Yo tengo la 24 ES según el CONCE la R, por lo que supongo que será la 9832 R y los tirones desaparecieron siendo DSG que también aparecen con cambio automático lo que pasa es que se oye menos porque no se venden tantos como manuales....a mi me pegaba tirones bestiales al acelerar en frio y recién en caliente si salía pisando en una rotonda se quedaba como clavado de atrás y salía haciendo el efecto canguro....y ahora nada de nada...es una gozada desde el primer momento le pise o no.....La actualización de gestión de motor de la centralita con esa actualización funciona seguro.
@Roveru ….es cuestión de acostumbrarse, en ciudad con tanto paro -tiro-paro es comodísimo desde que pille un coche con cambio secuencial de Mercedes no concibo un coche sin cambio automático..me estoy haciendo mayor


y debo decir que el DSG funciona de maravilla y en modo sport usando las levas en el volante es una pasada...

Lo que no entiendo a no ser que estén usando centralitas distintas en el montaje es porque uno como el de
@ManuPacheco de enero de 2020 da tirones, uno de Mayo de 2019 que es el de un colega va fino fino y otro de noviembre de 2019 como el de
@moncarjo siga con tirones.....si es un tema de gestión y software deberían ser todos, a no ser que tengas la suerte o no de que te monten una centralita ya actualizada o no....
Por cosas así sigo pensando que no es bueno que tu "competencia" directa te esté montando el coche...a ver si alguien toma nota y se empieza a montar los ATECA aquí....
