Por lo que entiendo a raiz de tu último comentario, no estas hablando de una incompatibilidad de software, como antes parecias haber afirmado. De hecho, lo que dices sobre la combinación es , cuanto menos, otra cosa, aunque sigo pensando que no se trata de un problema de "combinación", ya que, de entrada, partimos con la misma combinación que otras unidades montadas de fábrica, al menos en cuanto a los módulos implicados en el VC se refiere.
Además, no olvidemos que el ACC funciona perfectamente, es únicamente el coche el que no se mueve.
No pretendo ofenderte ni mermar en modo alguno tu participación en este hilo, faltaría más, pero si hablas de incompatibilidad, lo que se extrae es que varias versiones del software no son funcionales al interactuar entre sí, y si ese fuera el caso, repito, habría más afectados, muchos mas.
Perdona si mis contestaciones han podido sonar bordes. No era mi intención, pero supongo que el hecho de ser uno de los afectados aumenta, en gran medida me temo, mi susceptibilidad al respecto.
Por último, esto es un foro de debate en muchas ocasiones, y no siempre todo el mundo estará de acuerdo con lo que decimos. Aquí tenemos la oportunidad de discutir, rebatir y argumentar, y mientras se haga con respeto (el cual no te he perdido en ningún momento), conmigo siempre podrás debatir...