Posibilidad de equipar el Virtual Cockpit

En la presentación del ACC en el FIS, el coche que teníamos delante, se movía para delante o para atrás en función de la distancia que quedaba entre ambos coches. En el VC solo muestra una imagen estática de un coche. Esto ha empeorado respecto a la solución con FIS a color.
Si, a mi tambien se me mueve. :eek:

En la presentación del ACC en el FIS, el coche que teníamos delante, se movía para delante o para atrás en función de la distancia que quedaba entre ambos coches. En el VC solo muestra una imagen estática de un coche. Esto ha empeorado respecto a la solución con FIS a color.
Hola,

El mio tampoco se mueve cuando antes en el FIS sí lo hacía.
¿Puede ser que solo nos vaya mal a los reequipados?

A lo mejor @************* nos puede echar una mano con esto.

A mi se me ve así...

Cuando llevas la vista de asistentes dentro de las esferas o en pequeño en el medio del cuadro, abajo, ¿también se mueve?

Saludos,

Hola,

Cuando llevas la vista de asistentes dentro de las esferas o en pequeño en el medio del cuadro, abajo, ¿también se mueve?

Saludos,
Efectivamente antes en FIS si funcionaba bien. Tiene pinta que llevamos algo desactivado.
En las esferas tampoco se me mueve.
A ver si @RaulKO nos puede decir algo. Es una función que mola mazo :):)

Hola,

Saludos,

Si, a mi se me mueve si lo llevo en el centro, en pequeño en abajo no se decirte, creo que no pero no se decirte fijo y en las esferas tampoco.

Solo se me mueve si lo pongo en el centro de las dos esferas o en los modos donde se ve en grande.

Volver