Por lo visto hay problemas con el 1.5 EcoTSI 150cv

Te ha pasado con tu ateca?

• Votantes totales
    325
A mi tambien me da la sensacion de esos tirones y me lo acaban de entregar, ya no se si soy yo o es que ya me emparanoie en que a la minima ya noto un tiron.

A mi tambien me da la sensacion de esos tirones y me lo acaban de entregar, ya no se si soy yo o es que ya me emparanoie en que a la minima ya noto un tiron.
Estoy contigo no se si lo hace o es sensación, el caso que si aceleras se quita, no se seguiré pendiente

Yo tengo un dsg y no lo noto , aunque llevo 8000km nada más , si hacéis reclamación conjunta seguro que os hacen más caso.
No entiendo como seat , sabiendo que tienen este problema no da solución, ya que tiene un buenísimo producto con ateca y esto hace que pensar a la gente si adquerir el coche en caso de tener dudas en varias marcas .
Una pena por que es una pasada.

Esta mañana fui al concesionario a hablar con el jefe de taller y explicarle el tema. Su respuesta fue que desconocía totalmente este problema y que realmente no era normal.
También le comenté lo de los POIS y me dijo que Seat de forma interna comenta que a partir del MY19 no se podrán agregar...
Por cierto, después de hacer un recorrido y volver a arrancar el coche (periodo corto de tiempo como para para sacar dinero) el coche vuelve a subirse de vueltas como volviendo a calentar ??? No sé si me explixo :confused::confused:

HAce un par de dias fui al concesionario mencionando lo que le pasaba al coche. Que un coche con un mes, no puede pasarle estas cosas. El comercial me dijo que no tenia constancia de este problema y que lo mas seguro es que sea de software... que lo fuera viendo y que si seguia asi ,que lo llevara al taller... ke lo observara??? Si llevo con el coche 1 mes y desde la primera semana parece que llevo un canguro dentro del coche los primeros minutos.... me da rabia porque si no fuera por este problema el coche es la bomba...

HAce un par de dias fui al concesionario mencionando lo que le pasaba al coche. Que un coche con un mes, no puede pasarle estas cosas. El comercial me dijo que no tenia constancia de este problema y que lo mas seguro es que sea de software... que lo fuera viendo y que si seguia asi ,que lo llevara al taller... ke lo observara??? Si llevo con el coche 1 mes y desde la primera semana parece que llevo un canguro dentro del coche los primeros minutos.... me da rabia porque si no fuera por este problema el coche es la bomba...
Como le he dicho a un compi en otro hilo:
"Yo personalmente aconsejo que hables en el concesionario con quién recepciona los coches del taller o mejor aún con el jefe de taller si es accesible, el comercial ya ha acabado su trabajo contigo y a no ser que sea conocido tuyo no pondrá mucho interés.;)"

Buenas tardes a todos, resulta que siguiendo el tema "Efecto canguro" me he metido en el foro de Skoda Karoq y a varios de ellos les han hecho una actualización de software en la ecu y parece estar dando muy buenos resultados. Todo ello mandado por Skoda a los concesionarios.
Habrá que estar atentos a ver si en Seat hacen algo.
Un saludo.

Buenas tardes a todos, resulta que siguiendo el tema "Efecto canguro" me he metido en el foro de Skoda Karoq y a varios de ellos les han hecho una actualización de software en la ecu y parece estar dando muy buenos resultados. Todo ello mandado por Skoda a los concesionarios.
Un saludo.
Muy buenas noticias

Almenos en este caso lo van a solucionar con una actualización!!
No como el tema de la bomba en el 1.4...
Espero que os den una solución en breve tiempo

Saludos a todos

Almenos en este caso lo van a solucionar con una actualización!!
No como el tema de la bomba en el 1.4...
Espero que os den una solución en breve tiempo

Saludos a todos

Creo que la bomba del 1.4, y del 1.5 son la misma. Al menos eso me dijo el jefe de taller.

Saludos

Un saludo.
Si que es una buena noticia, esperemos que se haga efectiva para todos nosotros lo antes posible. :thumbsup:

Creo que la bomba del 1.4, y del 1.5 son la misma. Al menos eso me dijo el jefe de taller.

Saludos
Si pero no se si los ruidos también han surgido en algunos 1.5 aunque se de un par de T-Roc que si

Vaya, parece que por fin hay luz al final del túnel.
A mi en concreto parece que me los hace menos.
Salgo del garaje nada más arrancar y en primera no da tirones hasta que cambio a segunda y a muy bajas vueltas sí que pega tirones.
No sé si será cosa también del filtro de partículas que al principio al ser nuevo había que hacerle también rodaje :laugh:.
Llevo ya unos 2.000km.

Un saludo.

Son muy buenas noticias. Muchas gracias por la información. A ver si tenemos suerte y nos lo solucionan pronto

Muy buenas noticias. A ver si se soluciona pronto.
Y los que estamos a la espera, que nos lo den ya arreglado

Un saludo.
Esperemos que Seat se ponga las pilas y tambien ponga solución lo antes posible a todos los afectados.

Os han dado alguna solución al problema o tenemos que seguir esperando?

Hola compis, llevo 450 Km. y de momento no he notado nada.

Vaya, qué suerte @JJDJ , de los últimos que han fabricado según el foro karoq ya llevan la actualización de software que lo soluciona por lo visto.
Todos los karoq desde su inicio hasta ahora llevan el defecto y los Atecas hasta ahora también.
Habrá que ver cómo evoluciona el problema pero en el Karoq son todos 1.5 desde su inicio y en el Ateca si lo han solucionado ya en los últimos, nos quedamos los primeros 1.5 montados desde diciembre hasta ahora :(, lo cual son muy pocos y habrá que dar la brasa bien para que nos pongan la actualización de Skoda.

Pues sí, buenas noticias. Yo para mayo ya tengo cita con el taller a ver si me lo miran y tengo suerte y me lo solucionan entonces.:unsure:

Volver