Posibilidad de equipar el Virtual Cockpit

Es verdad, se vió en el Cupra Ateca y ahora en este prototipo. Si quisieran, con una actualización seguramente tendríamos esa Vista.
Saludos
Si efectivamente es puro software. A ver si sacan una buena actualizacion y la podemos cargar.

Última edición:
Podrían aprovechar la actualización para quitar bugs como el de la hora/señales :thumbsup:

Si efectivamente es puro software. A ver si sacan una buena actualizacion y la podemos cargar.
yo no creo que sea puro software. la colaboración con Nokia y Telefònica
me hace pensar en una conexión wireless entre el automóvil y el sistema de semaforo.

me hace pensar en una conexión wireless entre el automóvil y el sistema de semaforo.
Creo que se refiere al cuadro del cockpit, no al tema de autoreconocimiento de semáforos

Es correcto , eso cuando cambias a Hig hay que cambiar el ampli a los que llevan fibra en unos días hago el mío ya que no pude pedir a fábrica con Hig, seat no me dejaba pedirlo lo pedí con standsr y en unos días realizaré el cambio por la hig y amplificador de beats por fibra óptica , parametrizacion de unidad para beats etc . Saludos

¿Puedes decirme dónde te van a realizar el cambio? ¿Es ************* en Barcelona?
Saludos

Hablaba del cuadro que lleva ese Ateca y el que ya vimos en el Ateca Cupra, no de la instalación de todo lo que sale en el vídeo.

Muy buenas,

he hecho un reset a los datos del viaje (o trip, no recuerdo) y ahora no veo los kilómetros totales del coche. o_O
Cómo puedo verlos?!??!

Muy buenas,

he hecho un reset a los datos del viaje (o trip, no recuerdo) y ahora no veo los kilómetros totales del coche. o_O
Cómo puedo verlos?!??!
Hola,
Están debajo del ACC, desactívalo.
También se ven ahí cuando quitas el contacto.
Saludos!

Última edición:
Hola,
Están debajo del ACC, desactívalo.
También se ven ahí cuando quitas el contacto.
Saludos!

Perdona, no he entendido dónde se puede ver...
Me lo puedes detallar un poco más?, gracias ;)

Perdona, no he entendido dónde se puede ver...
Me lo puedes detallar un poco más?, gracias ;)
Si tienes ACC los puedes ver con un toque de la palanca hacia el salpicadero. Y si no lo tienes entiendo que deberían salir siempre :thumbsdown: Todo esto si el VC tiene el mismo funcionamiento que el FIS normal, disculpadme si me he colado.
PD: De todas formas, esto poco tiene que ver con el hilo, ;)

En la presentación del ACC en el FIS, el coche que teníamos delante, se movía para delante o para atrás en función de la distancia que quedaba entre ambos coches. En el VC solo muestra una imagen estática de un coche. Esto ha empeorado respecto a la solución con FIS a color.

Volver