana del coche y aunque el otro se aleje lo vemos siempre igual hasta que desaparece de la pantalla. Para mí que no se vea esta animación en el VC le hace perder mucho al VC re-instalado.. Seguro que VAG lo soluciona.

Cual es el hilo de versiones del VC?

No se tracta de un problema con la versión del software, ya que hay usuarios con la misma versión a quienes les funcionan, o disponen de todas las funciones que a nosotros, los que hemos re-equipado el VC, nos faltan.

Es evidente, en mi opinión, que se trata de un problema de codificación. Algo falta por activar, y no necesariamente en el módulo 17.

No se tracta de un problema con la versión del software, ya que hay usuarios con la misma versión a quienes les funcionan, o disponen de todas las funciones que a nosotros, los que hemos re-equipado el VC, nos faltan.

Es evidente, en mi opinión, que se trata de un problema de codificación. Algo falta por activar, y no necesariamente en el módulo 17.
Por eso mismo hablo de combinación de software. Vc 611 + infotainment XXX o VC 630 + infotainment XXX igual no es compatible. Normalmente los software de pantalla son meros protocolos de comunicación (funciones). Si por alguna razón la función del ACC se ha actualizado y no coinciden las llamadas en ambos softwares, ya te digo yo que no va. Pero es solo una teoría, que poco cuesta confirmar.

Cual es el hilo de versiones del VC?

Versión del Digital Cockpit

Haber que nos puede decir VAG. La información le llega, pero no hace animación.

De hecho no hay más que ver que por ejemplo antes de poder hacer los retrofits ya se dijo que se necesitaban unidades de guantera con un mínimo de software XXX (no recuerdo cuál) para que funcionara el VC.

¿Puedes comprobar si tu ACC se ve como en este video?

Digital CockPit

Esta por confirmar, pero a dos miembros del club que hemos re-equipado el VC se nos ve con imagen fija el coche. No se nos mueve en función de la proximidad al coche que tenemos delante.

Gracias!

Si se ve como ese vídeo y hace el movimiento no queda fijo , saludos

De hecho no hay más que ver que por ejemplo antes de poder hacer los retrofits ya se dijo que se necesitaban unidades de guantera con un mínimo de software XXX (no recuerdo cuál) para que funcionara el VC.

Si, incluso VAG ya actualizó alguna con versiones anteriores.

Volver