Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te han hecho ya la actualización??Dad la murga en seat responde y dejar constancia por mail.
Cuando os contesten el mail, poned todos los datos y esperad a que os llamen.
Después exponed vuestro caso y decid el conce al que vais a llevar el coche para la actualización.
Te han hecho ya la actualización??
Yo estoy también en este punto a ver si dan soluciónDad la murga en seat responde y dejar constancia por mail.
Cuando os contesten el mail, poned todos los datos y esperad a que os llamen.
Después exponed vuestro caso y decid el conce al que vais a llevar el coche para la actualización.
Ya lo puse yo más arriba. Habéis llegado tarde.Continúan los problemas en el motor 1.5 TSI Evo: ¿Hay solución a la vista?
Aquí os dejo un artículo q sigue el problema y q lo van a solucionar en los 6 meses próximos y q vw lo sabe... Un saludo a todos
Es verdadYa lo puse yo más arriba. Habéis llegado tarde.Hay que leer los hilos con más atención.
![]()
No hagáis caso, o no tengáis en cuenta lo que se dice en ese artículo pues su fuente somos nosotros... el foro ateca, el foro karoq, el foro golf y el foro t-roc
Se nutren de lo que posteamos nosotros aquí, no de que hayan investigado en el grupo Vag de primera mano.
Cuando lleguen las actualizaciones y todos estemos satisfechos el periolisto hará otro artículo diciendo que ya se han solucionado los problemas porque lo leerá aquí![]()