Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy contigo no se si lo hace o es sensación, el caso que si aceleras se quita, no se seguiré pendienteA mi tambien me da la sensacion de esos tirones y me lo acaban de entregar, ya no se si soy yo o es que ya me emparanoie en que a la minima ya noto un tiron.
Como le he dicho a un compi en otro hilo:HAce un par de dias fui al concesionario mencionando lo que le pasaba al coche. Que un coche con un mes, no puede pasarle estas cosas. El comercial me dijo que no tenia constancia de este problema y que lo mas seguro es que sea de software... que lo fuera viendo y que si seguia asi ,que lo llevara al taller... ke lo observara??? Si llevo con el coche 1 mes y desde la primera semana parece que llevo un canguro dentro del coche los primeros minutos.... me da rabia porque si no fuera por este problema el coche es la bomba...
Muy buenas noticiasBuenas tardes a todos, resulta que siguiendo el tema "Efecto canguro" me he metido en el foro de Skoda Karoq y a varios de ellos les han hecho una actualización de software en la ecu y parece estar dando muy buenos resultados. Todo ello mandado por Skoda a los concesionarios.
Habrá que estar atentos a ver si en Seat hacen algo.
Un saludo.
Almenos en este caso lo van a solucionar con una actualización!!
No como el tema de la bomba en el 1.4...
Espero que os den una solución en breve tiempo
Saludos a todos
Si que es una buena noticia, esperemos que se haga efectiva para todos nosotros lo antes posible.Buenas tardes a todos, resulta que siguiendo el tema "Efecto canguro" me he metido en el foro de Skoda Karoq y a varios de ellos les han hecho una actualización de software en la ecu y parece estar dando muy buenos resultados. Todo ello mandado por Skoda a los concesionarios.
Un saludo.
Si pero no se si los ruidos también han surgido en algunos 1.5 aunque se de un par de T-Roc que siCreo que la bomba del 1.4, y del 1.5 son la misma. Al menos eso me dijo el jefe de taller.
Saludos
Buenas tardes a todos, resulta que siguiendo el tema "Efecto canguro" me he metido en el foro de Skoda Karoq y a varios de ellos les han hecho una actualización de software en la ecu y parece estar dando muy buenos resultados. Todo ello mandado por Skoda a los concesionarios.
Un saludo.
Esperemos que Seat se ponga las pilas y tambien ponga solución lo antes posible a todos los afectados.Buenas tardes a todos, resulta que siguiendo el tema "Efecto canguro" me he metido en el foro de Skoda Karoq y a varios de ellos les han hecho una actualización de software en la ecu y parece estar dando muy buenos resultados. Todo ello mandado por Skoda a los concesionarios.
Un saludo.