Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habla con Jesus o Alberto de alli de valladolid y comentales el fallo de los tirones y sabesYo estoy un poco cansado de los tirones con el coche frío...
Alguien de Valladolid ha ido al concesionario a ver si le hacen caso?
El de arriba es antes y el de abajo después de la actualización o al revés?Mirar que consumos despues de la actualizacion.
Ver el archivo adjunto 47158 Ver el archivo adjunto 47159
Espero que sea como dices porque como sea al revés paso de actualizar el míoEl de arriba es antes y el de abajo después de la actualización o al revés?
Por donde vives yo soy de Barajas y tengo el obd eleven pro y se puede ver la actualización que te han puestoHola a todos:
- Cuantas veces les han actualizado --> Solo lo he actualizado una vez.
- Qué version de motor llevan actualmente (en el caso que lo puedan mirar) --> Me aseguraron que era la última versión (9832), pero no puedo verlo, ya que no dispongo de lo necesario para hacerlo. Si alguien del noroeste de Madrid tiene la herramienta, podría quedar con el para verificarlo.
- Si han recibido carta de la campaña abierta --> me adelante a la carta, pero me confirmaron que ya estaban remitidas a los afectados. Imagino que llegarán progresivamente. Yo lo que hice fué llamar, dar la matrícula del coche y me dieron cita porque estaba afectado por una campaña (luego edito y pongo el número). En el lapso del tiempo que me dieron la cita hasta que fuí, salió la última versión del software que supuestamente es la que me han puesto.
De momento sigue todo genial. Esta mañana al salir del garaje 0 tirones. Antes los hacía de forma habitual. Y al entrar en una rotonda estando parado o al hacer un stop, la salida es inmediata, no tiene lag. Y los vacios de potencia ya no existen.
Saludos.
Así me gusta, buscando soluciones y compartiendo información. Estaría bien saber el número de la última actualizacionPor donde vives yo soy de Barajas y tengo el obd eleven pro y se puede ver la actualización que te han puesto
Si quieres quedamos un día de estos y lo miramos un saludo contesta
Por donde vives yo soy de Barajas y tengo el obd eleven pro y se puede ver la actualización que te han puesto
Si quieres quedamos un día de estos y lo miramos un saludo contesta
Si que lo van a solucionar, el primer paso ya lo dieron reconociendo el problema e ir actualizando a otra versión que no fue la solución y ahora empezarán a aplicar la siguiente que esperemos sea la definitiva y olvidarnos del tema. Así que toca esperar y tener pacienciaEntonces si yo tengo el problema de tirones y lo llevo al taller,me pueden decir que no me lo solucionan porque no "le toca"?no lo entiendo,si es un 1.5 tsi y da tirones y hay solución,que por qué no solucionarlo?
Hola a tod@s.
Aunque seguro que es por la "disparidad" de concesionarios y la manera de comunicar que tienen, aún me sigue sin cuadrar el porqué a algunos les están diciendo que la segunda actualización no les corresponde a su bastidor (como si la actualización estuviera relacionada con la campaña abierta)
Para descartar esto a los que os han aplicado la 2a actualización, y teniendo en cuenta que si hay relación con dicha campaña sería para coches fabricados (aproximadamente) entre la semana 19 y la semana 26 del 2019, ¿podéis decir de qué semana de fabricación es el vuestro?
El mio es de la semana 43 de 2018, y me confirmaron que no hay campaña abierta para mi bastidor.
De momento no me han realizado segunda actualización. Tengo hora pedida para finales de este mes, y hasta entonces no os puedo confirmar si lo actualizarán
Por otro lado, nos falta confirmar por OBD si los que tienen la 2a actualización coincide con la versión 9832
Saludos!!!
Hola a tod@s.
Aunque seguro que es por la "disparidad" de concesionarios y la manera de comunicar que tienen, aún me sigue sin cuadrar el porqué a algunos les están diciendo que la segunda actualización no les corresponde a su bastidor (como si la actualización estuviera relacionada con la campaña abierta)
Para descartar esto a los que os han aplicado la 2a actualización, y teniendo en cuenta que si hay relación con dicha campaña sería para coches fabricados (aproximadamente) entre la semana 19 y la semana 26 del 2019, ¿podéis decir de qué semana de fabricación es el vuestro?
El mio es de la semana 43 de 2018, y me confirmaron que no hay campaña abierta para mi bastidor.
De momento no me han realizado segunda actualización. Tengo hora pedida para finales de este mes, y hasta entonces no os puedo confirmar si lo actualizarán
Por otro lado, nos falta confirmar por OBD si los que tienen la 2a actualización coincide con la versión 9832
Saludos!!!