Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ya pasarás fotos , tengo ganas de ver cómo le sienta el nuevo gris , yo lo tengo en blanco, ahora hace 7 meses y muy contento con el
Ya te digo que en persona es otro rollo, pero pasare fotos para que opineis a mi la verda no me convencia pero en persona ya me enamore jaja.
Espero ir el viernes este todo listo

Buenas, parece que están llegando con Beats audio??? Me dijo el comercial que lo habían quitado y estaban llegando con audio de serie.
Enhorabuena,a disfrutarlo

Hola Luismu!
bueno en este caso esta pedido de Noviembre y lo compre con ellos puestos.
Lo que me han asegurado es que ahora estan iendo más rápido.
que es una gran noticia.
Saludos

Hola Luismu!
bueno en este caso esta pedido de Noviembre y lo compre con ellos puestos.
Lo que me han asegurado es que ahora estan iendo más rápido.
que es una gran noticia.
Saludos

OK, ojalá se den prisa y me llegue con BEATS AUDIO jejeje, gracias por la info.

OK, ojalá se den prisa y me llegue con BEATS AUDIO jejeje, gracias por la info.

Cuando lo pediste?
Si en la compra iba con ellos te lo tienen que poner.
Yo por eso he ido preguntando para cuando llegase el tema de tener semana de fabricación aclarar que llevará lo pedido,
Pero vamos que si lo tienes comprado asi, debería llevarlo puesto!

Saludos.:thumbsup:

Buenas!

Me acaban de llamar del concesionario para decirme que mañana a las 16:00 me lo entregan. Espero que todo esté bien, ya que aún no he podido ver el coche...

Hola. Estoy pensando en comprar el reference. Qué tiempo de espera tiene más o menos?

Yo lo pedí en noviembre y me lo dan esta semana, el fr con techo, de todas maneras, dicho por el concesionario, ahora estan iendo mucho más ligeros que hace meses, es decir los tempos no son los mismos va todo mejor.
Pero en tu concesionario o donde vayas a preguntar te podrán informar mejor sobre las caracteristicas de tu modelo y tempos.

Buenas!

Me acaban de llamar del concesionario para decirme que mañana a las 16:00 me lo entregan. Espero que todo esté bien, ya que aún no he podido ver el coche...

Llegó el día! Enhorabuena!
Yo fuí ayer a firmar todo y lo vi, para asegurarme de que venia todo como pedí,
A simple vista lo único que no estaba como tenía que estar era el logotipo ateca que yo pedí que lo quiten,
Pero ya esta solucionado.
También que no vienen los antirobos de las llantas al pedir la llanta de 19” y he pedido que se los pongan.

Tengo fecha de matriculacion el viernes pasado, pero todavia no me han llamado y no me han dado el numero de matricula, lo vi por numero de bastidor, alquien sabe cuanto tardan?

Cuando lo pediste?
Si en la compra iba con ellos te lo tienen que poner.
Yo por eso he ido preguntando para cuando llegase el tema de tener semana de fabricación aclarar que llevará lo pedido,
Pero vamos que si lo tienes comprado asi, debería llevarlo puesto!

Saludos.:thumbsup:
Yo lo pedí en febrero y el comercial ya me avisó que es una incógnita algunos fr estaban llegando sin Beats Audio por el tema de chips, creo que ya se ha hablado algo de esto en otro hilo.

Yo lo pedí en febrero y el comercial ya me avisó que es una incógnita algunos fr estaban llegando sin Beats Audio por el tema de chips, creo que ya se ha hablado algo de esto en otro hilo.

El tema de los beats es porque los que se pidieron apartir del cambio de modelo ya vienen sin, basicamente porque ya no colaboran actualmente apple (beats) con Seat en este caso.

Ya tengo mi Setta

Adjuntos

• 7E5EC406-C5B3-4136-9697-9468A82EA9EE.jpeg
    7E5EC406-C5B3-4136-9697-9468A82EA9EE.jpeg
    174,8 KB · Visitas: 91
  • A53DF873-88A5-4D28-BCB5-D34BF40819D9.jpeg
    A53DF873-88A5-4D28-BCB5-D34BF40819D9.jpeg
    220,6 KB · Visitas: 89
Ya con mi ateca, ahora a hacerle muchos kilometros

Adjuntos

• 20220507_100126.jpg
    20220507_100126.jpg
    81,4 KB · Visitas: 77
  • 20220507_100158.jpg
    20220507_100158.jpg
    45,4 KB · Visitas: 69
  • 20220507_100210.jpg
    20220507_100210.jpg
    89,1 KB · Visitas: 72
  • 20220507_100220.jpg
    20220507_100220.jpg
    77,7 KB · Visitas: 72
Fechas actualizadas + info:

MODELO: Ateca FR techo y llantas machined 19” y beats audio
PEDIDO: 12 de noviembre
LLEGADA A PARQUE: 27 Abril a la Llagosta (Barcelona).
FIRMA: 2 de Mayo
ENTREGA: 10 de Mayo

Se confirma por el mismo concesionario que el proceso de espera se esta reduciendo cada vez más.

Buenas tardes, el lunes iré a ver el coche al concesionario. Ha tardado tres meses Lo pedí el 28 de Enero. Estoy contento

Después de un año me ha llegado, lo pedí el 7 de abril del 2021 y ha llegado el 4 de abril 2022. Ya llevo un mes con el y muy contento, pero tiene dos cosas, la primera que no lleva la tapa del motor (a la espera por un defecto) y me he tenido que enterar al abrir, y la segunda es que la radio hace como micro cortes, tanto escuchando con el móvil como con la radio, son como 1/2 segundo mudo de vez en cuando (lleva los audio beats) alguien le pasa?
Todo y esto a sido un año pero una vez lo tienes se te olvida el tiempo esperado

Adjuntos

• 455E6CF7-0445-453B-B3C3-9B39BE6E4B51.jpeg
    455E6CF7-0445-453B-B3C3-9B39BE6E4B51.jpeg
    162,7 KB · Visitas: 68
Después de un año me ha llegado, lo pedí el 7 de abril del 2021 y ha llegado el 4 de abril 2022. Ya llevo un mes con el y muy contento, pero tiene dos cosas, la primera que no lleva la tapa del motor (a la espera por un defecto) y me he tenido que enterar al abrir, y la segunda es que la radio hace como micro cortes, tanto escuchando con el móvil como con la radio, son como 1/2 segundo mudo de vez en cuando (lleva los audio beats) alguien le pasa?
Todo y esto a sido un año pero una vez lo tienes se te olvida el tiempo esperado
Oleee!!!!! Casi igual que el mío !!! Es una pasada de coche !!!! El tema de la tapa motor estamos todos igual, a mi me lo entregaron a finales de septiembre con tapa y hace un mes me la retiraron , la parte del los micro cortes a mi no me pasa pero si que tengo muchos problemas con el CarPlay del iPhone las llamadas las dejo d e escuchar , van sacando actualizaciones de mejora que irás recibiendo , igualmente acércate al concesionario y que te miren si te pueden pasar la máquina por si tienes algún fallo de software o que miren de actualizarlo ellos a ver si así lo solucionan.

que disfrutes de la máquina , ya verás que cada día te gustará más conducirlo !! El mío ahora con 6000 km es cuando lo empiezo a disfrutar!!

saludos

Ya pasarás fotos , tengo ganas de ver cómo le sienta el nuevo gris , yo lo tengo en blanco, ahora hace 7 meses y muy contento con el
Bueno mañana pasare a recoger a la fiera! En mi opinion ese gris le queda muy bien.

Adjuntos

• 75881AB6-9B2B-4376-8479-5B5D8989496F.jpeg
    75881AB6-9B2B-4376-8479-5B5D8989496F.jpeg
    117,1 KB · Visitas: 67
Volver