Fleki
Forero Experto
La verdad es que no entiendo este post en el que instas a la gente a no hacer caso de esta noticia, alegando que han cogido la información de los foros...
¿Que pasa, que no son los foros (y en concrero este foro y los usuarios que en él participan) una fuente valida y fiable de información?
Llevo tiempo siguiendo este hilo con atención y cierta preocupación, sobre todo por el gran número de usuarios afectados y la falta de acción e información por parte del fabricante, y creo que articulos de prensa especializada como el que se ha enlazado hacen un buen favor a los afectados, pues dan a conocer la situación a mucha gente totalmente ajena al problema, que no accede a los foros, y ponen presión sobre el fabricante, al apelar directamente a la opinión publica de quienes deben, finalmente, comprar sus productos.
Por tanto, yo aplaudo al medio que ha decidido publicar y hacer seguimiento de la noticia, aunque no sea un gran titular, y animo a todos los afectados a difundir esta información con cuantos medios se pueda, pues el objetivo es poner el foco de atención de todo el mundo del automovilismo (o, al menos, el maximo que se pueda) sobre este grave problema, a fin de forzar al fabricante a tener una reacción que se hace necesaria y que está tardando en llegar...
Yo me estoy planteando el escribir una buena carta a SEAT responde con todo detalles e incluso dándole a entender que el problema podría derivar en posibles accidentes de trafico. Es un motivo más que suficiente para que le den importancia en solucionarlo.
Si este "defecto" o "problema" de programación (a mi modo de entender) llegase a oídos de las autoridades de trafico, seguro que se tomarían un interés bastante mas elevado del que se están tomando.
Reitero lo que a dicho el compañero @RaulKO "animo a todos los afectados a difundir esta información con cuantos medios se pueda".
Es literalmente una vergüenza que un coche de este nivel se comporte de esa manera y tengamos que esperar a que se caliente para que funcione con normalidad.