Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, a mi tambien se me mueve.En la presentación del ACC en el FIS, el coche que teníamos delante, se movía para delante o para atrás en función de la distancia que quedaba entre ambos coches. En el VC solo muestra una imagen estática de un coche. Esto ha empeorado respecto a la solución con FIS a color.
Si, siempre lo llevo en la posición más corta. Muchas gracias!!! Lo pruebo a ver.Quizás tienes configurado el ACC con la distancia mínima al vehículo de delante y por eso no aprecias el movimiento en la pantalla, me refiero a la palanquita A.
Ver el archivo adjunto 32569
Mooola mazo!!! En que posición lo llevas? Muchas graciasA mi se me ve así...
Hola,En la presentación del ACC en el FIS, el coche que teníamos delante, se movía para delante o para atrás en función de la distancia que quedaba entre ambos coches. En el VC solo muestra una imagen estática de un coche. Esto ha empeorado respecto a la solución con FIS a color.
A mi se me ve así...
Quizás tienes configurado el ACC con la distancia mínima al vehículo de delante y por eso no aprecias el movimiento en la pantalla, me refiero a la palanquita A.
Ver el archivo adjunto 32569
Efectivamente antes en FIS si funcionaba bien. Tiene pinta que llevamos algo desactivado.Hola,
El mio tampoco se mueve cuando antes en el FIS sí lo hacía.
¿Puede ser que solo nos vaya mal a los reequipados?
A lo mejor @************* nos puede echar una mano con esto.
Cuando llevas la vista de asistentes dentro de las esferas o en pequeño en el medio del cuadro, abajo, ¿también se mueve?
Saludos,
Tampoco se te encienden las líneas de los lados en naranja, no? O no llevabas el line assist activado?Confirmado. No se mueve lo ponga como lo ponga. Siempre lo veo a este tamaño.Ver el archivo adjunto 32579
Si el LA funciona bien. Si vas justo por el centro estan es blanco.Tampoco se te encienden las líneas de los lados en naranja, no? O no llevabas el line assist activado?
Hola,
El mio tampoco se mueve cuando antes en el FIS sí lo hacía.
¿Puede ser que solo nos vaya mal a los reequipados?
A lo mejor @************* nos puede echar una mano con esto.
Cuando llevas la vista de asistentes dentro de las esferas o en pequeño en el medio del cuadro, abajo, ¿también se mueve?
Saludos,
Hola, pusiste el cuadro digital en Jaén?No,me lo van a realizar vagrequipment en Jaén , abla con ellos y les comentas tu caso.
Saludos
Hola, pusiste el cuadro digital en Jaén?
Te salió muy caro?Buenas , si ya lo tengo hecho junto el sistema beats audio por fibra óptica 100x100 operativo y funcional todo saludos
Te salió muy caro?