Es absurdo
@Pepevf1.
El coche con haberlo arrancado unos minutos para probar que todo funciona correctamente ya no hace nada de nada.
Yo probé el motor antes de pedir el coche y quedé gratamente convencido de que era el que yo quería.
Cuando me dieron el coche, hace ahora una semana, salí del concesionario con una suavidad y dulzura increíble.
A ver, lo que yo explico es en estricto coche frío, es decir, toda la noche sin cogerlo y por la mañana en la primera arrancada si no se deja 1 minuto al ralentí puedes tener esas sacudidas a veces más y a veces menos.
Pero no estoy en absoluto decepcionado por ello, ni arrepentido de haber elegido ese motor ni ese cambio, nada más lejos de la realidad.
Al contrario,llevo menos de 500km y cada vez estoy más contento.
Cuando bajo al garaje voy emocionado de darle al botón de "star" porque el coche va de vicio, es pura dulzura y suavidad, con cambios de marcha precisos y concisos.
Voy en rodaje y apenas sin pisarle en autovía, el coche se embala, vamos que apunta maneras.
Pero no quita que tenga un defecto de fabricación y a ver si entre todos con nuestras quejas conseguimos que Vag lo solucione con algún parche de seguridad en la electrónica del motor, nada más.
No hay por qué alarmarse, ni volverse loco porque es algo muy puntual y sólo en el arranque en frío.
Foro Golf, Karoq, Leon , T-Roc y nosotros estamos reportando el problema.
Además de montarse todos los modelos de todas las plataformas del grupo, así que no hay que tener duda de que lo solucionarán más pronto que tarde debido al volumen de ventas de éste motor en concreto.