Por lo visto hay problemas con el 1.5 EcoTSI 150cv

Te ha pasado con tu ateca?

• Votantes totales
    325
Hola a todos yo tengo la versión antigua la 6090 ( las anomalías q noto en la antigua es realetin a 700rpm, se para a veces en salida en una rotonda y en 2 marcha se queda el coche en bajos como muerto y los tirones lo q hago es q baje las revoluciones en frío a su régimen normal)
y tengo una duda ahy q actualizar primero la versión 7421o directamente la última la 9832 pero ahy q ir a paso a paso con las actualizaciones de primero la 7421 y luego 9832 pasaría algo de si te montan la última versión directamente la 9832 ? Tengo cita el día 10-10-19 en la Seat un saludo contestar y muchas gracias a todos por solucionar esto en nuestros ATECAS

Hola a todos yo tengo la versión antigua la 6090 ( las anomalías q noto en la antigua es realetin a 700rpm, se para a veces en salida en una rotonda y en 2 marcha se queda el coche en bajos como muerto y los tirones lo q hago es q baje las revoluciones en frío a su régimen normal)
y tengo una duda ahy q actualizar primero la versión 7421o directamente la última la 9832 pero ahy q ir a paso a paso con las actualizaciones de primero la 7421 y luego 9832 pasaría algo de si te montan la última versión directamente la 9832 ? Tengo cita el día 10-10-19 en la Seat un saludo contestar y muchas gracias a todos por solucionar esto en nuestros ATECAS
No creo que tengan que poner la 7421 si la solucion real es la 9832,de todas formas esas dudas te las despejaran el día 10 en el conce. A ver si nos informa el compañero @alopeza670 de la actualizacion que le han puesto y salimos de dudas

No creo que tengan que poner la 7421 si la solucion real es la 9832,de todas formas esas dudas te las despejaran el día 10 en el conce. A ver si nos informa el compañero @alopeza670 de la actualizacion que le han puesto y salimos de dudas
Si haber si no lo dice el compañero que has mencionado y salimos de dudas muchas gracias

Las versiones son independientes y completas, no son un añadido a lo existente, se pone la ultima directamente y listo.

Venga chichos a ver si tenemos suerte y esta es la definitiva! Id poniendo vuestras impresiones por aqui conforme vayáis actualizando

Mañana recojo el coche de actualizar "de nuevo" el ángulo muerto a ver si resucita, y de camino le he dicho que mire si hay actualización para tema tirones. Vamos a ver, mañana os cuento...

Hoy a preguntado mi mujer en el concesionario y aun no saben nada, hay que decir que el jefe de taller estaba esta semana de vacaciones, la proxima semana me acerco en persona a ver que me dice.
Ojala funcione la actualizacion y desaparezcan los tirones.
Un saludo

Muy buenas a todos hoy he sacado el coche del taller me han metido la actulizacion y parece que funciona. Decirme donde lo miro y lo pongo para ver la actualización que llevo me han dicho que es la última que salió ahora

Muy buenas a todos hoy he sacado el coche del taller me han metido la actulizacion y parece que funciona. Decirme donde lo miro y lo pongo para ver la actualización que llevo me han dicho que es la última que salió ahora

Hola Luis, necesitas el OBD para saber la versión que tienes. No sé si dispones de él.........

Por si tienes el OBD, que es la única forma, estos son los pasosScreenshot_20190926_205645.jpg Screenshot_20190926_205629.jpg Screenshot_20190926_205443.jpg Screenshot_20190926_205520.jpg

Muchas gracias chicos pero lo siento no tengo obd. Pero os iré contando

Yo lo llevo el día 7.
A parte de los tirones y del vacío en segunda, me quejaré tambien, que el navegador no está actualizado las velocidades en nacionales y con diferentes arcenes...cuando lo compre llevaba ya meses la ley en marcha...
Aunque esto está ya en otro hilo..

Lo siento no puedo mirarlo al no tener OBD. He llamado al taller oficial para ver si me decían a que versión la han actualizado pero no me lo han podido decir... tendría que pedir cita y llevar el coche de nuevo. Lo siento

Bueno, he ido al taller y dicen que para mi bastidor no hay actualización ahora mismo que están trabajando en ello.
Que en breve recibiré una carta o un mensaje, cuando salga algo para el mío.
Me tocará esperar...

Esta tarde me lo han actalizado, de vuelta a casa desde el concesionario encontre un poquito de retencion y la verdad es que he notado bastante mejoria.

Ninguno con Obd y coche actualizado?.
Yo no he tenido tiempo, pero si la semana que viene si puedo, paso por el taller a preguntar.

Última edición:
Buenos días,

yo he actualizado hoy, al menos ya no se queda como ahogado cuando sales a una rotonda o haces un stop. La respuesta del acelerador es inmediata. El motor va como más suave. En lo que respecta a los tirones, todavía no lo he podido probar. Mañana por la mañana, o esta tarde podré decir algo. Mi coche es con cambio automástico.

Saludos.

Buenos días,

yo he actualizado hoy, al menos ya no se queda como ahogado cuando sales a una rotonda o haces un stop. La respuesta del acelerador es inmediata. El motor va como más suave. En lo que respecta a los tirones, todavía no lo he podido probar. Mañana por la mañana, o esta tarde podré decir algo. Mi coche es con cambio automástico.

Saludos.
Qué versión te han puesto? 7421 o la nueva?

Volver