Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si efectivamente es puro software. A ver si sacan una buena actualizacion y la podemos cargar.Es verdad, se vió en el Cupra Ateca y ahora en este prototipo. Si quisieran, con una actualización seguramente tendríamos esa Vista.
Saludos
yo no creo que sea puro software. la colaboración con Nokia y TelefònicaSi efectivamente es puro software. A ver si sacan una buena actualizacion y la podemos cargar.
Creo que se refiere al cuadro del cockpit, no al tema de autoreconocimiento de semáforosyo no creo que sea puro software. la colaboración con Nokia y Telefònica
me hace pensar en una conexión wireless entre el automóvil y el sistema de semaforo.
Es correcto , eso cuando cambias a Hig hay que cambiar el ampli a los que llevan fibra en unos días hago el mío ya que no pude pedir a fábrica con Hig, seat no me dejaba pedirlo lo pedí con standsr y en unos días realizaré el cambio por la hig y amplificador de beats por fibra óptica , parametrizacion de unidad para beats etc . Saludos
¿Puedes decirme dónde te van a realizar el cambio? ¿Es ************* en Barcelona?
Saludos
yo no creo que sea puro software. la colaboración con Nokia y Telefònica
me hace pensar en una conexión wireless entre el automóvil y el sistema de semaforo.
Hola,Muy buenas,
he hecho un reset a los datos del viaje (o trip, no recuerdo) y ahora no veo los kilómetros totales del coche.
Cómo puedo verlos?!??!
Hola,
Están debajo del ACC, desactívalo.
También se ven ahí cuando quitas el contacto.
Saludos!
Si tienes ACC los puedes ver con un toque de la palanca hacia el salpicadero. Y si no lo tienes entiendo que deberían salir siemprePerdona, no he entendido dónde se puede ver...
Me lo puedes detallar un poco más?, gracias![]()
Mira aquí:Perdona, no he entendido dónde se puede ver...
Me lo puedes detallar un poco más?, gracias![]()
Pues a mi no....En el VC también se mueve el coche en función de la distancia
Mejor video.A mi también, según la distancia aparece mas lejos o mas cerca.
Luego intento hacerle yo foto o vídeo.